FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SIERVAS REPARADORAS DE LOS SAGRADOS CORAZONES


Las Siervas Reparadoras de los Sagrados Corazones son una Asociación Pública de Fieles fundada por Fray Agustín del Divino Corazón el 11 de junio de 2010 en Colombia. Tienen por carisma la reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, llevando vida de índole semi-contemplativa y orientación monástica, donde predomina la vida comunitaria en ambiente de retiro, oración y silencio.

La Sierva Reparadora está llamada a consolar y reparar los Corazones de Jesús y de su Madre, ofreciendo su vida en inmolación por sus propios pecados y los del mundo entero; reparando por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias al Santísimo Sacramento; rogando particularmente por la santificación y la salvación de los sacerdotes y las almas consagradas.



"Nos hemos dejado atrapar por las
redes vivas de su amor"

La Sierva Reparadora se identifica con el Misterio de la Cruz y comprende que fuera de ella no hay otra escala para llegar al Cielo; es un alma eucarística, su campo de acción está en el sagrario, acompañando a Jesús como lámpara de Amor Divino que alumbra las 24 horas del día. El respeto por el Santísimo Sacramento del altar, el recogimiento y la interiorización son características que siempre deben acompañarla e identificarla. La Sierva Reparadora en su vocación se ofrece como holocausto de amor a la Víctima Divina a través del sacrificio, desprendimiento de sí misma, de su inmolación en cruz en el diario vivir en Cristo y para Cristo.


Las Hermanas tienen como consigna “En María, con María, por María y para María”, sabiendo que Ella es el camino seguro y más corto de encuentro con Jesús. La comunidad vive en plena comunión con el Sumo Pontífice y permanece adherida con espíritu de obediencia religiosa a cuanto la Iglesia propone por medio de su Magisterio.

Las Hermanas difunden el apostolado de reparación a través del Movimiento Reparador Mariano (MRM), realizando desiertos de amor (retiros espirituales), cruzadas de reparación, cruzadas del Santo Rosario, difundiendo el culto al Santísimo Sacramento del Altar, la reparación de los primeros Jueves, primeros Viernes y primeros Sábados de mes, visitas eucarísticas, vigilias de reparación, propagando la devoción a los Sagrados Corazones, peregrinando imágenes de la Santísima Virgen en las familias e invitándolas al rezo del Santo Rosario, incentivando especialmente en los niños el amor por Jesús Eucaristía y la devoción a la Madre de Dios, etc.

"Tras las huellas del Divino Maestro..."


FUENTE: divinavocacion.blogspot.com


1 comentario:

  1. Buenas noches,me gustaría saber cómo me puedo comunicar con ustedes, para tener más información de su comunidad

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís