FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIONES PARA NIÑOS -


Quiero ser servidor de todos 

Jesús,
tu me enseñas
que para seguir tus pasos
hay que servir a los demás.
Ayúdame
a ser servicial,
a preocuparme por los demás,
a vivir pensando en ellos.
Enséñame a ayudar
a ser generoso y abierto,
a estar siempre dispuesto
para dar una mano.
Quiero dar muchos frutos
de buenas acciones.
Quiero ser solidario
y amar a los demás
con gestos, hechos y actitudes,
no sólo con palabras.
Ayuda a que mi semilla pueda dar
muchos frutos de cosas buenas.





Señor, ayúdame a servir 

Jesús,
quiero seguir tu camino.
Vivir alegre y dispuesto
para servir a mis hermanos.
En el lugar que me pidas.
En mi familia,
con mis amigos,
en la escuela,
en el club o en el barrio.
Quiero vivir atento
a las necesidades de los demás.
En especial muy atento
a todas las personas que sufren.
Quiero ser como vos,
servidor de todos.
Ayúdame a lograrlo.





Por mis amigos 

Jesús,
acuérdate de mis amigos.
Te doy gracias por todos ellos.
Son muy buenos
y los quiero mucho.
Protégelos y cuídalos.
Acompáñalos siempre
de día y de noche
y en todas partes.
Que gozen de buena salud
y crezcan sanos.
Si alguno se enferma. Señor,
ayuda a que sane pronto.
Te pido por las familias de mis amigos,
sus padres, hermanos, abuelos,
que todos estén bien.
Cuida mucho a mis amigos,
y que aprendamos a vivir
cada día más unidos.




Para rezar a la Virgen

Querida Madre. 
Acompañame todos los días. 
Ayúdame a portarme bien 
y ser un buen hijo, 
servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano, 
que no discuta ni me pelee tan fácil 
por cosas que no son importantes. 
Dame una manito en las cosas de la escuela 
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos 
los que me rodean. 
Ayudame a vivir 
haciendo el bien, 
como le enseñaste 
a tu hijo Jesús. 
Ayudame a ser como El.



Oraciones de Marcelo A. Murúa en buenasnuevas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís