FRASES PARA SACERDOTES

"TODO LO QUE EL SACERDOTE VISTE, TIENE UNA BATALLA ESPIRITUAL". De: Marino Restrepo.

Una misa de campaña en medio de las bombas


Al césar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Así como este Santo sacerdote quiero decir que primero sirvamos a Dios y después, a los hombres.

ORACIÓN OFICIAL EN LA CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II




Habla de satanás.


El Vaticano ha creado una página especial para la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, la cual se llevará a cabo el domingo 27 de abril. (Vea aquí la página que tiene mucho material). Ahí se publicó la oración oficial para Juan Pablo II pidiendo su intercesión.

En esta oración se ven algunos elementos distintivos del pontificado de Juan Pablo II, como alusiones a los viajes, a los jóvenes, a las familias y a la vida. Pero hay dos puntos novedosos para una oración oficial: referencias al satanás y a su actuación respecto a las guerras.

La oración se orienta a pedir su intercesión, su bendición y que reugue por nosotros.



ORACIÓN A SAN JUAN PABLO II


¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!

Tú advertiste el asalto de satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de Cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, has descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. Amén.

Cardenal Angelo Comastri

Vicario General de Su Santidad para la Ciudad del Vaticano


Fuentes: forosdelavirgen.org // Sancti, Signos de estos Tiempos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís