FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LOS PECADOS QUE LLEVAN LOS CONSAGRADOS AL PURGATORIO



Jesús dice: 

Es muy fácil que Mis sacerdotes, obispos e incluso cardenales permanezcan largos años en el Purgatorio. Se les da la gran responsabilidad en este mundo de conducir al rebaño en la fe. Algunos ya ni siquiera son católicos. Sus conciencias se embotan por medio del amor propio. Ellos creen en lo que es más ventajoso creer.”

“Estabas preguntando sobre el elemento del tiempo en el Purgatorio. Como tú sabes, en el Cielo no hay tiempo ni espacio. Pero eso es en el Cielo. El Purgatorio y el Infierno están todavía cautivos bajo el dominio del tiempo terrenal. La eternidad en el Infierno es una eternidad. En el Purgatorio, los cientos de años que las almas dicen que pasan, son cientos de años. Las almas están atadas ahí por el tiempo hasta que son liberadas al Cielo.”

“Estos son algunos de los pecados por los que sufren en el Purgatorio los sacerdotes, obispos y cardenales (incluso algunos Papas):”

“Pecados de omisión:”

-“No alentar a sus fieles a la Adoración, al Rosario ni a la devoción a los santos.”

-“No predicar en contra de todos los pecados, y especialmente del aborto. Su deber es descubrir la oscuridad.”

-“No reconocer la existencia y actividad de Satanás, algunos ni siquiera creen en él.”

-“No promover el Sacramento de la Reconciliación ni extender las horas que hay disponibles.”

-“No predicar en contra de los sacrilegios cometidos hacia la Sagrada Eucaristía.”

-“Predicar en contra, actuar en contra de apariciones reportadas aunque nunca hayan sido investigadas y aunque ofrezcan muchos frutos. Ellos, en muchos casos, se hacen adversarios del Cielo.”

-“No usar atuendo eclesiástico en público. Ellos no son llamados a mezclarse entre la población en general, sino son llamados a sobresalir para que los pecadores los puedan encontrar.”

“Un gran pecado de omisión en la Iglesia en estos días es el fracaso para tratar la pedofilia como debería tratarse. Es un pecado grave. Los perpetradores necesitan ser relevados de su ejercicio sacerdotal sin tomar en cuenta su importancia en la Iglesia. Negar esta verdad es tan serio como el pecado mismo de pedofilia.”

“Hasta ahora he hablado estrictamente sobre los pecados de omisión. Aquí hay otras formas en las cuales los hombres me fallan en su vocación religiosa.”

“Se enfocan en la justicia social en lugar de enfocarse en la santidad personal. La santidad personal debe ser lo primero. La justicia social es fruto de la santidad personal. Algunos predican con frecuencia sobre la justicia social, pero nunca sobre las virtudes, la santidad, la oración o los sacramentos.”

“Aquellos que tienen autoridad en la Iglesia deberían guiar como el Buen Pastor, no como alguien que controla, sino como alguien que ama. Se están perdiendo almas cada momento presente debido a estos pecados que he mencionado. Los que no caen en su perdición pasan largos años en el Purgatorio. Muchos, muchos añaden cientos de años a su Purgatorio por no tomar en serio sus deberes y, consecuentemente, han desviado a una multitud.”

“Yo sé que tienes miedo de hacer esto público. Tienes miedo a la censura de esos mismos a quienes Yo vine a corregir. Pero no debes cohibirte. El hacerlo me desagradaría grandemente y podría costarle a las almas su salvación. Todos, en humildad, necesitan crítica constructiva. Este mensaje es para quienes están en condiciones de ganar mucho. Si se oponen a él, es porque se ven a sí mismos dentro de estas palabras. Te otorgo la Santa Audacia para hacer esto público.” 


FUENTE: religionlavozlibre.blogspot.com /
AMORSANTO.COM Mensaje del 29 de Mayo del 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís