¿Nota alguna diferencia entre los sacerdotes marianos y aquellos que como usted dice, se han vuelto modernos y han dejado de lado a la Virgen?
Puedo distinguir a un sacerdote mariano con facilidad, son mucho mas gentiles, humildes, penitentes, cariñosos y protectores. En su humildad se hacen fuertes y con esa fortaleza sus frutos se vuelven mucho más claros que aquellos que olvidan a María.
Los sacerdotes Marianos tienen también mucho menos problema con el celibato y apoyados en nuestra Madre podría decirse que viven las enormes gracias que acompañan a este don. Nuestra madre si la ayudamos aplasta la cabeza de Satanás y no se trata de un mero simbolismo, es un hecho, Satanás huye de la Virgen y de sus sacerdotes. Los sacerdotes Marianos y el ejercito Mariano de laicos que los rodean salvarán a la humanidad al final y esto ocurrirá con el triunfo del Inmaculado corazón de María.
¿Entonces tenemos un Papa Mariano y un ejército de sacerdotes y laicos Marianos? Quién quiera unirse al Santo Padre y al santo ejercito ¿Cuál es la mejor manera para hacerlo? ¿Qué es lo mejor que pueden hacer para el triunfo de su Inmaculado Corazón?
Empezar a rezar, empezar a vivir los mensajes de Medjugorje y consagrarse ellos y sus familias al Inmaculado Corazón de María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario