Fragmento de conferencia de Marino Restrepo -
No vaya a juzgar, no vaya a criticar, no se ponga a propagar noticias malas sobre su propia Iglesia porque eso es lo que quiere el demonio, que usted lave la ropa sucia de la Iglesia en público. Cada vez que usted vea a estos curitas genios denunciando todos estos crímenes tenga la seguridad yo lo he visto con mis propios ojos que tienen demonios gigantescos que los guían.
Un consejo personal que le digo, nunca jamás escuche, comparta, o participe en nada que persiga a la Iglesia. Así la iglesia esté al revés usted quédese quieto, firme orante en silencio, sea un buen exorcista, con el diablo no se dialoga, con el diablo no se habla.
Cuando a usted le hablan cosas malas de la iglesia o de un vecino de su hermana, usted no entre en esa conversación porque nada malo viene del bien, todo lo que es malo viene del diablo, un chisme no viene de Dios, una mala noticia no viene de Dios, todo lo que viene de Dios es bueno. No hay nadie en la tierra entre los seres humanos que tenga un poder más grande que un sacerdote santo y no hay nadie más peligroso en la tierra que un sacerdote infiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario