FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

PARA LOS QUE BUSCAMOS LA SANTIDAD, LA PERFECCIÓN.

El Sagrario debe estar en el centro del Altar.



San Juan: " El que dice que ama a Dios y no lo obedece es un mentiroso".

Si decimos y sabemos que Jesús es el Señor de señores, Rey de reyes, Tres veces Santo, el dueño de la vida y de la muerte, Camino, Verdad y Vida, el Todopoderoso, nuestro Salvador; porqué entonces muchas iglesias lo han sacado del centro del Altar y lo han confinado a un cuartito aparte en donde solo lo visitan pocos fieles y el resto de ellos están en la Iglesia como si no estuviera el Señor presente,  y hacen cualquier cosa menos adorarlo y guardando silencio y en oración por estar en Su casa?

No le dijo el Señor a Moisés: "Quítate las sandalias porque pisas lugar santo?"
Dios está en todas partes, acaso no es Él omnipresente?

No les remuerde la conciencia de  que por el hecho que lo hayan quitado del lugar que le corresponde  ahora hablen hasta en voz alta?  Usan el celular? Conversan como si estuvieran en cualquier lugar público, sentarse entre varias a murmurar de todo?  Qué ofensa y qué sacrilegio al Señor y a Su santísima Madre.
Podríamos decir que estas mismas personas entran a la Casa del Señor sin hacer ninguna reverencia, o genuflexión.

Para los que no saben, en el Altar se renueva diariamente todo lo que ocurrió en el Gólgota pero de manera incruenta, el misterio mas grande y la mayor expresión de Amor. Por eso el sacerdote besa la mesa del Altar al iniciar la santa misa.

Es hora que sepamos que todo lo que debimos hacer por amor a Dios en esta vida y no lo hicimos, si tenemos suerte de llegar al Purgatorio no saldremos de allí hasta pagar el último centavo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís