FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES - PARTE 20.


¡HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, LA ORACIÓN EN CADENA A NIVEL MUNDIAL ES LA ÚNICA QUE PUEDE DERRUMBAR TODOS LOS PLANES Y ESTRATEGIAS DE LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD!

JUNIO 08 de 2012 – 8:15 a.m.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL


HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, PAZ A VOSOTROS.


El nuevo orden mundial al servicio de mi adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la humanidad. Mi pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados. Todo comenzará con la implantación de la marca de la bestia, el microchip; mi pueblo fiel caminará por el desierto de la purificación, solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Os digo, que todos aquellos que se dejen marcar perderán su individualidad y serán esclavos al servicio de un sistema.


La llamada globalización que los reyes de este mundo están llevando a cabo someterá bajo su dominio a las naciones más pobres. Todo lo controlará el nuevo orden mundial, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Hijos míos, el nuevo orden mundial está regido por la masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi adversario. Es mi adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas, entre sus objetivos está acabar con una tercera parte de la humanidad por medio de la guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que no hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial. Un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero) un solo ejército y organizaciones secretas al servicio del régimen entre ellas una autoridad religiosa que se encargaría de encarcelar, torturar y desaparecer a todos aquellos que no estuvieran marcados y que no se acogieran a las leyes y a la religión del nuevo orden mundial.


Pueblo mío, la llamada globalización es el comienzo del nuevo orden mundial, las naciones poderosas explotarán los recursos naturales apoderándose de las cosechas y fuentes hídricas de las naciones sometidas y éstas morirán de hambre y sed. La globalización con sus tratados le dará potestad a las naciones poderosas de ejercer dominio territorial sobre las naciones más pobres, así perderían la identidad como naciones libres y pasarían a ser unas colonias más del régimen.


Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Iluminantis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad. Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones; provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres. Hijos míos, os anuncio todas estas cosas para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo.


Hijos míos, Heredad mía, la oración en cadena a nivel mundial es la única que puede derrumbar todos los planes y estrategias de los hijos de la oscuridad. Os lo repito, solo la oración, el ayuno, la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, os librará de los planes de mi adversario. Orad en cadena a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario. (Misterios dolorosos) Rosario a la preciosísima Sangre de mi Hijo y el exorcismo de mi amado Miguel, dado a mi siervo León XIII, y veréis rodar por el suelo todos los planes de mi adversario y sus agentes terrenales. Adelante pueblo mío; colocaos la armadura espiritual para que entréis en batalla y combatid junto a vuestra Madre María y junto a mis Ejércitos Celestiales toda fuerza del mal. La victoria es de mi pueblo fiel. Tenedlo por seguro. Paz a vosotros heredad mía. Vuestro Padre Yahvé, Señor de los Ejércitos.


Dad a conocer mis mensajes pueblo mío



¡LOS REYES DE LA TIERRA HAN COMENZADO LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TRAERÁ CAMBIOS NEFASTOS PARA LA HUMANIDAD!

JUNIO 05 DE 2012 – 8:40 A.M.


LLAMADO URGENTÍSIMO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Hijitos míos, paz a vosotros.


Los días y las noches han comenzado acortarse más y más hasta llegar al límite, llegará el instante en que todo quedará suspendido y nada de lo que comencéis, será terminado. Vuestro ciclo vital sufrirá grandes cambios que darán inicio a vuestra purificación.


Muy pronto la tierra girará más aceleradamente por todos los fenómenos cósmicos que están por suceder; todo cambiará incluyendo vuestros hábitos terrenales; es por eso que debéis acomodaros desde ya al nuevo ciclo de vida que muy pronto llevaréis. Cada una de mis palabras se cumplirá como está escrito, todo se cumplirá hasta la última letra.


Mi Iglesia ha comenzado su calvario y todo terminará en el cisma; mis predilectos se están atacando unos a otros, la división ha comenzado. MI Iglesia sufrirá, pero es necesario que todo esto suceda para que renazca una nueva Iglesia purificada y al servicio del pueblo de Dios; mi pueblo encontrará consuelo y orientación en la nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde, pero llena de los carismas del Espíritu y dispuesta siempre al servicio de mi rebaño y al cumplimiento de la voluntad divina.


Hijos míos, las señales de mi próxima venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino cumplimiento de la voluntad divina. Los reyes de esta tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad. Van a explotar la fe para hacer creer a la humanidad que todos los males que le sobrevengan es culpa de Dios y que Dios lo permite, así harán perder la fe a muchos y crearán división. Van a usar su tecnología para proyectar hologramas en el firmamento con la imagen de un Dios justiciero y vengativo que quiere el mal para la humanidad; así justificarán la tercera guerra mundial, aduciendo que es obra de Dios que quiere exterminar gran parte de la humanidad para reinar con los vencedores. Todo este show mediático será puesto en funcionamiento con el fin de que la humanidad pierda la fe y reniegue de Dios, al final del conflicto bélico aparecerá Maitreya en el cielo holográficamente proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Y lo adorarán todos los reyes de la tierra y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida. El falso dios, hará grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apocalipsis 13, 13).


Estad pues preparados hijos míos, y por nada reneguéis de vuestra fe, sabed que todo es un engaño de mi adversario para haceros perder. Estáis pues avisados sobre el plan que montarán los reyes de este mundo para hacerle creer a la humanidad que toda su miseria y desgracia es producto de Mí, para luego mostrar a mi adversario encarnado como el único y verdadero Dios.


Acordaos que soy el Dios de la misericordia y el perdón que no me complazco con la muerte del pecador, antes deseo que viva y tenga el gozo de la vida eterna. No os dejéis pues engañar; uníos como mis primeros cristianos y luchad por conservar vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. MI paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.


Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡MUCHOS PROFETAS Y UNGIDOS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SERÁN DESPRESTIGIADOS Y PUESTOS EN EL PATÍBULO!

MAYO 31 DE 2012 – 1:20 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES A LOS HIJOS DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


Hijitos, las fuerzas del mal han empezado a desplegarse por toda la tierra y su ataque a los hijos de Dios ya comenzó. Muchos profetas y ungidos de estos últimos tiempos serán desprestigiados y puestos en el patíbulo público. Sed muy cautelosos y astutos mis niños, porque los lobos andan camuflados y vestidos de ovejas para engañar al rebaño de mi Hijo. Ya están dentro del rebaño dividiendo las ovejas, creando cizaña, trayendo confusión, para luego dispersarlas y así hacerlas perder. Probad los espíritus, pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu, porque no todo el que diga vengo de parte del Señor es del rebaño de mi Hijo.


Acordaos que los lobos son astutos, dividen el rebaño primero y luego lo separan para devorarlo y hacerlo caer en el despeñadero. La antigua serpiente volverá a engañar a muchos, acordaos mis hijitos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: Un poco de levadura basta para fermentar toda la masa. (1 Corintios 5. 6) Guardaos de la levadura de los fariseos. (Marcos 8. 15).


La lengua venenosa de la serpiente difamará a los profetas y ungidos de Dios de estos últimos tiempos, así como lo hizo Jezabel con el profeta Elías (1 Reyes 19 1 al 4). Les hará la guerra difamándolos y persiguiéndolos para que las ovejas no los escuchen y así poderlas desviar del camino. ¿Cuántos se perderán por prestar atención a espíritus engañadores y falsas doctrinas?. Por eso hijitos míos os pido que confirméis los mensajes del cielo con la Santa Palabra de Dios, para que no seáis engañados y así no perdáis vuestra alma.


Os recuerdo mis niños, que todos los acontecimientos que están por suceder ya fueron escritos en la Santa Palabra de Dios a través de los profetas de la antigüedad y confirmados por mi Hijo en su Santo Evangelio. Mi Padre os los está recordando y confirmando a través de sus profetas y ungidos de estos últimos tiempos para que prestéis atención, recapacitéis y volváis a retomar el camino que lleva a la gloria de Dios.No caigáis pues hijitos en las trampas de mi adversario, pedid la luz y sabiduría del Santo Espíritu de Dios y confirmarlo todo con su santa palabra, porque mensaje que venga del cielo no difama, ni divide, antes por el contrario, invita a la conversión, al perdón, al arrepentimiento, al amor, a la esperanza y confianza en Dios. Os alerto pues mis hijitos, porque mi adversario ha comenzado una campaña de desprestigio a los profetas y ungidos de Dios; no os dejéis confundir; lee la palabra de Dios que es alimento para el espíritu y pedid mucho discernimiento a su Santo Espíritu para que podáis permanecer en la verdad; cubrid todo con la Sangre de mi Hijo, para que podáis distinguir y discernir el bien del mal y vuestra alma no se pierda por falta de conocimiento. Que la luz y la sabiduría de Dios os conduzcan a la verdad y mi protección maternal os asista siempre. Vuestra Madre María, Señora de todas las naciones.


Es urgente que deis a conocer este mensaje a todos mis hijitos.

El señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién podré temer? (Salmo 27.1).



¡RECIBID CON ALEGRÍA LA VENIDA DE MI SANTO ESPOSO!

MAYO 27 DE 2012 - 1:15 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.
ALTO DE GUARNE ANT.


Hijitos de mi corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y mi santa protección y amor os asista siempre.


Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Recibid hijitos la unción del Santo Espíritu de Dios que nuevamente se derrama en dones, carismas y gracias, sobre los hijos de Dios. Recibid con alegría la venida de mi Santo Esposo. Acogedlo en vuestros corazones así como lo hice yo y los discípulos de mi Hijo; que vosotros también seáis transformados en verdaderos testigos para que podáis mañana anunciar a las naciones el regreso triunfal de mi Hijo.


Que de gozo se llene vuestro corazón con la venida del paráclito; cantadle y alabadle por los siglos de los siglos, porque el amor y la misericordia de Dios es infinita con todas su criaturas. Abrid pues vuestros corazones y recibid al Santo Espíritu de Dios y decid esta oración: Oh Santo Espíritu de Dios llénanos con tu Santa presencia, inúndanos con tu amor, dadnos tus siete dones según la fe de tu Iglesia; que nosotros también como los discípulos de nuestro amado Jesús, seamos fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu, para que mañana podamos dar testimonio ante las naciones de la presencia de Dios en nosotros. Refleja en nuestro rostro la imagen de Jesús y por la gracia de Dios seamos transformados en nuevas criaturas para glorificar su Santo Nombre. Te amamos y nos sometemos a ti, oh Santo y Divino Espíritu, dadnos la efusión de tu Espíritu Padre Santo para ser verdaderos testigos tuyos y anunciar sin temor tu Santa palabra y el regreso triunfal de tu Hijo. Amén.


Haced pues mis hijitos esta súplica de amor al Santo Espíritu de Dios para que vosotros también seáis discípulos de mi Hijo en estos últimos tiempos. Esta oración os preparará para el aviso, que será el gran pentecostés de salvación que Dios dará a la humanidad. Congregaos pues mis hijitos en torno a vuestra Madre para que espiritualmente recibáis al Santo Espíritu de Dios. Que la paz del Dios Uno y Trino permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Dad a conocer mis mensajes hijitos de mi corazón.



¡REBAÑO MÍO, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR TODA FUERZA DEL MAL!

MAYO 25 DE 2012 – 8:40 A.M


LLAMADO URGENTE DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.


Rebaño mío, colocaos la armadura espiritual para que podáis enfrentar toda fuerza del mal. Tomad pues la armadura espiritual que os he dado para estos últimos tiempos y combatid junto a mi Madre y con mis Ejércitos celestiales a los ejércitos de mi adversario. Acordaos que las armas que os doy son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¡Adelante mi Ejército Militante, ni un paso atrás, la victoria es de los hijos de Dios!.


Ya la tarde comienza a caer para dar paso a la justicia divina; de nuevo os digo, permaneced en mi amor y no temáis. MI partida os entristece pero es necesario que me vaya para que todo sea consumado y mi Padre sea una vez más glorificado. No quedáis solas ovejas de mi grey, os dejo a mi Madre y a mis Ángeles para que cuiden de vosotras; me voy a preparaos las moradas en la nueva creación donde estaré ya con vosotras hasta la consumación de los tiempos.


Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica: Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tu que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma. Amén (hacer la comunión espiritual tres veces).


La comunión espiritual os servirá para que permanezcáis unidos a mí en aquellos días de prueba. No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le bastan sus problemas (Mt 6. 31, 34).


No temáis pues ovejas de mi grey por los acontecimientos que están por suceder, acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito para que vosotras por la gracia de Dios podáis habitar mañana su nueva creación. Mi paz os dejo, mi paz os doy.


Arrepentíos y convertíos porque el reino de Dios está cerca. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey.



¡LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER SERÁ LA ALEGRÍA DEL PUEBLO DE DIOS!

MAYO 17 DE 2012 – 3:20 P.M.


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


La luz de un nuevo amanecer será la alegría del pueblo de Dios. ¡Adelante rebaño de mi Hijo, no os desviéis del camino que el cielo os ha trazado!. Yo vuestra madre estoy con vosotros para guiaros y conduciros al Reino de mi Padre. Por muy fuertes que sean vuestras pruebas, ¡adelante, no desfallezcáis!; pensad en la gloria que os espera en la nueva y celestial Jerusalén. El cielo bajará a la tierra y vuestros ojos rebaño de mi Hijo, contemplarán la gloria de Dios.


Rebaño de mi Hijo, permaneced en el amor y que la fuerza del amor os lleve a las puertas de la nueva creación. Hijitos, el amor es Dios y el amor todo lo puede, confiad en Dios y nada os pasará; refugiaos en el amor y hallaréis la paz y la fortaleza que vais a necesitar para afrontar los días de prueba que se os avecinan.


Mil doscientos noventa días de purificación que serán un sueño si permanecéis en el amor; a cambio se os dará la gloria de Dios en la nueva creación. ¿Os habéis puesto a pensar criaturas en el gozo que sentiréis en la presencia de Dios?. Vosotros sois privilegiados entre todas las generaciones, porque a pesar de vuestra miseria y pecado, Dios os va a purificar y vuestra purificación será el pasaporte para estar en la gloria del Señor. ¡Cuántos profetas y almas bienaventuradas quisieron ver lo que vosotros muy pronto veréis!. El tiempo de vuestra prueba es nada en la eternidad y en la voluntad de Dios, comparado con la gracia que se os dará mañana cuando vuestro ser espiritual pueda contemplar al Rey en todo su esplendor.


Hijitos todo está a punto de comenzar, pero no temáis; caminad con vuestra Madre y dejad que esta Madre amorosa os guíe a su Hijo y a su Gloria; rezad mi Santo Rosario y nada debéis temer; mi rosario es el camino para llegar a mi Hijo. Yo soy el Arca de Salvación que os llevará seguros a las puertas de la nueva creación. Reuníos en torno a Mí, y yo os cuidaré como la gallina cuida a sus polluelos. No permitiré que ninguno de mis hijitos se pierda; los cubriré con mi manto y los calentaré en mi regazo, los tomaré de mi mano y los llevaré a la Gloria de Dios.


Que la paz del Dios Uno y Trino permanezca en vosotros. Vuestra Madre María, Señora de todas las naciones.


Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís