FRASES PARA SACERDOTES

En el Medio Oriente los demonios huelen los pasos de Jesús, de los Apóstoles; huelen a los Mártires, la Crucifixión. La mas grande pesadilla de los demonios es el Medio Oriente y es por eso que nunca habrá paz allí hasta que Jesús regrese.
En la Judea tenemos todas las mas altas jerarquías de los ángeles caídos y desde allí salen al mundo.
Cuando vas a Tierra Santa, ves la Biblia.


De: Video de Marino Restrepo: PRAYER

¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE?




¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE? Este video cuenta con fragmentos del hermoso escrito del poeta argentino Hugo Wast: “Cuando se piensa”. ¿Cuál sería tu respuesta?

Cuando se piensa que ni ... puede hacer lo que un sacerdote.

... ... 

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA.

Parte 24

Por el padre Arnold Renz


EL INFIERNO CON TODO SU HORROR


J: Para nosotros es un gran triunfo que muy pocos sacerdotes hablen todavía del infierno.  El infierno -en todo su horror- habría que pintarlo sobre las paredes. Quiero decir, que aunque se pintase en las paredes, no daría jamás una idea de su horror.  ¡Dónde se ve hoy en día un sacerdote que predica sobre el infierno, la muerte, el purgatorio, o cualquier otra cuestión en ese género!  !Quedan muy pocos! ¡Estos pocos sacerdotes no son suficientes para el ejército, para la masa de las gentes que van por el camino de la perdición.

E: ¡Sigue hablando, Judas Iscariote! ¡Lucifer,no debes molestar a Judas Iscariote, ni impedirle cuando habla! ¡Tiene que hablar y decir lo que la Santísima Virgen le encarga, en nombre de...!

J: Eso es también uno de los principales motivos...

E: ¡Continúa diciendo lo que la Santísima Virgen te encarga decir, Judas Iscariote!

J: ...un gancho al que nos podemos agarrar. Para nosotros es una gran ventaja que ya no se predique sobre el infierno. Debería predicarse sobre el horror del infierno en toda su extensión, y ni siquiera esto sería suficiente. 
Ya lo he dicho: el infierno es mucho mas terrible de lo que se ...piensa comunmente (suspira y llora).

E: ¡Continúa diciendo la verdad, Judas Iscariote, en nombre de...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís