FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 11


REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.


Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.


Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"


Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.


Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.


Tu misión en la tierra

Septiembre 16 8:35 p.m.

Jesús dice:

¿Por qué malgastáis vuestro tiempo con la lectura de malos libros que os desvían de la sana Doctrina contenidas en las Sagradas Escrituras? Venid y acercaos a ella para que bebáis de fuentes limpias y no juguéis con el gran tesoro de vuestra salvación.

¿Por qué camináis de un lugar a otro por el prurito (deseo excesivo) de oír novedades? Volved vuestros ojos a Mí y descubridme en el libro Santo, libro que será vuestra guía ayudándoos a un cambio de conducta,
reconociendo vuestros pecados y volviendo vuestro corazón al Señor.

Dios os ha creado con una misión especial para cumplir acá en la tierra. Abandonaos, pues, a mi Divina Voluntad para puliros, como piedras toscas que sois, a cada uno de vosotros.

En las Sagradas Escrituras os hablo de diversas maneras, unas veces utilizo alegorías, otras veces en metáforas y parábolas bajando a vuestro intelecto humano para que comprendáis que siendo un mensaje tan antiguo, es nuevo, porque Soy el mismo que ayer y hoy os llama a un reconocimiento de vuestras miserias para que dejando la esclavitud ( de mendigos del pecado) paséis a heredar el reino prometido, por escuchar mi Palabra y ponerla en práctica.

Sólo en su lectura constante hallaréis las perlas que no pueden ser dadas a los cerdos.

Retornad a Mí que es apremiante vuestro regreso.

No divaguéis como barco que se pierde en la inmensidad del océano, sin saber cuál es su rumbo porque su brújula se le ha extraviado.

Yo soy el Capitán de vuestras vidas, venid a mi barca y remad mar adentro que no os perderéis, porque Yo os guiaré hasta que encontréis el manantial de mi Divino Corazón y bebáis de sus aguas vivas.

Yo os acicalo de joyas y piedras preciosas para que, como hijos del Rey, entréis en su mansión a disfrutar
de sus bienes prometidos.

¿Cuáles son vuestros temores en daros a Mí, entregándome vuestras vidas para hacer de vosotros
obras de arte fino? Decidíos a entregaros a Aquel que os creó a su imagen y semejanza para que os parezcáis a vuestro Hacedor.

Os llamo con voz de ruego, porque os amo. Venid a Mí que os daré el premio por el feliz regreso.


Acto de ofrecimiento

Septiembre 20/07 9:57 p.m.

La santísima Virgen María dice:

Hijos amadísimos del Divino Corazón de Jesús, haced actos de ofrecimiento diciendo: “Jesús mío, Amantísimo y Dulcísimo Salvador, permitidme que os ofrezca y que ofrezca por Vos al Padre Eterno, la Preciosísima Sangre y Agua salida de la herida abierta en Vuestro Divino Corazón en el árbol de la Cruz. 

Dignaos aplicar eficazmente esta Sangre y esta Agua a todas las almas, en particular a las de los pobres pecadores y a la mía.

Purificad, regenerad, salvad a todos los hombres con el auxilio de vuestros méritos. Concedednos finalmente, oh Jesús, entrar en vuestro amantísimo corazón y habitar en él para siempre. Amén”. 



María, imagen perfecta del Corazón de Jesús

Septiembre 20/07 10:12 p.m.

El Arcángel San Gabriel dice:

El corazón purísimo de la Santísima Virgen María es imagen perfecta del Corazón de su hijo Jesús.
Amad con verdadero amor sus sacratísimos Corazones haciendo de Ellos un solo Corazón y un solo amor.



Mi Agua calma tu sed

Septiembre 20/07 10:26 p.m.

Jesús dice:

Habito en tu corazón para darte mi paz y cubrirte con mis besos.

Adéntrate en la Llaga de mi Costado y deja allí tus dudas que me encargaré de dar respuesta a las preguntas en las que divagas.

Abandónate a mi Divino querer que te guiaré en el camino espiritual que te he puesto.

No preguntes más del porqué tú eres mi escogido, mira que en ti no encuentro mérito alguno, tan sólo déjate
moldear de mis benditas manos y ve a los lugares a donde te envíe, escribiendo lo que quiero decir, a los
de corazón manso y humilde como el mío.

Por ahora serás mensajero de mi Divino Corazón para que con estos escritos sepan los hombres cuanto los amo.

Deja los temores a que seas descubierto, porque te llevo guardado en mi corazón para protegerte. El miedo que hay en ti proviene del enemigo que intenta hacerte desistir de mis designios.

El tiempo es corto, revístete de valor y continúa en esta misión que apenas inicia y diles a las criaturas que vengan y beban en las fuentes de mi Divino Corazón que les daré de mi Agua fresca para que más nunca
tengan sed.



Jesús y María os amo, salvad almas

Septiembre 21/07 4:40 a.m.

Jesús dice:

Pedid por todos los moribundos del mundo entero para que Vuestro Padre los mire con ojos de misericordia en el momento del juicio.

Si estas almas entendiesen lo que les espera en la eternidad, pedirían de corazón perdón por sus pecados.

La vida en la tierra es demasiado corta, en comparación a la verdadera Vida, por eso, esforzaos en mantener vuestra alma limpia como el más delicado lienzo blanco que no contiene la más mínima arruga, ni
la más leve mancha, porque de no ser así, debéis purificaros antes de pasar al cielo.

Muchos no oran por las almas agonizantes, por eso son tantas las que se me pierden. Orad por ellas, porque
una corta oración puede producir en una de ellas el efecto del verdadero arrepentimiento y hacer que se
salve.

Orad con frecuencia diciendo: “Jesús, María os amo, salvad almas”.



Colocad freno a vuestra vida

Septiembre 21/07 5:12 a.m.

Jesús dice:

Con la oración y con vuestros sacrificios venceréis vuestra naturaleza inclinada al pecado, logrando
dominar vuestra voluntad.

Colocad freno a vuestra vida, ya es el momento que despertéis del sueño profundo porque no sabéis el día, ni la hora en que seáis llamados.

¿Por qué os cuesta tanto volver a Mí? ¡Romped las cadenas para que seáis libres!

El mundo os ofrece placeres efímeros, Yo os doy la

Felicidad Eterna.

Sopesadlo en la báscula de vuestro corazón y caminad en pos de Mí, dejando atrás los harapos del pecado
para vestiros con nuevos trajes.

Estad atentos cuidando de no herir mi Divino Corazón, ya que está predispuesto para que hagáis de él vuestra morada en la tierra, porque en el cielo hay una mansión que espera ser habitada por vosotros.

Orad el Miserere reconociendo vuestras culpas y diciendo (cada vez que vuestro estado de vida os lo permita): “Padre Santo, recibid en sacrificio de propiciación por las necesidades de la Iglesia y en reparación de los pecados de los hombres, la Preciosísima Sangre y Agua que brotaron de la herida del Divino Corazón de Jesús y mostraos misericordioso conmigo”. Así sea.


Rosario del Amor

Septiembre 22/07 2:26 a.m.

Jesús dice:

Venid, pequeño Agustín de mi Divino Corazón y ayudadme en la tarea de Salvar almas. Mi Corazón está siendo lacerado y de mis Sagradas Llagas brotan sangre, porque taladran de nuevo mis manos y pies, ya que muchos hombres a estas horas de la noche, actúan como lobos feroces ávidos por devorarse unos a otros.

Se hallan cegados por el pecado, la concupiscencia de la carne los consume, la morbosidad los absorbe dando rienda suelta a todo tipo de desenfrenos, manchando sus almas por la bajeza de sus actos y contaminándose con su fétido olor.

Nuevamente Soy crucificado, al estar obligado a escuchar sus banales conversaciones y a tener que observar sus mezquindades.

No aflijáis más mi corazón, recapacitad y volveos a Mí que os perdonaré y os abrazaré con dulzura como a hijos pródigos.

El mejor negocio y la empresa más rentable se halla en el cielo, venid y asociaos a ella, porque no me acordaré de vuestro pasado si os arrepentís de corazón, siendo lavados en el tribunal de mi Misericordia en el que siempre saldréis justificados.

Mirad con ojos de compasión al pecador, no los juzguéis, más bien orad y sacrificaos por ellos que
como adoradores nocturnos del silencio os recompensaré, no acá en la tierra sino en el cielo.

Recemos juntos el Rosario de las Santas Llagas para que cada palabra sea bálsamo sanador para mis heridas.

Las flechas que veis son dardos punzantes que son clavados en mi Divino Corazón, producidos por el
pecado de esta noche.

Esta es la hora (3:00 de la madrugada) en que son desatados los espíritus infernales tentando a los hombres y arrastrarlos consigo a la profundidad de los infiernos.

¿Qué sería del mundo si no tuviese pararrayos de almas víctimas que voluntariamente se ofrecen en inmolación para la salvación de las almas? En ellas descanso, enjugando mis lágrimas porque son muy pocos los que oran y reparan por ellas.

Si sois generosos en vuestra oración olvidándoos de si mismos, pidiendo por otros, recibiréis bendiciones espirituales que caerán sobre vosotros como lluvia de rosas.

Gracias por secar las lágrimas con vuestra oración, dándome parte de vuestro sueño en esta mi obra reparadora.

Necesito almas que se adhieran a este fin. ¿Será que puedo contar con vosotros pequeños amados de mi Corazón que leéis estos mensajes de Amor?

De ser así tan sólo os pido que alcéis vuestra voz al cielo en medio del silencio de la noche pidiendo
misericordia y conversión por los pecadores. Tomad en vuestras manos el Santo Rosario y rezad el Rosario delAmor diciendo, en las cuentas grandes:

Sagrados Corazones de Jesús y de María, sed nuestro amor y salvación.

Y en las cuentas pequeñas: Jesús y María os amo, salvad almas.

Al final del rosario, diréis tres veces: Sagrados Corazones de Jesús y de María haced que os amemos cada vez más.



Oración de Amor

Septiembre 22/07 7:08 a.m.

La Santísima Virgen María dice:

Os abraso con las llamas de amor de mi Inmaculado Corazón y os caliento con su fuego ardiente.

Repetid, cuantas veces podáis, la siguiente oración (enseñada a Santa Margarita María de Alacoque): “Yo os adoro y os amo oh Divino Corazón de Jesús viviente en el corazón de María. Yo os pido que viváis y reinéis en todos los corazones y los consumáis en vuestro puro amor”.



Os amo hasta el extremo

Septiembre 23/07 6:40 p.m.

Jesús dice:

De mi Divino Corazón brotan suspiros de amor por vosotros porque os amo hasta el extremo.

Por medio de mi Padre os di el día y la noche, el sol y la luna, el calor y la lluvia, el verano y el invierno.
Por amor sané enfermos, expulsé demonios, resucité muertos, me hice amigo de los que no cuentan para el
mundo perdonándoles sus muchísimos pecados y devolviéndoles la salud a sus espíritus. Dejé que me
vistieran de loco y ciñeran sobre mi cabeza una corona trenzada de espinas. Permití ser trasladado de tribunal en tribunal para ser juzgado como reo de muerte, no encontrando en Mí, culpa alguna.

Por amor, ofrecí mi vida en sacrificio siendo crucificado y muerto en el madero de la cruz.

Por amor, no os dejé solos porque aun os acompaño en todos los Sagrarios de la tierra. ¿Qué más haré por vosotros que no haya hecho?Os amo, porque sois hechura de mis manos.

Os amo, porque sois mi locura de amor.

Os amo, porque os llevo tatuados en las palmas de mis manos.

Os amo, porque para eso vine al mundo, para salvaros.



Mi voz que te habla al corazón

Septiembre 23/07 8:45 p.m.

Jesús dice:

Escucha mi Voz que te habla al corazón. No camines vacilante, tan sólo toma en tus manos el lapicero y el cuaderno que, por medio de tus manos, escribiré mensajes de Amor, para que sean leídos por hombres y mujeres de corazón humilde, porque los soberbios y doctos se han convertido en semidioses que creen
poseer la sabiduría de todas las ciencias.

Han olvidado que fui Yo, quien les di inteligencia y poder para dominar sobre las especies de la tierra.

Hombres necios que no pensáis en lo caduco de vuestras vidas, que planean según vuestros intereses sin tener en cuenta mi Divina Voluntad, porque a todos os creé para un fin determinado.

¿De qué manera os presentaréis el día que os llamé?

Trabajad por vuestra salvación luchando contra vuestra naturaleza humana, tan inclinada para el mal, porque
según el mérito de vuestras obras, recibiréis el premio o el castigo.

El infierno existe y no en la tierra, como lo piensan algunos, allí el llanto y el crujir de dientes se vuelve insoportable para los condenados, lamentando incesantemente el no haber aprovechado las
oportunidades que les di para salvarse.

Porque os amo, os prevengo del horror del hades.

Estáis a tiempo para convertiros, del pecado a la Gracia, y ganaros el cielo como estado de delicias prometido, en recompensa a vuestro sacrificio.



Sois muertos vivientes

Septiembre 24/07 8:45 p.m.


Abrid vuestro corazón, permitiéndome entrar, para consolarlo y regalaros mi paz.

Abrid vuestros oídos, alejándoos del ruido exterior, que he querido hablaros de diversos modos, pero colocáis barreras que impiden que mi voz sea escuchada por vosotros.

No dejéis apagar esa pequeña luz, que arde en vuestro corazón, porque hay momentos que se tambalea de un lado para otro corriendo el riesgo de extinguirse, quedando vuestra alma en la total oscuridad.

Dejadme tomar los remos de vuestra barca y conducirla hacia mi manantial, empapando la tierra árida de vuestro corazón.

Centrad vuestra mirada en mi Cuerpo desgarrado y mis huesos dislocados en el madero de la cruz.

La luz de mis ojos han perdido su brillo, la hermosura de mi rostro se halla afeada y mi corazón compungido.
Mis manos y mis pies están inmóviles perforados por gruesos clavos.

Prestadme vuestras manos, no para recibir sino, para dar, no para menospreciar sino, para alabar, no para
vituperar sino, para perdonar.

Prestadme vuestros pies caminando en dirección a la oveja perdida, conduciéndola nuevamente a mi redil,
sacándolas de valles tenebrosos y para ser llevadas a oasis de paz.

Prestadme vuestros ojos, para ser la luz de ciegos espirituales que tropiezan en la oscuridad, cayendo abruptamente por no ver mis rayos, que son el faro que los lleva hacia el resplandor verdadero.

Prestadme vuestro corazón, porque el Mío ha dejado de latir, cesando sus movimientos dilatados por el dolor.

Deseo henchir de amor vuestros corazones petrificados por el desamor.

Anhelo con vehemencia habitar en el corazón de almas orantes que han sabido hacer de él Sagrarios para el
verdadero amor.

Prestadme vuestra cabeza, porque la Mía está destrozada por las espinas, de mi corona, para crear en los hombres nueva manera de pensar, orientando sus vidas a la verdadera Vida, para cambiar vuestras ideas nefastas que os conllevan al suicidio espiritual.

Adorad mi Cuerpo inerte, pero, con mi Corazón vivo, demostrándoos que la vida ahí no termina porque es
comienzo real a la verdadera vida.

Cuántos de vosotros sois muertos vivientes, ya que físicamente existen, pero espiritualmente yacen dentro
de sepulcros putrefactos.

Gritad con fuerte voz el Aleluya de mi Resurrección y el Hosanna por mi presencia Eucarística hasta la
consumación de los siglos, porque no os dejaré huérfanos, siempre estaré acompañándoos en la dulce prisión del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís