Ella murió hace 137 años, su cara se mantiene intacta, cuerpo incorrupto
Treinta años después de su muerte (1879) se realiza la exhumación del cuerpo el 2 de septiembre de 1909, su cadáver fue desenterrado y hallado en perfecto estado de conservación. Tiempo después en el año de su beatificación se realizó una segunda exhumación del cuerpo y seguía sin descomponerse.
El 25 de junio de 1917 ella fue beatificada y fue trasladada al convento de Nevers donde se encuentra su cuerpo en una urna de bronce y cristal. Lo maravilloso de este cuerpo aparte de que no se descompone y está en perfecto estado,es que su rostro muestra una angelicalidad y una belleza única.
Sin duda este milagro del cuerpo incorrupto de santa Bernardita es una reliquia muy apreciada en la iglesia católica y grandioso en nuestro Dios que en su Iglesia deja estas reliquias de los santos como santa Bernardita y el padre Pío de Pietrelcina. Qué hermoso ver a una persona santa conservar su cuerpo incorrupto gracias al poder de Dios y esto solamente lo tiene nuestra Iglesia la verdadera iglesia donde están los santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario