DECLARACIONES DEL DEMONIO SACERDOTAL VERDI GARANDIEU DURANTE EL EXORCISMO DEL 5 DE ABRIL DE 1978.
REPROBADO POR INDOLENCIA.
V: Yo he mirado más hacia las faldas que hacia los mandamientos de Dios. He sido condenado por indolente, El de ahí arriba (señala hacia lo alto), ha dicho en mi caso textualmente: "Quiero escupirte de mi boca, porque no eres ni caliente ni frío".
V: En mi juventud todavía era bueno. Entonces (grita amargamente), todavía vivía en gracia (llora desesperadamente). Pero después me convertí en un indolente. He abandonado el camino de la virtud, y ya no he correspondido a la gracia.
Habría que ser ardiente y caliente, y entonces no les iría a los sacerdotes como me ha ido a mí.Pero ahora tenéis a miles, y hasta cientos de miles de sacerdotes, que lo mismo que yo, son indolentes y ya no (grita)...
V:...corresponden a la voz de la clemencia. A esos no les irá mejor que a mí si no se convierten y no admiten el fuego del Espíritu Santo y lo hacen actuar en sí mismos. ¡A mí, Verdi, no me va bien en el infierno! ¡Si pudiera, no quisiera haber vivido! ¡Y sobre todo, puesto que he vivido, QUISIERA PODER VOLVER Y CUMPLIR MEJOR CON MI MISIÓN! ¡COMO ESTARIA DISPUESTO A ESTAR DE RODILLAS DÍA Y NOCHE Y A REZAR DIA Y NOCHE AL DE AHI ARRIBA (señala hacia lo alto) Y PEDIR MISERICORDIA! ¡ INVOCARÍA A TODOS LOS ANGELES Y SANTOS PARA QUE ME AYUDASEN, PARA QUE NO VOLVIESE A IR POR EL CAMINO DE LA PERDICIÓN! ¡Pero ya no puedo volver atrás! ¡No puedo volver atrás (grita con una voz conmovedora), estoy condenado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario