Un amigo al cual aprecio mucho y con el que suelo intercambiar diversos tipos de información, recientemente me ha enviado un breve artículo, mismo que me interesa compartir con los lectores del blog. Los temas y escritos y otros materiales que siempre me envía son muy novedosos para mí, dado que muchas no conozco. Se prestan para adquirir muchos conocimientos de gran riqueza espiritual. Espero poder compartir otros con ustedes.
Dimensión del amor
Narcisa, el amor como fruto del Espíritu Santo, nos envuelve en una dinámica siempre "in crescendo" en aumento constante y sin límites espacio temporales.
La cotidianidad toma una nueva razón, un nuevo dinamismo consciente y siempre nuevo. El amor nos invade en sus estratos macro y microcósmicos.
Todo es nuestro en la unión con Cristo Jesús que nos catapulta a estadios cada vez nuevos donde todo se hace novedad y felicidad.
La vida y sus circunstancias son escalones cada vez más expeditos para los que vivimos del amor.
El laico que vive en comunión con Cristo, está llamado a dimensionar el amor a través de las culturas, pueblos y hermanos de toda raza. Unidos siempre en aquel que va adelante marcando el paso: Cristo Jesús.
Sea la gloria a Dios Amor que nos abraza con su ternura y misericordia.
Dios sea bendito en nuestros corazones.
El Espíritu Santo nos ilumine y haga recordar siempre las palabras de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario