FRASES PARA SACERDOTES

"TODO LO QUE EL SACERDOTE VISTE, TIENE UNA BATALLA ESPIRITUAL". De: Marino Restrepo.

Una misa de campaña en medio de las bombas


Al césar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Así como este Santo sacerdote quiero decir que primero sirvamos a Dios y después, a los hombres.

LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA EN SAN SEBASTÍAN DE GARABANDAL.

VIRGEN DE GARABANDAL

El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria, de nombre completo San Sebastián de Garabandal, situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María en la tarde del domingo día 2 de Julio de 1961.

Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen María una vida familiar y cariñosa, de Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria y también conocieron mensajes y profecías, muchos de carácter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera.

Estas Apariciones tuvieron lugar desde el año 1961 hasta 1965 siendo especialmente numerosas las Apariciones de la Virgen en los dos primeros años pero su importancia se debe a que se acercan los principales acontecimientos anunciados por la Virgen y del mismo modo que todo lo que la Virgen dijo entonces se cumplió también los sucesos que vienen se han de cumplir.

El sacerdote jesuita Padre Luis María Andreu fue el primer sacerdote que vio a la Virgen de Garabandal al mismo tiempo que la veían las niñas, también vio el Milagro que viene. El día que tuvo la dicha de ver a la Virgen y el Milagro, la Virgen le dijo que pronto estaría con Ella en el Cielo y cuando bajó del pueblo dijo al párroco D. Valentín “Lo que las niñas dicen es verdad”, durante el viaje de vuelta dijo “Para mí ya no hay duda de que lo que dicen las niñas es verdad, qué gracia mas grande me ha dado la Virgen, qué Madre mas buena tenemos en el Cielo, hoy es el día mas feliz de mi vida”, murió poco después de felicidad y sin dolor alguno. 



Los hechos sucedieron así:

El 8 de Agosto de 1961, el Padre Luis María Andreu, acompañado de unas veinte personas de Aguilar de Campoo, llegó a San Sebastián de Garabandal. El párroco, Don Valentín Marichalar, tuvo que ausentarse ese día a Torrelavega, y le pidió al Padre Luis que, mientras él estuviese fuera, hiciese las veces de párroco. La Misa que celebró ese día el Padre Luis fue con un fervor muy especial, la gente del pueblo lo comentaba. Ese día memorable también estuvieron presentes el Padre Antonio Royo Marín O.P. , D. Andrés Pardo, seminarista, y D. Rafael Fontaneda.

Esa tarde, como todas las tardes en San Sebastián de Garabandal, se rezó el rosario en la Iglesia y poco después las niñas videntes cayeron en éxtasis. Al salir del templo se detuvieron y rezaron en distintos lugares, tal y como lo habían hecho antes en otras ocasiones. Cuando llegaron al sitio en que se esperaba que terminase la aparición, las videntes, inesperadamente, subieron por una ladera de mucha pendiente que conduce a un pequeño Pinar, de nueve pinos, en un cerro sobre la aldea. Es precisamente en estos pinos donde tendrá lugar el gran Milagro que se ha profetizado, que dejará una Señal sobrenatural, permanente y visible, y donde se construirá una capilla en honor de San Miguel Arcángel, según se indicó en una aparición el 16 de Julio de 1961.

Era un martes, sobre las diez de la noche y el Padre Luis se encontraba entre la muchedumbre que seguía a las videntes. Tan pronto como las niñas llegaron al Pinar, Loli habló de la capilla que habría de construirse en honor de San Miguel Arcángel, Protector del Pueblo de Dios, de la Iglesia Universal. Se arrodillaron, cantaron un cántico en honor de San Miguel.

Durante el diálogo entre las niñas y Nuestra Señora, Conchita de nuevo volvió a pedirle una prueba, como había hecho antes esa misma tarde, y dijo: "como no dimos ninguna prueba la gente no cree". El Padre Luis, que había estado observando a las niñas con mucha atención "se sintió repentinamente invadido de una honda emoción y dijo cuatro veces y con voz muy alta. "¡MILAGRO!".

El Padre Luis estaba con las cuatro niñas que se habían arrodillado en éxtasis. Gotas de sudor le caían por la frente. La Virgen le miraba y le dijo: "Muy pronto estarás conmigo".

Las niñas dijeron, "vimos al Padre Luis, y la Santísima Virgen nos dijo que el Padre Luis también la veía a Ella y que veía el Milagro". En esa misma noche, ya de camino de vuelta, la Virgen se lo llevó al Cielo, murió de felicidad y sin dolor alguno.

La curación de María del Carmen Mendiolea de una eritremia, en fase de cáncer terminal, da lugar a una declaración de su esposo el doctor Alvarez, del hospital de Valdecilla (Santander), de la veracidad del milagro, después de los infatigables e infructuosos intentos del personal médico por curarla, apenas le quedaban unas horas de vida. Su esposo el Dr. Alvarez subió a Garabandal a pedir este milagro y allá mismo, por inspiración de la Virgen, dijo que Menchu, su esposa, estaba curada. Bajó del pueblo y a partir de esa hora su esposa curó rápidamente.

La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente 1961 a decirnos sus Mensajes. Como remedio para convertir al Mundo Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.

La Virgen anuncia en Garabandal un gran Milagro para ayudar al mundo a convertirse ya que en otro caso el mundo se verá envuelto en una horrible desolación. Será un jueves, coincidiendo con un gran acontecimiento para la Iglesia. La Virgen dijo "antes, vienen tres Papas", ya estamos en el tercero, después el Fin de los Tiempos. La fecha del Milagro será anunciada por Conchita por mandato de la Virgen con ocho días de antelación. Los enfermos curarán y los pecadores se convertirán, los que en ese día suban a Garabandal. El milagro se verá desde todos los lugares desde donde se ve el pueblo.

El Aviso viene poco antes del Milagro para purificarnos, viene directamente de DIOS, todo el mundo lo verá desde donde esté, es muy impresionante, nos hará ver el estado de nuestra conciencia, es una preparación para el milagro, las circunstancias del mundo serán difíciles en esas fechas. Si el mundo no cambia, viene un Castigo horrible.

El Castigo es tan horrible que no se puede describir, se debe a que DIOS, si no escuchamos a su Madre, permitirá una gran tribulación, los que sobrevivan vivirán para Dios ya que parecerá que el mundo es un desierto. Después habrá una gran PAZ y el mundo entero se convertirá. La Iglesia y el mundo entero cambiarán tanto que no lo podemos imaginar.

La Virgen dijo que quedaban tres Papas para el inicio del Fin de los tiempos y el Papa actual SS. Juan Pablo II es el tercero. Esto indica que los hechos están próximos.

Entre los testimonios conocidos, son de resaltar los del Papa Pablo VI, los del actual Papa Juan Pablo II, los de eminentes médicos, sacerdotes y gentes de todo el mundo entre los que resaltan el santo sacerdote estigmatizado Capuchino Padre Pío de Pietrelcina, que vio y habló con la Virgen de Garabandal desde su celda, los del Dr. Ortiz, el Dr. Puncernau, el Dr. Morales, la Madre Teresa de Calcuta, el P. Royo Marín, el Padre Rodrigo, el Dr. Domínguez, ... se necesitan muchos libros para relatar todos los testimonios de los sucesos.

El Padre Lucio Rodrigo Llanos S.J. que fue rector emérito de la Universidad Pontificia de Comillas, en un cuaderno de anotaciones escribió que la Virgen dijo a Conchita que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal. Ya se han cumplido Tierra Santa y Fátima y a su hora también será Garabandal. El Padre Rodrigo dijo que recibió una prueba personal inequívoca de la autenticidad de las Apariciones de la Virgen Maria en Garabandal.

D. Valentín Marichalar que fue párroco de Cosío y Garabandal durante las Apariciones dijo que él no creía al principio pero que después creyó en las Apariciones porque recibió una prueba personal e inequívoca que él mismo había pedido a la Santísima Virgen Maria.

Monseñor Joao Pereira Venancio que fue Obispo de Leiría-Fátima dijo que “el Mensaje dado por la Santísima Virgen Maria en Garabandal es el mismo que antes dio en Fátima, adaptado a nuestro tiempo. La Bendita Virgen no pudo decir en Fátima en 1917 sobre la crisis del sacerdocio y la crisis doctrinal, especialmente la Eucaristía, porque no existían tales crisis en ese entonces, por ello lo dijo luego claramente en Garabandal”.

Dice Monseñor Venancio “Es Garabandal extraordinario en sus perfiles proféticos, porque es la primera vez que un Milagro coincidirá con un gran evento en la Iglesia, lo cual tendrá como consecuencia que el carácter profético de Garabandal sea inmenso”.

D. Juan Antonio del Val que fue Obispo de Santander desde diciembre de 1971 durante veinte años, fue testigo personal y miembro de la Comisión investigadora de los sucesos de Garabandal. Monseñor del Val dijo en 1988 ante las cámaras de la televisión cántabra: “Estoy abierto a toda información, a toda consideración sobre Garabandal, y en este sentido quiero continuar; lo que he hecho ahora es autorizar a los Sacerdotes para que suban a Garabandal y celebren allí la Eucaristía, anteriormente prohibido por las notas que dieron mis antecesores”.

D. Juan Antonio del Val promovió un estudio para que se examinaran con mayor profundidad los sucesos de Garabandal. Este estudio fue enviado a la Congregación para la doctrina de la Fe.

El 30 de Mayo de 1983 el Doctor Luis Morales Noriega, señalado por el Obispo Administrador Apostólico D. Doroteo Fernández como médico principal en la Comisión investigadora de las Apariciones, se retractó de su anterior opinión negativa y reconoció la autenticidad de las Apariciones de la Virgen Maria en Garabandal durante una conferencia que dio en el Ateneo de Santander con una gran afluencia de público y con permiso del Obispo de Santander.

Anteriormente el Dr. Morales había vivido en el hospital de Valdecilla en Santander unos sucesos que le conmovieron profundamente: la enfermedad de su esposa de un cáncer en que, después de muchos dolores, durante el último mes de vida recuperó la paz interior por medio de un Crucifijo besado por la Santísima Virgen en Garabandal, recibió los Santos Sacramentos y murió con una gran paz. 

Este crucifijo había sido entregado por la Sra. Maria Herrero a D. Antonio Francisco Bonín Cavero que también estaba enfermo de un cáncer terminal al mismo tiempo que la esposa del Dr. Morales. Cuando todo ya estaba en un proceso terminal para Antonio, el médico que hacía las últimas pruebas exclamó “lo que está sucediendo a Antonio es un milagro”. En efecto, Antonio fue curado milagrosamente y poco después ya estaba de vuelta en su casa. Ambos sucesos conmovieron profundamente al Dr. Morales, que fue testigo de ellos. Una vez mas se cumplían las palabras de la Virgen: por los besos que he dado “Mi Hijo, hará prodigios”.

El Cardenal Ottaviani pro-prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe en tiempos de las Apariciones, dijo a la vidente Jacinta González que el creía en las Apariciones de Garabandal pero que había que tener mucha paciencia y rezar mucho. De la misma Congregación, monseñor Philippi declaró que “el hecho de que el Padre Pío, reconocido por su virtud, sabiduría y adhesión a la Santa Sede, apruebe estas Apariciones y aliente a las cuatro videntes a propagar el Mensaje de la Santísima Virgen, es una gran prueba de la veracidad de las Apariciones de la Virgen Maria en Garabandal”.

El Santo Sacerdote estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina escribió en 1962 una carta a las niñas videntes de Garabandal donde les dice:

Queridas Niñas:

A las nueve de esta mañana la Santa Virgen Maria me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones y me ha dicho:

“Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo y luego en el gozo del paraíso”.

Con la presente os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado de enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando.

Una sola es la recomendación: Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde.

3 de Marzo de 1962.

El Papa Juan Pablo II pidió a su secretario personal, Monseñor Stanislaw Dziwisz, de escribir a D. Albrecht Weber, autor del libro alemán sobre Garabandal , donde le dice "Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica." El Papa Juan Pablo II añadió un saludo personal con su letra y firma.

La referencia a "que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde" se debe a los tiempos difíciles que vienen para la Iglesia y el Mundo que darán lugar al Aviso, por lo que hemos de tratar de evitarlos o aminorarlos cumpliendo el Mensaje.

Del mismo modo que todo lo que dijo la Virgen en aquellas fechas se cumplió, todo lo que dijo para nuestro tiempo se cumplirá, gentes de todo el mundo suben a Garabandal, tantas curaciones y milagros tanto en los cuerpos como en las almas señalan a estos hechos como obra de SOLO DIOS.

Es de suma importancia conocer de primera mano los hechos y nunca jamás mezclar estos hechos con maravillosísmos, poderes preternaturales, videncias, y tantos otros que continuamente oímos o vemos por radio o televisión. Garabandal está muy por lo alto de todo otro suceso conocido.

Como dijo Benjamín Gómez, después de salir de su lecho de muerte, la Virgen lo curó al instante y se le apareció a los pies de su cama, no sabia explicar las maravillas que sintió y dijo "el Cielo y la tierra nada, nada, tienen que ver lo uno con lo otro", refiriéndose a que con ninguna cosa humana o imaginable podía explicar lo que vivió. Se convirtió, vivió en Gracia de Dios, dio a conocer a muchos las Apariciones y años después la Virgen se lo llevó al Cielo.

Los mensajes que nos dio la Virgen por medio de las niñas videntes son claros y sencillos, lo que aquellas almas sencillas y humildes debían saber, y por ellas el mundo entero.

Lo mas importante de estas Apariciones es cumplir y dar a conocer al mundo los mensajes que la Virgen María dio para que el Mundo entero se convierta. La Virgen dijo a Conchita: "No te preocupes, mi Hijo hará todo", porque todo lo que viene no es obra humana sino de Dios.



Apariciones de la Santisima Virgen 
Maria en Garabandal España 1961-1965
(Videos)














LAMENTOS DIVINOS. PALABRAS DE JESÚS A UN SACERDOTE. (Quinta parte).



REINA DE LOS ÁNGELES 

El mundo, al servicio de Satanás, ciego espiritualmente, no ve la luz de la pureza angélica de mi Madre. 

Pero no es solamente el mundo corrompido que descalifica a la Virgen Madre. Existen otros, que se dicen mis discípulos y desgraciadamente también son los sacerdotes, que discuten y ponen en duda la perpetua virginidad de mi Madre. 

¿Cómo pueden llegar, ciertos consagrados, a un tal grado de ceguera? ¡Aquellos, que son sordos a mi voz y a la de mi Vicario, escuchan la voz de Satanás, para cuyo servicio trabajan! 

¿Pero saben quién es Satanás y lo que está haciendo en esta hora gravísima? 

La Humanidad va a la deriva, pero mi Madre puede salvarla, ya que estamos en la hora de María, así lo quiere la Divina Providencia. El castigo colectivo desde hace tiempos se habría desencadenado sobre la tierra si esta Madre misericordiosa no hubiese detenido mi mano. 

Satanás es quien ha empezado la batalla contra mi Madre, con la esperanza de capturar a muchas víctimas. Y esto porque el príncipe de las tinieblas sabe quién es la Virgen Madre y cual es el poder que Ella tiene en el Cielo. 

¡Que los servidores de Satanás y todos mis sacerdotes escuchen! 

En la novena de preparación a la fiesta de la Inmaculada de 1968, Yo, Amo del Universo, permití que una víctima extraordinaria, escogida por Mí personalmente, reciba un ataque diabólico. La víctima se encontró delante de una armada de demonios; también estaba Satanás, que habló así: 

"¡Que se ataque a los consagrados! A causa de sus caídas, cuántas almas vienen a nuestras manos, porque el escándalo aleja también la Fe. Los consagrados que dan escándalo hacen que se dude también de la existencia de Dios. Y esto es hacia lo cual debemos tender: al alejamiento de Dios. Se acerca la solemnidad de aquella Mujer (la Inmaculada) que nos tiene sometidos a todos. ¡Nosotros debemos sufrir la infelicidad eterna, el infierno, mientras en el mundo tantos y tantos llegan a salvarse a pesar de las numerosas rebeliones contra su Dios!... En ese entonces no existía aquella Mujer, que se llama María, de otra forma a nosotros no nos habría tocado dicha desventura. Las almas que se salvan, se salvan por intercesión de Ella a la cual odiamos y maldecimos...". 

"Nosotros Ángeles, por un solo pecado fuimos precipitados en el abismo; y por esto nuestra rabia crece cada vez más: ¡por la injusticia de este Dios!... Si aquella Mujer hubiera existido desde el principio de la Creación, nosotros no habríamos tenido dicha condena". 

Y mientras aquella alma víctima escribía las palabras de Satanás - ya que Yo quería que escribiese - Satanás lleno de ira exclamó: "¿Por qué pones mis palabras en el papel?... ¡Basta! ¡Basta!... ¡No escribas, maldita!". 

Reflexionad, oh sacerdotes míos, sobre lo que ha quedado escrito de esta experiencia: Si aquella Mujer que es mi Madre hubiera existido antes que algunos Ángeles se rebelaran al Creador, ¡gracias a su poderosísima intercesión habrían obtenido misericordia! 

¿Quién es esta Mujer, ante la cual el Infierno tiembla? Es aquella Virgen Purísima que hoy el mundo quisiera enfangar. 

¿Qué relación existe entre Mí y esta purísima Mujer? Yo vine al mundo por medio de Ella; fui alimentado por medio de Ella, con su leche virginal. Por toda la vida, hasta los treinta años, fui cuidado por Ella. María Virgen fue el precioso instrumento de la Redención del género humano. Yo vivo de su sangre y de su carne virginal en la Hostia Consagrada y cuando las almas me reciben no estoy solo, porque estoy incorporado en la vida de mi Madre. ¡Este es el gran poema místico vivo en mi Iglesia! Sin mi Madre no podía ser Jesús en la tierra; todo se debe a esta purísima Reina Inmaculada. 

Si un hijo afectuoso rodea de reconocimiento amoroso a su madre terrenal, y hace esto con un corazón limitado, mucho más Yo, que debo hacer que mi Madre se vea honrada, amada, glorificada y consolada, Arca de la salvación, Canal de Gracia, Corredentora del género humano! ¡La Santísima Trinidad le ha dado todas las Gracias que le pueden ser dadas a una criatura! 

El misterio de mi vivir en las almas se cumple siempre por medio de mi Madre purísima. 

¡Cuán estupenda y luminosa es la figura de esta Virgen, Trono y Tabernáculo del Dios Vivo! No existe ningún idioma humano o angélico, que pueda expresar las alabanzas. 

Quien me ama, ama también a mi Madre. Y quien ama a mi Madre, me ama también y tendrá vida segura. 

María me trajo al mundo y es por medio de Ella que llego a las almas. Es María que me conduce y prepara los corazones para hacer mi morada. ¡Mi Madre es demasiado grande! ¡Ay de los infelices que se atreven a proyectar una sombra sobre la pureza virginal de Aquella que tiene en la mano el cetro de Reina de los Ángeles 

¡Oh sacerdotes que me escucháis, reparad y haced reparar el honor ofendido de mi Madre que también es vuestra. Que se celebren Misas en honor de la Virgen, para que sean reparadas las ofensas contra su pureza virginal. Que se organicen cruzadas de Comuniones reparadoras, y que se hagan especialmente el día Sábado. Que se difunda esta invocación: "¡Por tu virginal candor, oh María, salva a todas las almas que ofenden tu perpetua pureza y tu Corazón de Madre!". 


SABER NEGARSE A SÍ MISMOS

Para venir a la tierra a rescatar al hombre he escogido a dos Vírgenes: María para traerme al mundo y José para custodiarme. Las almas castas forman mi delicia. Aún sin condenar a la generación, amo con gran predilección a las almas vírgenes. 

No todos comprenden cuan sublime sea la virginidad; ¡Mí Padre Celestial da esta luz a ciertas almas y bienaventuradas ellas que corresponden a los planes divinos! 

En el mundo, que está tan enfangado, tengo armadas de vírgenes, hombres y mujeres. Tengo también de aquellos que, aún estando vinculados por el matrimonio, viven angélicamente, casi como si no tuvieran cuerpo. ¡Cuánta alegría me dan aquellos y cuantas bendiciones atraen a la Humanidad! 

¿Mis sacerdotes no deberían ser los primeros en la armada de las vírgenes? ¿Es posible que simples fieles me den con más generosidad lo que mis ministros me dan con tanta avaricia? ¿Cómo puedo enorgullecerme de ellos, que deberían ser la pupila de mis ojos? 

Existen consagrados que pretenden vivir la vida ordinaria del hombre. 

¿Pero tenían estos sentimientos cuando cultivaban la vida interior, se alimentaban con Fe de mi Carne, custodiaban sus sentidos y vigilaban para huir de las ocasiones peligrosas?... Entonces era fácil y consolador la vida de una pureza perfecta; mi Gracia los sostenía. 

Ahora en cambio dicen: "¡El yugo es demasiado pesado!... ¡es insostenible!... ¡la incontinencia perfecta es imposible!...". 

¿Por qué no oráis más, en vez de daros a los pasatiempos? 

¿Por qué no regresáis al espíritu de mortificación? 

¿Por qué no quitáis la leña al fuego de las pasiones, en vez de agregar otra? 

Las demasiadas comodidades han enervado vuestro espíritu, os han debilitado demasiado, tal vez os han hecho caer y ahora estáis en el fango. 

¡Sacerdotes del Altísimo Dios, habéis olvidado mi Doctrina! ¡Y lo mismo vosotros, maestros de Israel!... ¿Qué he enseñado al mundo y qué habéis predicado a los demás?... "El Reino de los Cielos necesita violencia y solo los violentos toman posesión... Quien quiere venir detrás de Mí, que reniegue a sí mismo, tome su cruz cada día y me siga". Esto vale para todos, también para el último de mis discípulos. ¿Y los pastores de mis ovejas no deben dar a todos, siempre y donde sea, el ejemplo de la renuncia?... 

Existen sacerdotes que no creen en mi Palabra. ¡Estos no son dignos del Sacerdocio divino! 

El consagrado carnal no acepta mi enseñanza. ¡Qué equivocación! 

No pocos sacerdotes, con los cuales contaba, se han convertido primero en groseros, luego en indiferentes, aburridos y finalmente... en piedra para tropezarse. Tienen el corazón endurecido, son insensibles y no se rinden a las dulces llamadas de un Dios Omnipotente. 

Yo, Maestro divino, para algunos sacerdotes míos valgo menos que el fango de la tierra: ¡prefieren las falsas alegrías del mundo a mis consuelos; prefieren lo que puede llevarlos al Infierno a lo que puede introducirlos en el Paraíso! 

¡Pobres almas! ¿Dónde está la utilidad de mi Sangre para vosotros? 

En esta hora fatal (y es inútil eludirse) se necesita una generosidad plena en mis ministros, negación del propio yo, penitencia amorosamente abrazada para la Gloria de Dios. 

Sacerdotes, que os rebeláis a mi enseñanza sobre la necesidad de negarse a sí mismos, ¡contempladme en la Cruz! Yo, vuestro Redentor y Maestro, he mortificado toda mi vida, desde el nacimiento en la gruta al martirio en el Gólgota. Y vosotros... ¿no sabéis privaros de satisfacciones ilícitas, (¡y siempre son ilícitas!...) para demostrarme vuestro amor? Por el contrario vosotros buscáis en todo las comodidades de vuestro placer; tenéis en el horror la austeridad de la vida. 

Al Paraíso no se llega gozando del mundo y creyendo en sus enseñanzas, sino renunciando a todo lo que el mundo aprueba. Es imposible servir a dos patrones que son enemigos entre ellos. 

Si no queréis saber de mortificación en esta tierra, la sufriréis mucho más trágicamente con la purificación que deberéis sufrir en el Purgatorio... ¡si os libráis del fuego del Infierno! 

Si actualmente sufren en el Purgatorio almas que en la tierra se las tenía como santas, ¡imaginad cuáles penas serán reservadas a los sacerdotes por haber buscado, amado y gozado por completo satisfaciendo los sentidos! 

La tierra es un lugar de prueba, como lo fue para Adán y Eva. La tierra es un exilio, un albergue, donde el viajero se detiene de paso, pero siempre pensando en el camino que todavía le queda por hacer para llegar a la meta. Quien camina demasiado apegado a la tierra no puede llamarse verdadero cristiano y mucho menos mi ministro. 

Este es el distintivo del hombre que pasa: la negación de sí mismo.

EL SANTO CURA DE ARS (Juan Bautista María Vianney)



San Juan Bautista María Vianney


Cura de Ars, nacido en Dardilly, cerca de Lyon, Francia, el 8 de Mayo de 1786; muerto en Ars el 4 de Agosto de 1859.; hijo de Matthieu Vianney y Marie Beluze.

En 1806, el cura de Ecully, M. Balley, abrió una escuela para aspirantes a eclesiásticos, y Juan María fue enviado a ella. Aunque era de inteligencia mediana y sus maestros nunca parecen haber dudado de su vocación, sus conocimientos eran extremadamente limitados, limitándose a un poco de aritmética, historia, y geografía, y encontró el aprendizaje, especialmente el estudio del latín, excesivamente difícil. Uno de sus compañeros, Matthias Loras, después primer obispo de Dubuque, le ayudaba en sus lecciones de latín.

Pero ahora se presentó otro obstáculo. El joven Vianney fue llamado a filas, al haber obligado la guerra de España y la urgente necesidad de reclutas a Napoleón a retirar la exención que disfrutaban los estudiantes eclesiásticos en la diócesis de su tío, el Cardenal Fesch. Matthieu Vianney intentó sin éxito procurarse un sustituto, de modo que su hijo se vio obligado a incorporarse. Su regimiento pronto recibió la orden de marchar. La mañana de la partida, Juan Bautista fue a la iglesia a rezar, y a su vuelta a los cuarteles encontró que sus camaradas se habían ido ya. Se le amenazó con un arresto, pero el capitán del reclutamiento creyó lo que contaba y lo mandó tras las tropas. A la caída de la noche se encontró con un joven que se ofreció a guiarle hasta sus compañeros, pero le condujo a Noes, donde algunos desertores se habían reunido. El alcalde le persuadió de que se quedara allí, bajo nombre supuesto, como maestro. Después de catorce meses, pudo comunicarse con su familia. Su padre se enfadó al saber que era un desertor y le ordenó que se entregara pero la cuestión fue solucionada por su hermano menor que se ofreció a servir en su lugar y fue aceptado.

Juan Bautista reanudó entonces sus estudios en Ecully. En 1812 fue enviado al seminario de Verrieres; estaba tan mal en latín que se vio forzado a seguir el curso de filosofía en francés. Suspendió el examen de ingreso al seminario propiamente dicho, pero en un nuevo examen tres meses más tarde aprobó. El 13 de Agosto de 1815 fue ordenado sacerdote por Monseñor Simon, obispo de Grenoble. Sus dificultades en los estudios preparatorios parecen haberse debido a una falta de flexibilidad mental al tratar con la teoría como algo distinto de la práctica - una falta justificada por la insuficiencia de su primera escolarización, la avanzada edad a la que comenzó a estudiar, el hecho de no tener más que una inteligencia mediana, y que estuviera muy adelantado en ciencia espiritual y en la práctica de la virtud mucho antes de que llegara a estudiarla en abstracto. Fue enviado a Ecully como ayudante de M. Balley, quien fue el primero en reconocer y animar su vocación, que le instó a perseverar cuando los obstáculos en su camino le parecían insuperables, que intercedió ante los examinadores cuando suspendió el ingreso en el seminario mayor, y que era su modelo tanto como su preceptor y protector. En 1818, tras la muerte de M. Balley, Vianney fue hecho párroco de Ars, una aldea no muy lejos de Lyon. Fue en el ejercicio de las funciones de párroco en esta remota aldea francesa en las que el "cura de Ars" se hizo conocido en toda Francia y el mundo cristiano. Algunos años después de llegar a Ars, fundó una especie de orfanato para jóvenes desamparadas. Se le llamó "La Providencia" y fue el modelo de instituciones similares establecidas más tarde por toda Francia. El propio Vianney instruía a las niñas de "La Providencia" en el catecismo, y estas enseñanzas catequéticas llegaron a ser tan populares que al final se daban todos los días en la iglesia a grandes multitudes. "La Providencia" fue la obra favorita del "cura de Ars", pero, aunque tuvo éxito, fue cerrada en 1847, porque el santo cura pensaba que no estaba justificado mantenerla frente a la oposición de mucha buena gente. Su cierre fue una pesada prueba para él.

Pero la principal labor del Cura de Ars fue la dirección de almas. No llevaba mucho tiempo en Ars cuando la gente empezó a acudir a él de otras parroquias, luego de lugares distantes, más tarde de todas partes de Francia, y finalmente de otros países. Ya en 1835, su obispo le prohibió asistir a los retiros anuales del clero diocesano porque "las almas le esperaban allí". Durante los últimos diez años de su vida, pasó de dieciséis a dieciocho horas diarias en el confesionario. Su consejo era buscado por obispos, sacerdotes, religiosos, jóvenes y mujeres con dudas sobre su vocación, pecadores, personas con toda clase de dificultades y enfermos. En 1855, el número de peregrinos había alcanzado los veinte mil al año. Las personas más distinguidas visitaban Ars con la finalidad de ver al santo cura y oír su enseñanza cotidiana. El Venerable Padre Colin se ordenó diácono al mismo tiempo, y fue su amigo de toda la vida, mientras que la Madre Marie de la Providence fundaba las hermanas auxiliadoras de las ánimas del purgatorio por su consejo y con su constante aliento. Su dirección se caracterizaba por el sentido común, su notable perspicacia, y conocimiento sobrenatural. A veces adivinaba pecados no revelados en una confesión imperfecta. Sus instrucciones se daban en lenguaje sencillo, lleno de imágenes sacadas de la vida diaria y de escenas campestres, pero que respiraban fe y ese amor de Dios que era su principio vital y que infundía en su audiencia tanto por su modo de comportarse y apariencia como por sus palabras, pues al final, su voz era casi inaudible.

Los milagros registrados por sus biógrafos son de tres clases:

. en primer lugar, la obtención de dinero para sus limosnas y alimento para sus huérfanos; 
. en segundo lugar, conocimiento sobrenatural del pasado y del futuro;
. en tercer lugar, curación de enfermos, especialmente niños.

El mayor milagro de todos fue su vida. Practicó la mortificación desde su primera juventud, y durante cuarenta años su alimentación y su descanso fueron insuficientes, humanamente hablando, para mantener su vida. Y aun así, trabajaba incesantemente, con inagotable humildad, amabilidad, paciencia, y buen humor, hasta que tuvo más de setenta y tres años.

El 3 de Octubre de 1874 Juan Bautista María Vianney fue proclamado Venerable por Pío IX y el 8 de Enero de 1905, fue inscrito entre los Beatos. El Papa Pío X lo propuso como modelo para el clero parroquial.
[Nota: En 1925, el Papa Pío XI lo canonizó. Su fiesta se celebra el 4 de Agosto]


LOS SERMONES DEL SANTO CURA DE ARS 
DOCUMENTADOS EN TEXTO Y EN AUDIO. 




Les ofrezco 8 sermones del Santo Cura de Ars, en los siguientes vínculos desde donde los puede descargar mediante el honorable servicio de Megaupload, si no tiene cuenta, solo debe esperar el tiempo (en segundos) que tarda en aparecer el botón de descarga, una vez llegado a cero presione en "Descarga normal" y los bajará a su computador pudiendo leerlos con comodidad. 

Sermón del Santo Cura de Ars: "Sobre la penitencia"

Sermón del Santo Cura de Ars: "El Juicio Final"

Sermón del Santo Cura de Ars: "Sobre las tentaciones"

Sermón del Cura de Ars: "Sobre el respeto humano"

Sermón del Cura de Ars: "Sobre El Purgatorio"

Sermón del Cura de Ars: "Sobre El Orgullo"


Aquí los links para los sermones en audio para que los pueda bajar y escuchar en su computadora. Aparece dividido en 4 partes. Cada parte es independiente y no requiere bajarlas todas. Se pueden bajar las partes que se deseen, de acuerdo al mismo sistema que les expliqué para los documentos (presione sobre la palabra bajar).  El orden de la narración original está de acuerdo al siguiente orden. 


Primera Parte

     1.- El Juicio Final.

     2.- El Matrimonio.

     3.- El Orgullo.

     4.- El Aplazamiento de la Conversión

     5.- La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Bajar

Segunda Parte

     1.- Amar y Adorar a Dios.

     2.- Confesión Pascual.

     3.- La Perseverancia.

     4.- El Juicio Temerario.

     5.- La Contrición.

Bajar

Tercera Parte

    1.- Sobre la Virtud Verdadera y Falsa.

    2.- La Palabra.

    3.- El Cura de Ars y el Demonio (relato)

    4.- Las Aflicciones.

    5.- Los Deberes de los Padres con los Hijos.

Bajar

Cuarta Parte

    1.- La Santificación del Cristiano.

    2.- La Santidad.

    3.- El Respeto Humano
   
    4.- Corpus Christi.


    5.- La Ira.

Bajar



"A MIS SACERDOTES" De Concepción Cabrera de Armida. CAPITULO XI: Seminarios y noviciados.

Mensajes de Nuestro Señor

Jesucristo a sus Hijos Los Predilectos. 


(“A mis Sacerdotes” de Concepción Cabrera de Armida) 


XI

SEMINARIOS Y NOVICIADOS 


“Yo soy el primer Sacerdote, y cubro las faltas de los míos, aunque con mi Corazón amargado y triturado. Así han de ser los Obispos, deben cubrir con caridad las faltas de sus hijos; pero a la vez, los han de apartar de las ocasiones peligrosas. 

Pero hay a veces descuidos punibles en ordenar a los que por experiencia se veían con malas inclinaciones y poca virtud. De ahí se originan males sin cuento; y después vienen las penas y lamentaciones, y los excesos y crímenes del altar que tanto ofenden. Más vale pocos sacerdotes puros y no muchos que no lo son. 

Los Seminarios deben ser semilleros de santos o gérmenes de santidad. Que pidan mucha luz para los encargados de esos planteles de virtudes; es poco redoblar ahí la vigilancia y la piedad, en esas almas que van a ser mías. Hay que pedir también por los Noviciados. Que nadie suba al altar sin las condiciones muy afinadas para ello: que los que formen esos corazones sean santos, sean aptos, sean espejos en donde ellos se miren. 

Que el Espíritu Santo reine en esos lugares como primer factor, y la Inmaculada sea su amor y su vida. 

Los Seminarios y los Noviciados son el porvenir de la Iglesia y de las almas; y los Obispos hacen bien de preocuparse y consagrar toda su atención a ellos, sacrificándolo todo en su favor. Con esto ¡cuántos futuros martirios me evitarán y cuántos castigos del cielo! 

A las veces los ordenados son buenos y hasta después se vuelen malos. Pero siempre hay en el fondo de ciertas almas tendencias no santas que ellos deben conocer. 

Y ¿cómo? De muchos modos, pero más con la oración, y la luz sobrenatural del Espíritu Santo. Y en caso de duda, mejor nada que un futuro desastroso y terrible.”. 

Que el Espíritu Santo y la Virgen María los transforme en otros Jesús, 



*************

“A los Sacerdotes,
hijos predilectos de la Virgen Santísima.” 

Mi adversario logra deteneros con las dudas y os paraliza con la desconfianza. Ya os he revelado mi plan de batalla, mientras os he formado y os he conducido de la mano para prepararos al gran combate que os espera. 

Estáis listos si usáis las armas que os he dado: la oración, vuestra oración sacerdotal, el rezo frecuente del Santo Rosario, y el sufrimiento, vuestra inmolación sacerdotal.

MISTICA CIUDAD DE DIOS. Sor María de Jesús.

Hice reflexión y encaminada por la luz que el Señor me había dado, reconocí la obligación justa y debida de conocer a Dios eterno, por la fe, darle culto, adoración y reverencia, confesándole por Dios y Señor, causa de todas las causas, criador de lo que tiene ser, por dueño y señor del universo, conservador y vivificador de todo lo que dió ser: reconocí la deuda de amar y obedecer a este Señor, de creer los artículos de la fe, de observar los mandamientos de la ley de gracia y los de la santa Iglesia: propuse en mi ánimo de entregarme con todas mis fuerzas a amar a su divina Majestad, de obedecer a todo lo perteneciente a su ley, de darle magnificencia, alabanza, gusto, agrado y confesión de un solo -Dios, justo, santo y sabio.
Aunque estos actos de las virtudes teologales y propósitos de perfección que dejo dichos en el párrafo antecedente, los hice cuando tuve el primer conocimiento de Dios nuestro Señor, los repetí cuando estaba en mis sentidos y obraba con ellos. Los primeros fueron con las potencias; los segundos con las potencias y sentidos, porque el culto y reverencia que se le debe a Dios ha de ser con el interior y exterior: con las potencias siempre en hábito y frecuentes actos de las virtudes teologales; en lo exterior con los sentidos, haciendo genuflexiónes, postraciones, estar de rodillas ó en pie, levantados los ojos al cielo, las manos y brazos como Moisés, y con otras devotas ceremonias.
Y no quiero omitir aquí decir, que se me ha mostrado la obligación que todas las criaturas racionales tienen en llegando al uso de razón, de conocer y adorar a Dios eterno, darle culto y reverencia.
Y porque la naturaleza humana por sí sola es tarda, olvidadiza, grosera, y luego se engolfa en las miserias y vanidades terrenas, le arrastran y entorpecen los objetos visibles, deben los padres con toda diligencia, atención y desvelo cuidar de que antes que los hijos reciban las impresiones peregrinas, noticias y especies de Babilonia y obren sus vicios, informarlos de las verdades católicas, darles a conocer el ser de Dios infinito y su ley santa.

UN LLAMAMIENTO AL AMOR. (Sor Josefa Menéndez)


"Yo no miro la acción, miro la intención. El acto mas pequeño hecho por amor, ¡adquiere tanto mérito y puede darme tanto consuelo!"...

"No busco más que amor...No pido mas que amor..."

"En mi Corazón, hallan la verdadera paz las almas que, por mi amor, saben negarse a si mismas."

"Ama y sufre. Déjate cuidar por el mejor de los padres".

"¿NO SABES QUE LA CRUZ Y YO SOMOS INSEPARABLES?  SI ME VES A MÍ, VERÁS LA CRUZ, Y CUANDO ENCUENTRAS MI CRUZ, ME ENCUENTRAS A MI."

En vuestro nombre, Señor, obraré y sé que seré poderoso. (Oración de los apóstoles).

"Dame tu corazón, Yo lo guardaré; dame tus obras, Yo las transformaré; dame tú amor...tu vida...y Yo lo entregaré todo a Jesús". (Santísima Virgen).

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Tercera parte.




¡YO SOY EL QUE SOY, EL ALFA Y LA OMEGA!


13 de septiembre de 2010 12:45 p.m.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Hijos de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.

Yo soy el que soy. El Alfa y la Omega. La inmensa mayoría de la humanidad ya no cree en mi existencia; piensan que soy un mito, una leyenda, o lo que es peor, un fantasma. ¡Oh, que equivocados están los que así piensan!. Os digo: Yo Soy el Dios de todos los tiempos, Señor del Cielo y de la Tierra; Creador de todo lo visible e invisible; Rey de Reyes y Señor de Señores. Único y Verdadero Dios. Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. El mismo ayer, hoy y siempre. Soy una realidad entre vosotros. Todo lo veo, todo lo sondeo y todo lo juzgo, bajo las directrices de mi Suprema Sabiduría.

Jesús el Buen Pastor

Os digo mortales, hijos de Adán, que estáis muy equivocados los que negáis mi existencia. ¿Pensáis que Dios no existe y que no os hará ni mal, ni bien? Muy pronto en mi Aviso me manifestaré a los hombres; entonces sabréis que Yo Soy Dios. El Dios de la Misericordia, el Buen Pastor, que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario, está por partir; vosotros hijos de Adán no quisisteis escucharlo. Conoceréis entonces al Justo Juez, que viene a restablecer el orden y el derecho.¡Os hago un llamado urgente a vosotros los que dudáis de mi Existencia y Divinidad! ¡Volved a Dios o pereceréis! Os recuerdo mis palabras: Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu y mi Divinidad; éste no será perdonado ni en el cielo, ni en la tierra.

¡Si continuáis pensando de ese modo se os perderá el alma!. ¡Recogeos y arrepentíos insensatos, porque se acerca la venida de vuestro Dios y Salvador!. Soy el Dios de la Misericordia, pero también soy el Dios de la Justicia, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos. Soy más Padre que Juez; pero vosotros le disteis la espalda al Dios de la Misericordia; conoced entonces mi justicia que es recta e inexorable; que da a cada cual según sus obras. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de buen fruto, será cortado, talado y tirado al fuego. Y allí será el llanto y crujir de dientes. Entonces clamaréis: Señor, Señor, ven a salvarnos; y Yo os diré: No os conozco hacedores del mal. Id al fuego eterno. ¡Apartaos de Mí!.

Os anuncio habitantes de la tierra, que mis días están por comenzar. Alegraos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis preceptos, porque muy pronto veréis a vuestro Dios y Señor en todo su esplendor.

Hombres de buena voluntad, pueblo de Dios; dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

Soy vuestro Padre Creador. Señor de todos los tiempos.




Mensaje del día 20 de septiembre de 2010

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS OVEJAS

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras.

Yo soy la luz del mundo. El que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8,12).

Orad por mi Vicario, Cardenales, Obispos y Sacerdotes, fieles a mi doctrina y mi Iglesia, porque serán perseguidos, acosados, desterrados y muchos perderán la vida por causa de mi Evangelio. Mi Benedicto está atacado, vitupereado e incomprendido; orad por él, porque su calvario ha comenzado. Los murmullos, las intrigas, la desobediencia, los escándalos de algunos de mis ministros dentro del Vaticano hacen llorar al cielo. Mi adversario profanará la Casa de mi Padre y lo más triste, lo hará a través de algunos de mis predilectos. Todo tiene que cumplirse; no hay nada oculto que no se sepa. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.

Os hago un llamado hijos míos, para que permanezcáis unidos en oración a mi Iglesia y mi Vicario. No ataquéis, ni maltratéis a mis profetas y ungidos, para que no os hagáis anatema; porque en verdad os digo: Hay una venganza por lo que le pase a uno de mis siervos. (Salmo 79,10), Sólo hay un Juez. Y ese es el Eterno Juez, el Justo Juez.

Vosotros pueblo mío; permaneced en oración; acatad mis mensajes, porque hoy como ayer, también me manifiesto a vosotros a través de mis profetas y ungidos de estos últimos tiempos. Intensificad la oración por mi Iglesia, porque la hora de su purificación está por comenzar. Mi ejército Militante, os hago un llamado para que estéis listos y preparados para el combate; aceitad vuestra armadura con la oración, el ayuno, las obras y ante todo con el amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos. No juzguéis, ni critiquéis, ni condenéis, pues vosotros sois hijos de la luz, herederos del Padre que os ama y no quiere veros perder.

Yo soy la luz del mundo que iluminará vuestras conciencias y os librará de la muerte eterna. Yo soy la voz que escucharéis en mi Aviso, que os despertará del pecado y os llevará de nuevo al redil. Yo soy la voz que os guiará a la verdad, para que seáis libres e irreprochables ante mi Justicia. Preparaos pues pueblo mío. No temáis; sabed que os amo y que estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. ¡Ánimo, adelante!, la aurora de un nuevo amanecer espera por vosotros. Sed mis testigos y anunciad mi Evangelio a todas las naciones. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor Libertador de su pueblo.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.

Nota:

(Estimado lector, lamento no poder ofrecerles parte de los textos de los mensajes que Nuestro Señor Jesús difunde actualmente dado que la página original ha sido cerrada, en cuanto a nuestra parte, continuaré publicando los mensajes fechados a partir de septiembre de 2010 y son difundidos por la misticidad Enoc).

EXORCISMOS DEL PADRE ARNOLD RENZ (Cuarta Parte).


7o EXORCISMO: 30,3,1976.

J = Judas. B = Belcebú, del Coro de Arcángeles

E) "Demonio Judas Iscariotes, nosotros los sacerdotes, te ordenamos como representantes de Jesucristo, decirnos: ¿Cuándo tienes que irte?..."

J) "Para comenzar, esta es una pregunta superflua. Primeramente vuestra cuestión tiene que estar en orden. Esa maldita cosa de la publicación de ese libro... No queremos hablar... Si lo hubiera sabido no hubiera traicionado nunca... Lo que ha sido impreso, está en orden, pero eso no es todavía todo".

E) "Qué es lo que falta aún? Di la verdad en Nombre de...!"

J) "Precisamente eso es lo que no queremos decir. Iros a casa, marcharos..."

E) "No, ahora no nos vamos a casa. ¡Tenéis que hablar, Judas y Belcebú...!"

J) "Cómo La odiamos. Ella es vuestra Reina y Señora. Todo el infierno tiene que obedecerla. No queremos que una mujer nos domine. La Santa Virgen desea que esa maldita porquería de librito, se reparta ampliamente. Pero eso es precisamente lo que nos faltaba, que todo el mundo sepa lo que está pasando. Podrían cambiar de vida y dudar de lo que nosotros propagamos por Roma. Volverían a la antigua tradición. Eso es lo que nos faltaba..."

E) "Tienes que decir la verdad, Judas, tienes que hablar para la Iglesia..."

J) "Demasiado para la iglesia, para esa caja de basuras..."

E) "Continúa diciendo la verdad, Judas, en nombre de la Inmaculada Concepción."

B) "¡Si supieras la majestad que Él tiene. No es Judas el que dice, es Belcebú. Soy yo, Belcebú. Judas no ha visto la majestad de Dios, ha visto la humanidad de Dios y apercibir muchos fragmentos de su majestad, pero no lo ha visto a Él en su completa majestad. ¿Sabéis lo que es eso? Yo lo he visto, no como vosotros lo veréis. No estábamos todavía en la beatitud completa, pero nos encontrábamos en una potente beatitud. No queríamos dejar el placer a una mujer como Ella, de dominarnos o gobernarnos, de ahí proviene todo... Soy precisamente yo, el que Ella ha escogido para decir esto. Ella está ahí, casi me aplasta... Cuando Ella vivía, oraba día y noche de rodillas, para que la Iglesia llegase a esa forma, y que se desembarazase de la ley mosaica... Se preparaba durante horas para las misas... Se retiró una vez diez días rezando día y noche. Entonces fue llamada al cielo y vió la infinita majestad de Dios. La Trinidad nos ordenó que subiésemos del infierno. Tuvimos que subir y ver a esa criatura, lo quisiéramos o no. Ella nos ha vencido. La vimos vestida de sol, la luna a sus pies, es decir, el mundo, y como adversario la serpiente, que es nuestro símbolo. Cómo suplicamos a Dios nos evitase esta vista. Hasta le hemos suplicado nos precipitase en el infierno, por lo pesado que se nos hacía soportar su mirada. Pero no nos ha dejado marcharnos... Yo, Belcebú y Lucifer hemos convocado el consejo, y deliberado mucho tiempo para ver lo que podríamos hacer para dañarla. Por eso hemos convocado a los mejores magos, que tenían que dañar su cuerpo y alma, para que no siga siendo tan fuerte. Tiene un poder inmenso, ha sido la criatura de Dios más amable y perfecta. Una perfección increíble. Después de Dios, está mil y mil veces por encima de todas las criaturas. Sobre Ella los magos diabólicos no tenían ninguna influencia, nos entró un furor infernal. Entonces nos hemos precipitado sobre los encantadores y magos; de rabia, les hemos dañado a ellos, recibieron el doble mal que hubieran debido hacerle a Ella. Nos hemos peleado mutuamente de mera rabia, no podíamos soportar vernos los unos a los otros. Estar dominados por esa criatura, por una mujer, ¡es el colmo!.

Cuando en su tiempo ayudó a formar la iglesia, estando en oración, vino el apóstol Bernabé con otro, se posternaron ante Ella, se dieron cuenta que era necesario escribir los Evangelios. Por mucho tiempo han invocado al Espíritu Santo y perseverado durante días enteros en oración. La Virgen escogió a Lucas, Juan, Marcos y a no sé quien más, para escribir esos puercos textos...

Cuando Bernabé y otro fueron a visitar a la Virgen, Ella les dijo: "Tenéis que contar principalmente la vida de Cristo. ¿Me comprendéis? Es Él el que debe ser glorificado, dejadme a mí atrás. De mí sólo tenéis que relatar el nacimiento y Encarnación de Cristo. El resto lo dejáis a un lado". Ella quería retrotraerse por humildad, para dejar en primer plano al Hijo de Dios. Quería mostrar a los hombres cómo ellos también deberían retirarse, cómo deberían ser humildes. Pero los hombres no lo hacen. Ni el menor grado que Ella ha realizado. Los hombres quieren que se hable de ellos, mucho más que esta criatura predestinada, que no quería que se hablara de ella. Por lo tanto, se retiró. Pero esto fue para nosotros una gran ventaja. A partir de ese momento aparecieron las sectas, y éstas no reconocieron a esta criatura. Si los Apóstoles hubieran escrito grandes milagros que tuvieron lugar gracias a ella, esas sectas no hubieran podido crecer y difundirse como la hierba. Nacieron las sectas que pensaban que María era un personaje marginal, un recipiente del de ahí arriba, y podía ya irse como una vieja... No se me permite decir la palabra. Nosotros somos distinguidos. No decimos palabrotas muy fuertes. Eso sólo lo hacen los demonios humanos. Somos más distinguidos que ellos...

Grandes santos fueron inspirados por el cielo y recibieron visiones y revelaciones aclaratorias sobre la vida y obra de La de ahí arriba. Una de ellas es Catalina Emmerich, que ni siquiera ha sido santificada. Es una de las mayores santas del cielo. La segunda es María de Jesús, de Ágreda; abadesa. Se recomiende desde los púlpitos, sean leídos estos libros. Catalina Emmerich, ha tenido que hablar para la Iglesia; ha sufrido y orado por ella. Nosotros teníamos un furor terrible contra ella. Desde niña ha hecho su vía crucis e imitado la humildad de la de ahí arriba. Era una gran santa. La teníamos un gran miedo y por eso queriamos destruirla, pero no lo hemos conseguido. Se escapaba siempre, aunque haya sufrido enfermedades mortales. Sólo murió cuando los de ahí arriba lo quisieron para llevarla al cielo. Hay muchos santos canonizados que son menos santos que ella. Si es canonizada, hemos reflexionado, sus libros serán reconocidos. Por eso no hemos dejado que llegase a ello. Es venerable, pero no ha sido canonizada, y por eso los libros no pueden tener mucha aceptación. Esa es la razón por la que los obispos no quieren oír hablar de ella. Sus libros deberían haber sido esparcidos por todo el mundo. Esta santita iba a sus 4 años a hacer el vía crucis con sus pies heridos, en honor a su Rey crucificado. Su madre le vendaba los pies. Ni siquiera sabía a qué se debía. Ha sido un gran alma sufriente. En su habitación hacía un frío... sudaba de fiebre, no pedía le cambiaran las sábanas. Quería llevar su pasión, ofrecerla humildemente. ¿Dónde se ven aún tales almas?..."

E) "En Nombre del Padre... de la Virgen, del Arcángel San Miguel, habla Belcebú".

B) "Estamos en pleno Apocalipsis. Ella es el gran signo. Por eso la gente tiene que leer estos libros, en los libros de Emmerich y Maria Jesús, se habla del Apocalipsis, del gran signo de la Virgen. Si leyesen esos libros deberían comprender pronto la hora que ha sonado. Sois unos tontos. Dejan que tales tesoros se pierdan. Para nosotros estos textos de Emmerich y de Ágreda, son libros malditos que tememos. La Emmerich tuvo visiones sobre la dolorosa Pasión de Jesús, para que se conociese de una manera más próxima y profunda, ya que los Evangelios solamente contienen fragmentos. Aunque los Apóstoles hayan sabido más, han resumido mucho... ¡Si hubiéramos probado su Sangre derramada por todos sitios, nosotros también lo adoraríamos por toda la eternidad. Pero ya no nos lo permite. Es demasiado tarde... Para nosotros era una locura cuando se celebraba el antiguo sacrificio de la Misa. Es de nuevo el sacrificio de Cristo en la Cruz, que borra los pecados y proporciona gracias maravillosas para la salvación de las almas, si no, se perderían a millares... Tenéis que rezar un pequeño exorcismo. Lucifer está rabioso. Quisiera ahogarme.

Yo era un gran Ángel, el segundo en grandeza. Esa es la razón que Lucifer se ponga furioso y diga: "¡Puesto que eres tan grande, deberías saber que no debes decir tales tonterías. Deberías tener más sesos!" Ella me ha ordenado que hable porque yo estaba presente en la caída de los Ángeles. Era el segundo en dignidad, por eso me obliga a hablar. En cuestiones importantes, quiere que se sepa qué demonio ha escogido para hablar. Precisamente porque soy muy conocido, es necesario que se cite mi nombre, desgraciadamente..."

E) "Continúa hablando, Belcebú, en Nombre de la Santa Virgen..."

B) "La virtud de la humildad tiene que ser predicada de nuevo en los púlpitos. Sólo después de ella vienen las demás. Después viene la pureza, luego la veracidad y todas las demás. Hay que denunciar el vicio del orgullo. Y decir que la virtud de la humildad debería escribirse con letras mayúsculas...

Tengo que decir que ese puerco libro: "La imitación de Cristo" de Tomas de Kempis, que tememos tanto, debería difundirse. No debe faltar en ninguna casa católica. Sería mejor leer un capitulo diario y esforzarse en cumplirlo...

A la mujer no le sienta aparecer en funciones públicas, como consejera del Gobierno. El diablo sabe como llamar a todas esas cosas. El último y más humilde servicio de una ama de casa, que sirve a Dios y a su familia con todo su corazón, pesa más que la más brillante. Cuando una mujer no quiere aceptar los deberes de su casa, y aspira a la grandeza, no podrá permanecer humilde. Todas las que se sienten elevar, serán rebajadas en el Cielo...

Hay que citar la imagen de Jesús Misericordioso y su Rosario. Sería necesario tener en todas partes esta imagen, con tales promesas. La devoción al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María, con sus promesas importantes. La contemplación de la amarga agonía de Cristo. La devoción a la Santa Faz. Estas devociones llevan consigo grandes virtudes..."

E) "Belcebú, continúa diciendo lo que tienes que decir, por orden de..."

B) "El Papa sufre terriblemente a causa de la nueva Misa... El Papa Pablo VI había elaborado y quería promulgar un documento en favor de la antigua misa. Quería introducir la misa de San Pío V. Redactó un documento que quería hacer público para todo el mundo. Algunos de sus subordinados deliberaron para ver la forma de evitar la restauración de la antigua misa. Redactaron otro documento que imitaba el primero de una forma tan perfecta, tanto en el formato como en la redacción, que en el primer momento no se apercibía que se trataba de un documento falso. El buen Papa, comprobó el texto, y nosotros lo cegamos hasta tal punto, que no se apercibió de que la "copia" estaba falsificada. Pero como ese documento llevaba su firma, la gente creyó...

E) "Por qué permite el Espíritu Santo eso en la Iglesia? Dí la verdad..."

B) "Para que se cumpla la Escritura: Vendrá un tiempo de gran desasosiego, cada uno dirá: "Cristo está aquí. Esto es mejor." El Espíritu Santo guía a la Iglesia, pero si sembramos tal confusión que ciertos cardenales y obispos no son mejores, no es nuestra falta si se dejan coger en nuestras trampas...

Estamos llegando a los últimos tiempos. El tiempo actual es un tiempo de grandes confusiones y guerras. Los de ahí arriba lamentan mucho, el hecho que hoy se levantan numerosas "almas privilegiadas", que no lo son. Muchos milagros que se producen en ciertas sectas y por falsas almas privilegiadas, vienen de ahí abajo. Pretenden que se realizan en nombre del Espíritu Santo, pero en realidad se realizan en nuestro nombre, en nombre del infierno. También nosotros podemos trasformarnos en ángeles de luz. También es posible curar los enfermos en nuestro nombre, sí, es una ventaja para nosotros. Es más fácil para la gente perversa, operar para el infierno y en su nombre cosas extraordinarias, de lo que pueden obtener del Cielo las verdaderas almas privilegiadas, cosas extraordinarias y verdaderos milagros. Para estos últimos es necesario muchas plegarias y virtud, por eso realizan menos milagros..."


Vea la tercera parte aquí 


A continuación les dejo la quinta parte de una entrega de 10 videos que componen el exorcismo realizado a la joven Anneliese Michel por el padre Arnold Renz. (Al finalizar la reproducción encontrarán los enlaces del video alojado en Youtube).



EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís