IIIª Guerra Mundial
(Continuación)
...
¿Por qué nos envía Dios estos angustiosos avisos?
- Para SER FIEL a sus promesas. ¿No dice el Profeta: "¿Hay una desgracia, sin que la haya avisado el Señor? (Amós 3,6-7)
- Para EXHORTAR a la conversión. Con la amenaza de castigo y como lo hizo Jonás en Nínive. Los castigos son anunciados para dar tiempo a evitarlos. Son condicionados: " Si el mundo no se convierte..." (Fátima.)
- Para AVIVAR la Fe en la Providencia Divina, al comprobarse que las predicciones se realizan. Sin preaviso, los buenos creerían que Dios les tiene abandonados.
- Para LEVANTAR la esperanza, cuando venga el castigo. A la par de un castigo inminente, se habla de una época posterior de felicidad. Son los castigos del parto de un mundo mejor. "FINALMENTE MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA."
Profecía de Elena Patriarca Leonardi, (Religiosa y alma víctima por los pecadores): Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia. ... Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor. ... Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!"... Habla, no temas, y no escondas lo que te digo."
Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo (1), las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación"...
(1) Esto es el efecto de los misiles nucleares que dan la impresión de "fuego" suspendido en el aire (Bombas atómicas) y además lo señala en la propia profecía: “Las aguas de los océanos se volverán vapores “
Esto no merece explicación, es obvio que si se lanza dichos artefactos, el agua se volvería vapor al ser alcanzada.
5.2- ¿Menciona la Biblia armas bélicas modernas?
Fíjense en la siguiente descripción por parte de Juan, el autor del libro de Apocalipsis cuando describe algo que él vio en el futuro algo parecido a langostas, y por favor, sea condescendiente e imagínese la mentalidad de hombres del pasado (hace 2000 años no existía la palabra
“helicóptero”).
"Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10) ¡Comparemos! Primero piense que él pensó que eran langostas porque las vio volando. ¡Cómo los helicópteros!
Vean y comparen con lo que San Juan, no podía conocer hace 20 siglos, pero nosotros si conocemos de sobra, ahora:
1-"En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices
2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla
3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión
4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores…
5. "…protegidos por…armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua
6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU…
7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones! "…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan!
5.3- La Santa ira de Dios
"La tierra quedara devastada y vacía; un hombre buscara al otro; y si se encontraren, se amaran unos a otros, así que serán un corazón y un espíritu, y serán mi pequeño rebaño " (Vidente Yulka)
Estos son los Tiempos de la gran tribulación. La copa de la divina justicia está llena, más que llena, está desbordándose. La iniquidad cubre toda la tierra. La Iglesia, por decirlo así, está oscurecida por la difusión de la apostaría y del pecado. ... Las horas más dolorosas y sangrientas están en preparación para vosotros. Estos tiempos están más cerca de lo que pensáis.
Sor natividad de Bretaña: Me mostró el señor el sol, diciéndome con aire triste "hija mía la figura de este mundo pasa y el día de mi VENIDA se acerca...Cuando el sol está en el ocaso se dice que el día termina y que viene la noche. Todos los siglos son como un día delante de mí. Juzga pues de la duración del mundo, por el espacio que el sol debe recorrer todavía.”
Yo lo considere, dice la vidente y miré atentamente y juzgue que solo faltaban dos horas, para ponerse el sol " No olviden, añadió el señor que no se ha de hablar de miles de años, tratándose del mundo: solo quedan algunos siglos en número escaso. He aquí lo que DIOS quiso hacerme ver en su luz: "Comencé a mirar en esta luz divina el siglo que debe comenzar en 1800. Vi por esta luz que el juicio no estaba en él, y que no sería por lo tanto el último siglo del mundo .Luego mire a favor de esta luz el siglo que comienza en 1900, hasta el final para saber si seria positivamente el último siglo.
Nuestro señor Jesucristo me hizo conocer y al mismo tiempo me dejo en cierta duda, si el JUICIO UNIVERSAL, sucedería al final del siglo XX o en el del siglo XXI: Lo que he visto con claridad es que si el juicio sucede en el siglo XX, no tendrá lugar sino hacia el fin del siglo y si acaso pasa de dicho siglo, el siglo XXI no acabara sin que haya llegado el FIN DEL MUNDO. Esto es lo que he visto a la luz de DIOS. {FIN}
5.4- Anticipación de los castigos vaticinados en Fátima
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo."
Apocalipsis 12:10, 12
El velo que envuelve a los castigos anunciados en el año 1917, fue levantado de alguna manera para la Beata Elisabetta Çanori mora. Lo que ella vio nos aprovecha para entender mejor lo que Nuestra Señora anticiparía después, en Cova de iría.
En efecto, el 7 de junio del año 1815, Dios Nuestro Señor le mostró, una vez más, el castigo que atraían sobre la humanidad aquellos “lobos rapaces con piel de oveja, (…) acérrimos perseguidores de Jesús Crucificado y de Su Esposa, la Santa Iglesia”.
Entonces fui llevada “a ver el cruel estrago que la Justicia de Dios está por hacer entre aquellos miserables: con sumo terror, vi que en torno de mi fulguraban los rayos de la Justicia irritada. Vi edificios cayendo en ruinas. Las ciudades, provincias enteras, todo el mundo estaba en caos. No se oía otra cosa sino débiles voces implorando “misericordia”. El número de muertos era incalculable”.
Pero lo que más la impresionó fue ver a Dios indignado. En un lugar altísimo y solitario, vio a Dios representado por “un gigante fuerte y furioso hasta el extremo contra aquellos que Lo perseguían. Sus manos omnipotentes estaban llenas de rayos y su rostro estaba repleto de indignación: sólo su mirar bastaba para incendiar el mundo entero. No tenía ni santos ni ángeles que lo circundasen, sino solamente su indignación lo rodeaba por todas partes”.
Tal visión duró apenas un instante. “si hubiese durado un momento más, ciertamente yo habría muerto” (Beata Isabel Canori mora) {FIN}
¡Cuántas vidas humanas tiradas a las alcantarillas, que gritan venganza al Cielo! Decía el Padre Pio "si una madre, que ha abortado, no llora amargamente su delito y se confiesa, ya está en el infierno!"
Y, ¿qué será de los médicos condescendientes, lucrándose exterminando vidas humanas indefensas? Pensad que en el estado de Nueva York, de cien mujeres que conciben un hijo, 60 abortan, y sólo 40 quieren llevar el hijo a término. ¡Y todavía hay gente que se extrañaría de que Dios castigara al mundo...!
Lo asombroso más bien, es que Dios no haya intervenido todavía, cuando en el presente, el mundo es diez mil veces peor que Nínive.
Profecía de la Venerable sierva de Dios Magdalena Porsat
Venerable sierva de Dios Magdalena Porsat (1773-1843), fue religiosa Clarisa en Lyon Francia. Desde 1811-1832 tuvo frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo siete crisis, que precederán al triunfo final de la Madre de Dios.
Estas son: HURACANES, INUNDACIONES, ENFERMEDADES DE PLANTAS Y ANIMALES, EL COLERA, GUERRAS Y REVOLUCIONES, UNA BANCARROTA INTERNACIONAL, UNA CRISIS GENERAL COMERCIAL Y LA CRISIS FINAL (1).
“Habrá una perturbación general en todas las naciones, todo el mundo estará en revolución tal como estuvo Francia en 1780. Pero después de esta tormenta vendrá la paz. LA PODEROSA VIRGEN MARIA volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ANGELES. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios.
Pero MARIA aplastará su cabeza y traerá la PAZ DEL CIELO. La felicidad y la prosperidad volverán por la INMACULADA VIRGEN MARIA” “No habrá interrupción entre esta crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. También contemplo la implicación de los sacerdotes en esta crisis: "He ahí la confusión, la confusión misma entre los sacerdotes... Pero desdicha para los mercenarios que caminan al unísono del mundo.” {FIN}
(1) Esta es la Tercera Guerra Mundial puesto que la crisis final, no es sino el principio del fin de los males y esto no es sino la guerra donde todo está decidido a la espera de que termine, de ahí que sea puesto como “Crisis final “de todos los males reunidos hasta ese momento. Juan Pablo II el 1-1.1980 , dirigía un ardiente mensaje a todos los hombres y a todas las naciones , preocupado por el futuro y por las consecuencias terribles de una guerra nuclear : “ Bastarían doscientas de las cincuenta mil bombas nucleares que se estima hay , para destruir la mayor parte de las ciudades más grandes del mundo “ ; Por último una enseñanza y seria advertencia de Dios para muchos sacerdotes que piensan que "todo está bien, no hay razón para alarmar a la gente", y no quieren saber nada del "Saber de los Santos", en sus revelaciones privadas:
Profecía de La Santísima Virgen (1973 Akita, Japón): “Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro. Caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos, no perdonando a fieles ni a sacerdotes “ “Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo (1).
(1) Se refiere a que después del milagro en los pinos de San Sebastián de Garabandal , quedara un signo visible que podrá ser fotografiado, filmado, y será visible, pero que no se podrá tocar – como el humo -ya que así lo explicaron los videntes y permanecerá allí hasta el final del mundo . A esto se refiere el “signo dejado por hijo “: Al milagro de Garabandal
5.5 -Antes de las tinieblas daré un aviso
"Las guerras se incrementarán y la gran Guerra Mundial, la mayor de todas, caerá sobre la humanidad y hará extintas a tres cuartas partes de la población mundial. ¿Es esto lo que queréis?"
- Nuestra Señora, 18 de junio 1982
En las siguientes profecías, nuestro Señor Jesucristo da señales que precederán al Gran castigo que incluirán los 3 días de tinieblas, mediante unos signos que podrán ser vistos y sentidos por todos.
UMBE (Cerca de Bilbao) . En 1941, a Felisa Sistiaga, casada con 4 hijos, se le apareció la virgen dolorosa .La virgen bendijo el agua del manantial con el cual se han obtenido curaciones. A partir de 1969 le ha comunicado una serie de mensajes “La falta de fe en la tierra la llevara al desastre. El último esfuerzo del cielo será el milagro para la conversión de los pecados .Habrá muchas catástrofes y se avecinan guerras en las que morirán muchos. “Antes del castigo daré un aviso: se iluminara el cielo con una gran cruz que, al descomponerse, producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol durante cuatro horas; a continuación un viento ardiente azotara la tierra; muchos morirán de la impresión. {FIN}
De igual modo la hija espiritual del Padre Pio de Pietrelcina - Yulka - dice unas palabras semejantes transmitidas por Jesús: Primero: vendrá del sur un viento caliente y muy fuerte, que se extenderá sobre toda la tierra; y causara grandes tormentas. Después 10 truenos golpearan tanto la tierra que temblara; esto es la señal del comienzo de la tribulación grande y de las tinieblas, que durara tres días y tres noches. Por lo tanto hay que correr a casa, cerrarla bien, oscurecer las ventanas, bendecirse a sí mismo y la casa con agua bendita, encender las velas bendecidas. Afuera habrá abominaciones tan grandes que los que se atrevan a verlas, morirán. Todos los diablos serán admitidos en la tierra (1), para dar Muerte a su presa.
(1) En él la mayoría de las profecías de santos se puede leer que llegado a este punto, no quedara en el infierno “ni uno solo” de los diablos. Todos saldrán sin excepción, como podemos leer en la profecía de PALMA MARIA NATARELLI:
“Vendrán tres días de tinieblas y ni un sólo diablo quedará en el Infierno. Todo saldrán y el aire quedará infestado con ellos. Esta será la última plaga. Entonces aparecerá una gran cruz en el cielo y el triunfo de la Iglesia será tan grande que la catástrofe quedará olvidada muy pronto “
le doy gracias a Dios por regalarme esta computadora porque ase unos meses yo no sabia ni prenderla y ahora lo alabo y le doy gracias porque por este medio Dios me a mostrado muchas cosas gracias aDios y a todas las personas que Dios a elejido para que nosotros conoscamos sus mensajes los compartamos con nuestra familia y amigos gracias a todos los que an hecho posible que estos mensajes de den a conoser por personas como ustedes que Dios los siga iluminando con la luz de su Espiritu Santo y Derrame una lluvia de Bendiciones sobre cada uno de ustedes y que tenga MISERICORDIA de toda la humanidad
ResponderEliminarEstimada Reyna y estimados lectores.
ResponderEliminarAgradecemos que haya leído los artículos publicados en el blog y que les esté dando seguimiento. Nos regocija saber que los mensajes que intentamos transmitir son de provecho para muchas personas.
Rogamos que El Señor bendiga y proteja a todos nuestros lectores, como es el caso de Reyna que nos ha escrito.
Creo firmemente en todo esto. Dios nos proteja y María Santísima nos cubra con su manto.
ResponderEliminarGracias, si, solo debemos amar, conocer y obedecer a Dios y de la mano de la Virgen María su Santísima Madre, es mas seguro y mas rápido.
Eliminar