Páginas

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES - PARTE 27

¡MIS DISCÍPULOS Y PROFETAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS, CALUMNIADOS, DIFAMADOS Y DESPRESTIGIADOS POR MI ADVERSARIO A TRAVÉS DE SUS AGENTES TERRENALES!

Diciembre 03 de 2012 8:15 a.m.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Los años de la gran tribulación están por comenzar; preparad vuestra armadura y aceitad vuestras lámparas con la oración, porque todo llegará de repente. No esperéis a que los acontecimientos descritos en mi santa palabra, se den como vosotros lo pensáis. Acordaos que todo se ha acelerado por la maldad y el pecado de esta generación; por eso debéis de estar preparados, porque en cualquier momento de este no tiempo, todo se desatará. Si vosotros supierais a qué hora llega vuestro amo, os aseguro que estaríais preparados, más como no lo sabéis con mayor razón debéis de estarlo. En verdad os digo, llegaré como ladrón en la noche, por eso velad y orad, para que cuando llegue me abráis la puerta y podamos cenar juntos.

Mi Padre ya dio la orden a los ejércitos celestiales para que den comienzo a su santa justicia; de nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. El calvario para mis elegidos ha comenzado. Mis discípulos y profetas de estos últimos tiempos están siendo perseguidos, calumniados, difamados y desprestigiados por mi adversario a través de sus agentes terrenales. Acordaos, que el siervo no es más que el amo, pero dichosos vosotros los que seáis perseguidos, calumniados, desprestigiados, encarcelados, torturados o deis la vida por causa mía, porque grande será vuestra recompensa en el reino de los cielos. No temáis a los que matan el cuerpo, temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma.

Hay muchos que dicen ser de mi rebaño solo de labios y oídos, pero en el fondo manejan una doble moral religiosa; son lobos rapaces desprovistos de amor y caridad para con sus hermanos. Son sepulcros blanqueados, limpios por fuera, pero llenos de envidia, soberbia, resentimiento, odio y sed de venganza por dentro. Por sus frutos los conoceréis. Acordaos de lo que dice mi palabra: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino a aquel que haga la voluntad de mi Padre. Y hacer la voluntad de mi Padre es escuchar su voz y poner en práctica sus preceptos.

Sabed pues que mis verdaderos profetas, discípulos y ungidos, están siendo desprestigiados por los emisarios del mal que están camuflados dentro de mi rebaño. Os pido ovejas de mi grey que permanezcáis firmes en la fe y por ningún motivo prestéis atención a estas difamaciones y calumnias, porque todo hace parte del plan de mi adversario para que no escuchéis mi voz, ni sigáis mis instrucciones. Acordaos que lo mismo hicieron con mis profetas en la antigüedad; leed a Jeremías, Daniel, Macabeos; leed 1 de Reyes 19, para que os deis cuenta de la persecución que sufrió el profeta Elías por parte de Jezabel. Todos ellos fueron perseguidos, torturados, encarcelados. Lo mismo sucedió con mis discípulos, ellos también fueron perseguidos y calumniados y muchos dieron su vida por causa de mi palabra. Todo lo pasado vuelve a repetirse, pero la palabra de Dios perdura para siempre. No tengáis miedo, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡ADELANTE MI EJÉRCITO MARIANO, EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA SERÁ VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA VICTORIA!

NOVIEMBRE 23 DE 2012 - 8:35 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Mis hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros.

Mi adversario ya está listo para comenzar su vida pública; el gran falsificador se hará acompañar de discípulos y pregonará a las naciones que él es el mesías que espera la humanidad. Estad pues hijitos, atentos y vigilantes, porque cuando mi adversario encarnado haga su aparición, comenzará para vosotros el paso por el desierto de la tribulación.

La creación de mi Padre se entristecerá durante el tiempo que mi adversario camine por la tierra. Los ángeles caídos llamados por la humanidad extraterrestres se manifestarán y hablarán del retorno del mesías. Vosotros pueblo de Dios, no los escuchéis, acordaos que todo hace parte del plan que mi adversario ha montado para engañar a la inmensa mayoría de esta generación impía y pecadora. Millones de almas se perderán, porque prestarán atención y seguirán las falsas doctrinas de mi adversario; los falsos milagros deslumbrarán a muchos, este engaño será el que más almas hará perder.

Los reyes de este mundo lo adorarán y se postrarán ante él y consagrarán sus naciones al dios de la mentira. En medio de esta tribulación y engaño, mi Padre enviará el aviso para que no se pierdan más almas. MI adversario dirá, que el despertar de conciencias es obra de él y que todo hace parte de su plan para salvar la humanidad. Pero vosotros simiente de mi Padre, bien sabéis que el aviso será el último llamado de Dios a los hombres para que se conviertan.

Hijitos, las naciones se preparan para la guerra, los reyes de este mundo hablan de paz solo de palabra, pero sus hechos dicen lo contrario. Las guerras entre las naciones son inminentes, escrito está en la Santa Palabra de Dios: Cuando escuchéis hablar de guerras y noticias de batallas, no os alarméis, porque es necesario que todo esto ocurra, pero no será el fin. Se levantarán pueblos contra pueblos y reinos contra reinos, habrá hambre y terremotos en diversos lugares (Mateo 24. 6, 7).

Mi adversario aprovechará toda esta tribulación para mostrarse como el gran pacificador y muchos le creerán y seguirán. ¡Pobre humanidad que se dejará engañar, porque cuando despierten del engaño será muy tarde para ellos!. La guerra pondrá en marcha los planes de destrucción masiva con los cuales los reyes de este mundo planean exterminar parte de la humanidad. Pero no todo será tristeza y desolación para el pueblo de Dios, porque he ahí a Enoch y Elías, ellos harán su aparición y derrumbarán las doctrinas y herejías del falso mesías. Enoch y Elías, serán luz en medio de la oscuridad, serán consuelo para un pueblo de Dios que camina por el desierto de la tribulación rumbo a la tierra prometida, la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mi ejército mariano, el poder de la oración en cadena será vuestra fortaleza y vuestra victoria!. ¡Animo, falta poco, no desfallezcáis, confiad y orad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre!. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.



¡REBAÑO MÍO, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, NO OS DESCUIDÉIS CON LA ORACIÓN,
PORQUE SE OS PUEDE PERDER EL ALMA!

NOVIEMBRE 19 DE 2012 8:15 A.M.


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, mi paz os dejo, mi paz os doy.

El tiempo ha comenzado su acortamiento, los días, meses, y años, cada vez serán más cortos. Os digo, que vuestros días ya no son de veinticuatro horas, acordaos que estáis en el no tiempo y todo tiene que cumplirse como está escrito. Por eso, aprovechad al máximo cada segundo que os queda de tiempo en este mundo pasajero; no lo despilfarréis en vanidades mundanas, más bien dedicaos a la oración, ayuno y penitencia, para que podáis salvar vuestra alma y las almas de vuestros hermanos más necesitados de la misericordia de Dios. De nuevo os digo, que el tiempo se acortará hasta llegar al límite y mi misericordia dará paso a mi justicia donde ya no habrá marcha atrás.

Rebaño mío, estáis en batalla espiritual, no os descuidéis con la oración, porque se os puede perder el alma. Mi adversario acecha las almas para hacerlas perder, estad alerta y vigilantes, porque los ataques mentales irán en aumento. De nuevo os digo: Llevad todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10.5).

Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12). Revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio (Efesios 6.11).

Os advierto de todo esto rebaño mío, para que no caigáis en las trampas de mi adversario. Los ataques mentales están llevando a muchos a la locura, haciendo que la sangre corra. Todas las obras de la carne y todas las desgracias que suceden en este mundo, son el producto del control que los espíritus mentales ejercen sobre aquellas almas apartadas de Dios. Fortaleced vuestra mente con la lectura de mi palabra, colocaos la Armadura Espiritual, invocad el poder de mi gloriosa sangre y consagraos a ella, rezad el Ángelus a mi Madre; el rezo del Ángelus tiene poder para ahuyentar las fuerzas del mal, unido al rezo del Santo Rosario es poderosa armadura. Os doy estas armas espirituales, para que permanezcáis en victoria y podáis derrotar toda fuerza de mi adversario.

Rebaño mío, no se os olvide el rezo del Exorcismo dado a mi siervo el papa León XIII, hacedlo después del rezo del Santo Rosario a mi Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. No olvidéis que la oración en cadena derrumba fortalezas; formad pequeños fortines de oración con vuestros hermanos y las fuerzas del mal serán derrotadas. Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡LOS REYES DE ESTE MUNDO QUIEREN DESESTABILIZAR LA PAZ, PARA EXTERMINAR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD!

NOVIEMBRE 9 DE 2012 - 8:40 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LAS NACIONES

Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.

Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a la misericordia de Dios. ¡Qué tristeza siente mi corazón de madre de la humanidad, al ver el desprecio de estos hijos ingratos!. Mi Padre respeta vuestro libre albedrío y no os impone nada, os muestra el bien y el mal; si os dejáis guiar por Él, os llevará a la vida eterna; mas si lo abandonáis y le dais la espalda Él, también os abandonará. La inmensa mayoría de la humanidad camina sin Dios y sin ley, niegan la existencia del TodoPoderoso y se creen dioses. ¡Pobres criaturas, cuando despierten del engaño en que mi adversario los tiene, será muy tarde para ellas!.

Los placeres de la carne y el materialismo mundano están llevando a la humanidad a su perdición. El no cumplimiento de los preceptos divinos, la mundanidad y la vida fácil, hará que muchos se pierdan. El tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, ya no tienen la misma duración; todo se está acelerando y la humanidad no se ha percatado de ello. Mi Padre esperará hasta el último segundo a esta humanidad, a ver si toma conciencia y se arrepiente. De no hacerlo, vendrá el castigo con todas sus nefastas consecuencias.

Hijitos, intensificad vuestra oración y pedid por la paz, porque está por derrumbarse. Los reyes de este mundo quieren desestabilizar la paz, para exterminar gran parte de la humanidad. Hay planes de destrucción masiva, la tecnología de muerte sería utilizada para desaparecer gran parte de la población mundial. Por eso os pido hijitos que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, para detener el curso de estos acontecimientos catastróficos para la humanidad. El ansia de poder y expansionismo de las potencias traería la guerra y con ella la muerte y la desolación. Estad pues alerta y vigilantes mi ejército mariano, acordaos que el poder de la oración en cadena es la única que puede detener estos acontecimientos. Uníos en oración a mi corazón inmaculado y rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus huestes del mal. Hago un llamado a las naciones para que se hagan jornadas de oración con mi Santo Rosario a nivel mundial, y así sean detenidos los planes de destrucción masiva que mi adversario y sus aliados quieren llevar a cabo, para exterminar gran parte de la población mundial.

Preparaos mi ejército mariano, porque todo está por comenzar. La oración, el ayuno, la penitencia, unidas a la fe y la confianza en Dios, serán las armas con que derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Es con el poder de la oración en cadena como se debilitarán las fortalezas de mi adversario. Cuento con vosotros mis pequeños. Acordaos: ¡La victoria es de los hijos de Dios!. Vuestra Madre que os ama. María Rosa Mítica.

¡ORAD POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, OS LO PIDO HIJITOS MÍOS!

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.



¡YO SOY EL DIOS DE LOS VIVOS Y NO DE LOS MUERTOS!

NOVIEMBRE 02 DE 2012 8:15 A.M.


Hijos míos: que mi paz esté con vosotros.

Mis palabras son vida y esperanza para mi pueblo fiel. Mis palabras llenan de gozo el espíritu de mi heredad. Mis palabras son agua viva que calman la sed de todos aquellos que me buscan con sincero corazón.

Yo soy el Agua Viva y todo aquel que beba de esta agua, no volverá a tener sed. Yo soy la Palabra Viviente y todo aquel que me escuche y me ponga en práctica alcanzará la vida eterna. Yo soy la vida que quiero derramar en vosotros, mis hijos fieles.

Seguidme, no temáis y os llevaré al paraíso eterno, donde vuestro gozo nadie os lo arrebatará; caminad conmigo y permaneced en Mí, y nadie os podrá robar mi paz.

Ovejas de mi grey, acostumbraos a vivir con lo necesario, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque todo muy pronto pasará. Buscad vuestro tesoro que soy Yo, y la vida eterna encontraréis.

Muy pronto hijos míos, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y con el dios de este mundo, rodarán también todos aquellos que lo adoraron. La caída de los ídolos está por darse; los dioses hechos por la mano del hombre en polvo se convertirán. Los muertos enterrarán a sus muertos y todos aquellos que hoy me dan la espalda, me buscarán y ya no me hallarán.

Angustiados gritarán: ¿Dónde está nuestro Dios que nos ha dado la espalda?
¡Señor, Señor, escúchanos!, y ya no habrá Dios que les responda.

Porque si no tuvieron caridad conmigo, mi Madre y mis enviados, si no se acordaron de la viuda y el huérfano; si no socorrieron al desvalido, ni calmaron la sed del sediento y el hambre del hambriento, no podrán ser hijos míos y mi respuesta será: ¡Apartaos de Mí!.
Hijos míos, ovejas de mi grey, no pongáis vosotros vuestra confianza en las cosas muertas; buscad mejor al Dios viviente en vuestros hermanos; Yo estoy en la viuda y el huérfano, en el humilde, en el desvalido, en el de noble corazón que teme a Dios y cumple sus preceptos. Yo soy el Dios de los vivos y no de los muertos.

Enderezad vuestro camino un vez más os lo repito, hijos rebeldes, para que no lloréis y os lamentéis en la hora de mi Justicia que muy pronto tendrá su tiempo; no sigáis aferrados a vuestras vanidades y a las vanidades de este mundo vano y pasajero que muy pronto pasará para dar paso a la nueva vida. No os aferréis a las cosas muertas, no os apeguéis a nada, que lo único que debáis sea amor y más amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos. Porque en verdad os digo: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Todo cuanto os he dicho en mi palabra se cumplirá al pie de la letra; pueda ser que no sea tarde para muchos.

Estoy tocando de nuevo a vuestras puertas hijos rebeldes, estoy por partir; no desatendáis mis últimos llamados, ¡abridme!, quiero cenar con vosotros.

Soy vuestro Maestro y Pastor: Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario