DIOS OMNIPOTENTE Y ETERNO
QUE QUIERES LA SALVACIÓN DE
TODOS LOS HOMBRES
Y QUE NO QUIERES QUE
NADIE PEREZCA,
DA AL MUNDO SACERDOTES SANTOS
PARA QUE CON SU EJEMPLO
ARRASTREN A LOS DEMÁS
A CONOCERTE MEJOR
A AMARTE MAS
Y A SERVIRTE COMO A TI CORRESPONDE
AMEN.
(Padre Pio de Pietrelcina).
***********
Oración por el párroco.
OH JESÚS, PASTOR ETERNO DE LAS ALMAS,
QUE TE HAS DIGNADO CONFIAR UNA PARTE DE TU REBAÑO A NUESTRO
PÁRROCO, TE PEDIMOS QUE LO ILUMINES,
LO CONSUELES, LO GUÍES EN EL
CUMPLIMIENTO DE SU ARDUA
MISIÓN. POR NUESTRO LADO TE PROMETEMOS VENERARLO COMO A TU
REPRESENTANTE, OBEDECERLE COMO
JEFE DE NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL,
Y AYUDARLO EN LAS OBRAS PARTICULARES Y DE APOSTOLADO.
Siempre, pero ahora màs, en estos tiempos tan turbulentos y difíciles, tan faltos de fe; necesitamos, debemos de orar diariamente por la santidad de los sacerdotes, por su fortaleza ante las pruebas y tentaciones, asì como su amor por el Señor. De igual manera, no podemos dejar de pedirle a Dios por que haya màs y fuertes vocaciones sacerdotales; y que cada uno, desde su misiòn y vocaciòn, sea digno y humilde y sepa que se necesita de Dios para seguir.
ResponderEliminarAgradezco infinitamente el comentario anterior, soy de la misma opinión. Y es por eso que siempre y en el momento en que el Sacerdote toma la hostia durante la Santa Misa debemos pedir por él. Pedir porque el Señor lo transforme en otro Jesús, que lo aparte de las tentaciónes, lo libre del Maligno, del mundo y de la carne. Y que Nuestra Santísima Madre y el Espíritu Santo, plante y cultive en ellos, esa voluntad de amar a Jesús, de abandonarse a El.
ResponderEliminarCierto y necesario es pedir diariamente para que El Señor nos de familias santas, para que asi tambien tengamos mas vocaciones saacerdotales, santas y perseverantes.
En el libro, A MIS SACERDOTES, de Concepción Cabrera de Armida, Jusús nos revela: NO SE PIDE LO SUFICIENTE POR LOS SACERDOTES, PORQUE CREEN QUE ESTÁN FUERA DE TODA TENTACIÓN Y LIBRES DE PASIONES; Y PARA ESTO, AL INICIAR MI CORAZÓN ESTA REACCIÓN SANTA Y DE MAS PERFECCIÓN EN LOS MÍOS, QUIERO ALMAS QUE SE DEDIQUEN CON FERVOR, CON AHÍNCO Y SIN CANSARSE, A PEDIR NOCHE Y DÍA POR MIS SACERDOTES.