FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES - PARTE 21.

¡LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO AZOTADA POR EL LÁTIGO DE MUCHOS QUE AYER DECÍAN SER MIS PREDILECTOS Y QUE HOY COMO JUDAS LA ESTÁN ENTREGANDO AL PODER DE LAS TINIEBLAS!

JUNIO 26 DE 2012 - 1:25 P.M. 


LLAMADO ANGUSTIOSO DE LA VIRGEN DOLOROSA AL MUNDO CATÓLICO


Hijitos de mi corazón, acompañadme a subir al calvario.


Pueblo de Dios, id preparándoos porque los acontecimientos están por desatarse. La Iglesia de mi Hijo ha comenzado su calvario, nuestro Benedicto se encuentra bajo fuerte presión; orad por él y por mis predilectos que darán la vida por la defensa de la fe y la doctrina de la Iglesia. Sangre de mártires con la cual será purificada la Casa del Padre. Hijitos esta sangre que muy pronto será derramada es también la Sangre de mi Hijo, la cual fortalecerá la fe de un pueblo de Dios que parece perder la esperanza ante las pruebas a que será sometida la Iglesia.


La Iglesia de mi Hijo está siendo azotada por el látigo de muchos que ayer decían ser mis predilectos y que hoy como Judas la están entregando al poder de las tinieblas. ¡Oh pastores infieles que entregaréis una vez más a mi Hijo representado en su Iglesia a manos de mi adversario; os digo como Madre del Dios Hijo, como Madre de la humanidad y de la Iglesia, que vuestro tormento será peor que el de Judas allá en las profundidades del abismo!. ¿Por qué sumos sacerdotes y jerarcas condenareis de nuevo a mi Hijo?. La Iglesia que entregareis a mi adversario es el Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, que hoy de nuevo lo flageláis con el látigo de vuestra ingratitud, egoísmo y ansia de poder. Vuestros azotes causarán mayor dolor al Cuerpo de mi Hijo. No sabéis el dolor tan grande que siento al ver la traición que mi Jesús sufrirá de sus propios familiares.


El cielo llora conmigo al ver que venderéis a mi Hijo, no por treinta monedas como lo hizo Judas, sino por vuestra ansia de poder y soberbia, la cual será vuestra muerte eterna. Bien sabéis quien es mi Hijo, por eso vuestra traición es más dolorosa; mis lágrimas de Madre cubren la creación y mi Corazón nuevamente será traspasado por la espada de vuestra ingratitud. ¿Qué mal os ha hecho mi Hijo, para que lo volváis a crucificar?. ¿Por qué, por qué, os comportáis así con el que es amor en esencia?. ¡Oh sumos sacerdotes y jerarcas infieles, volvéis a repetir la historia!. Mi Corazón está destrozado; soy la Madre Dolorosa que camina de nuevo al calvario; os digo pastores infieles, que la sangre que será derramada os juzgará mañana. ¡Oh Judas de estos últimos tiempos, hoy también en nombre de mi Hijo Jesús, os digo a vosotros: LO QUE TENÉIS QUE HACER, HACEDLO PRONTO. VUESTRA HORA HA LLEGADO.


¡Madres de Jerusalén, acompañadme camino al calvario, porque grande es mi dolor de Madre al saber que mi Jesús será nuevamente sentenciado a muerte por aquellos que un día juraron ser sus familiares!. Ya está cayendo el día, la noche es de Getsemaní, de nuevo la pasión de mi Hijo se revive. Hijitos míos, consolad a esta Madre Dolorosa, rezad conmigo los misterios dolorosos, no me dejéis sola. Estoy muy triste. Vuestra Madre, la Dolorosa.


Dad a conocer este mensaje a todo el mundo católico.




¡ADELANTE EJÉRCITO MILITANTE, NI UN PASO ATRÁS!

JUNIO 22/2012 – 8:30 A.M.


LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL


QUIÉN ES COMO DIOS. NADIE ES COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS


Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.


Tened confianza en nuestro Padre, porque Él es fiel y nunca os abandonará, si vosotros no lo abandonáis. Hermanos, los días de vuestra prueba están muy cerca; las trompetas de nuevo se harán sentir en los cuatro puntos cardinales de la creación y su sonido será más fuerte en las naciones paganas, como un llamado del cielo a la conversión. No os asustéis por el sonido de las trompetas, ellas son un aviso del cielo para que estéis preparados y os recojáis en oración. El sonido de las trompetas anuncian que el tiempo de vuestra liberación está cerca.


Pueblo de Dios, alabad la gloria de mi Padre, porque viene con majestad a reinar con su pueblo elegido. No temáis por las pruebas, mi Padre sabe de vuestra frágil y débil condición humana y no os dará cargas que no podáis llevar. Preparaos para el combate espiritual y despertad de una vez, no sigáis aletargados espiritualmente, porque la hora de la justicia divina está llegando.


Hermanos, el cisma está cerca, los rebeldes ya están listos en el interior de la Iglesia, todo está por comenzar. Uníos en oración a nuestra Señora y Reina y a los Ejércitos Celestiales, para mitigar el curso de estos acontecimientos tan dolorosos y nefastos para el mundo católico. La profecía de Malaquías se cumplirá y el Papa abandonará la sede de Roma. La iglesia estará dividida por tres períodos y medio, tiempo en el cual reinará el caos y la desolación. Manteneos firmes y fieles a la verdadera Iglesia y no abandonéis al verdadero sucesor de Pedro. Las noticias del cisma corren por los pasillos del Vaticano y son el comentario entre los purpurados. Todo lo oculto muy pronto se conocerá.


¡Adelante Ejército Militante, ni un paso atrás!. No os dejéis confundir, la serpiente es astuta y buscará por todos los medios de engañaros, para que perdáis la fe y adoréis a la bestia y su ídolo y sigáis la doctrina del falso papa.


Hermanos, bien sabéis que todo es un engaño, no prestéis atención, ni escuchéis al falso profeta, ni al falso papa, porque todo lo que saldrá de sus bocas será mentiras. El ídolo ya está listo y la bestia le dará vida para que lo adoren todos aquellos que no están inscritos desde el principio del mundo en el libro de la vida. Todos aquellos que adoren a la bestia o a su ídolo y reciban la marca en la frente o en la mano, beberán el vino de la ira de Dios y serán atormentados en el fuego y en el azufre (Apocalipsis 14, 9 al 11).


Permaneced pues hermanos en la gracia de Dios; orad a todo instante con el rosario de nuestra Señora y Reina; tened puesta la armadura y aceitadla con la oración, porque muy pronto un sonido de trompetas os despertará anunciando que la batalla por vuestra libertad ha comenzado. No desatendáis los llamados del cielo, porque es la voz de mi Padre quien os llama para que estéis listos y preparados para la llegada triunfal de su Hijo.


Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.


Soy vuestro Hermano, Miguel Arcángel. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.


Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.




¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!

JUNIO 19 /2012 1:30 P.M.


HIJOS MÍOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS.


Ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no temáis; los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará; permaneced fieles a Mí, y dejad que todo salga conforme a la voluntad de mi Padre. La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda.


Mi corazón sufre y sangra una vez más viendo perderse tantas almas, ¿por qué os comportáis tan indiferentes conmigo?. ¿Qué os he hecho para que me despreciéis y no queráis acogeros a mi misericordia?. ¡Cabalgáis como potrillos desbocados y muchos de vosotros caeréis en el abismo!. ¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver todo este desastre y saber que no puedo impedirlo, porque es vuestro libre albedrío que lo quiere así!. Una vez más os digo, volved a Mí, ovejas descarriadas y rebeldes y os daré mi salvación que es vida eterna.


Aquí estoy en el sagrario esperándoos mis ovejas rebeldes; venid a beber de la fuente de mi misericordia; arrepentíos y alcanzaréis mi perdón, un solo acto de amor y desagravio basta para daros mi perdón. El amor que os pido es que vengáis a mí, con corazones contritos y humillados; el amor que os pido es que os perdonéis y améis los unos a los otros, como yo os amo y perdono desde siempre. El amor es la fuerza, es la llama que nace en el corazón de todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne; yo os haré nuevas criaturas, porque escrito está que ninguno que haya implorado mi perdón saldrá defraudado. Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se hace vida en vosotros. Yo soy el Agua Viva. Venid a mis Sagrarios y calmaré vuestra hambre y saciaré vuestra sed, porque yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que os lleva a verdes praderas y sacia vuestra sed en cristalinas aguas. No paséis de largo, ni me deis la espalda; soy el amigo que nunca falla, amigo incondicional, Padre que os ama y que siempre estará esperándoos con los brazos abiertos, para daros su amor, perdón y vida en abundancia. Venid mis ovejas rebeldes antes de que la noche caiga, no seáis tan obstinadas, aceptad mi ofrecimiento de vida, para que mañana gocéis por toda una eternidad. Os digo mis ovejas rebeldes, que esta vida es pasajera, la verdadera vida os espera en el Reino de mi Padre; allí encontraréis la paz, el gozo y la alegría por toda la eternidad. Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra. Os espero pues mis ovejas rebeldes, acercaos y no tengáis miedo; no sabéis la alegría que sentiré al veros, me desvivo por daros mi salvación y así como la oveja perdida llevaros en mis hombros al redil de la eterna felicidad. Soy vuestro pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida. Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.


Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.




MI ADVERSARIO HUYE CUANDO ESCUCHA LOS MISTERIOS DOLOROSOS, PORQUE SABE QUE LA SANGRE DE MI HIJO TIENE PODER PARA DERROTARLO

JUNIO 14 DE 2012 – 1:05 P.M.


LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE. ANT.


Hijitos de mi corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y el amor y la protección de esta Madre os asista siempre.


Ya todo está listo mis niños para dar comienzo al combate espiritual; no soltéis mi rosario, hacedlo a mañana y noche y cuando os sintáis atacados. Mi Santo Rosario es protección para vosotros y vuestras familias, hacedlo siempre. Los misterios dolorosos de mi santo rosario alejan a los demonios y os fortalecen a vosotros en el Espíritu. Mi adversario huye cuando escucha los misterios dolorosos, porque sabe que la sangre de mi Hijo tiene poder para derrotarlo.


Haced también el rosario a la preciosísima sangre y el rosario de las llagas de mi Hijo, y os aseguro mis niños que permaneceréis en victoria. No se os olvide la armadura espiritual, sin ella puesta no entréis en combate, porque seréis vulnerables. La armadura es la protección espiritual que Dios os da para protegeros de los ataques y dardos incendiarios del maligno; la oración y la armadura deben estar unidas para que podáis repeler los ataques espirituales de mi adversario y sus agentes del mal. Que no se os olvide pues colocaros la armadura para que los dardos incendiarios del maligno no puedan penetraros.


Hijitos, estoy entre vosotros en compañía de nuestro amado Miguel, sólo esperamos que mi padre de la orden para combatir a vuestro lado. Todavía falta que se cumpla el cisma en la Iglesia, pero os anuncio que este acontecimiento está a las puertas de la humanidad. El cisma en la Iglesia de mi Hijo, desatará los demás acontecimientos que faltan y acelerará el envío del aviso y milagro. El amor y la misericordia de mi Padre os preparará en el aviso, para que podáis enfrentar las pruebas que se os avecinan. Mi Padre, y yo vuestra Madre, os amamos criaturas y queremos vuestra salvación; es por eso que el cielo hace todos los esfuerzos para que se salve el mayor número de almas. Hijitos, todos estos acontecimientos que están por suceder estaban en la Divina Voluntad programados para comienzos de este siglo; pero yo vuestra Madre, intercedí por vosotros ante mi Padre, para que detuviera el tiempo de su justicia divina. Mis lágrimas y ruegos mi Padre escuchó y por amor a su Hija detuvo su justicia, para que la humanidad tuviera tiempo para convertirse.


¡Qué tristeza siente mi Corazón de Madre de la humanidad al ver que no supisteis aprovechar este tiempo de gracia!. La maldad y el pecado se intensificaron y traspasaron más mi corazón doliente. Hijitos, aprovechad el amor y la misericordia que Dios os enviará en el aviso y milagro; estad preparados mis niños con vuestra armadura lista y con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que podáis enfrentar todos los acontecimientos que están por suceder. Que la paz de Dios esté siempre con vosotros y mi protección maternal os acompañe. Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.


Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís