De todas las astucias que Satanás emplee para enredaros saldréis más puros, mas hermosos, más rejuvenecidos.
Y EL SUFRIMIENTO que experimentáis, Yo misma lo transformo en ARMA INVENCIBLE para arrancar a mi Enemigo UN GRAN NÚMERO de hermanos vuestros SACERDOTES, que desde HACE AÑOS tiene atrapados y esclavizados.
"Permaneced siempre en mi Corazón Inmaculado. Si lo hacéis, Yo seré la que haga todo en vosotros, en todo momento.
No os preocupéis más. Aceptad vuestra pequeñez con humildad y mansedumbre. Decid al Señor: SOY TU HIJO MÁS PEQUEÑO. CONOZCO MI POBREZA Y TE DOY GRACIAS."
Luego, amad. Podréis amar cada día más SI SOIS VERDADERAMENTE LOS MÁS PEQUEÑOS.
Orar, sufrir, amar y reparar.
Recojo a mis hijos buenos y dóciles (los que responden a mi urgente invitación de convertirse a mi Corazón Inmaculado), para reconstruir juntamente Conmigo cuanto el Maligno y sus secuaces destruyen. De este modo la renovación de la Iglesia y del mundo ha comenzado ya. Se realiza EN EL SILENCIO, porque el ruido NO se ajusta a la acción de vuestra Madre Celeste. EN LA VIDA OCULTA Y LA HUMILDAD.
Por el modo con que sepáis SUFRIR, CALLAR Y OFRECER, se podrá medir el grado de vuestra fidelidad que deseo llevar hasta el heroísmo.
Mi adversario logra deteneros con las DUDAS y os paraliza con la DESCONFIANZA.. Estáis listos si usáis las armas que os he dado: LA ORACIÓN, VUESTRA ORACIÓN SACERDOTAL, EL REZO FRECUENTE DEL SANTO ROSARIO, Y EL SUFRIMIENTO, VUESTRA INMOLACIÓN SACERDOTAL.
Bendito Sea Dios por los siglos de los Siglos
ResponderEliminarGloria a Dios por los siglos de los siglos Amen.
ResponderEliminarGloria a Dios por los siglos de los siglos Amen.
ResponderEliminar