Ayer Martes 27 asistí a Misa de las 6:00 pm. en la Iglesia San Francisco de Paula, la Chorrera.
Me alegró y me gustó muchísimo que el Padre Francisco Verar al finalizar la Misa aconsejó asi: "Recuerden hacer la genuflexión al entrar y al salir de la Iglesia; al igual de cada vez que pasen frente al Santísimo". Dijo: "No somos Musulmanes o de otras religiones, sino Católicos".
Almas, de mi parte quiero recordarles que el Dios y Señor que está en el Santísimo es el mismo que le habló a Moisés, a Abraham, etc., vivimos en el eterno presente de Dios y estamos en un lugar Santo! Por eso frente a este Rey de reyes alabemos y proclamemos Su realeza, Su grandeza, nuestro amor y agradecimiento haciendo siempre con devoción la genuflexión, como aconseja el Padre Francisco Verar y la Santa Madre Iglesia.
En las revelaciones a María Valtorta EL EVANGELIO COMO ME HA SIDO REVELADO cada vez que Jesús salía con sus discípulos a evangelizar a otros pueblos, la Virgen quedaba a cargo de las discípulas (Marta, Juana Cusa, María Magdalena, etc.), las cuales evangelizaban en otros lugares junto a la Virgen María.
Al Jesús partir, Ella se arrodillaba siempre para recibir Su bendición, siempre uso velo en la cabeza y siempre cubrió su cuerpo en forma sencilla y decente.
Entonces Jesús les decía a las discípulas que Ella les enseñaría todo mejor que Él y que siguieran su ejemplo.
Tengo tanta paz y felicidad siguiendo las enseñanzas de la Madre de Dios! Ella que es la mas humilde y la mas llena de Gracia porque es hija del Padre, madre del Hijo y esposa del Espíritu Santo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario