FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

AUDIOS: SANTO ROSARIO ONLINE – REZADO Y MEDITADO POR CAPUCHINOS


Nota: Preparado originalmente por la web denazaret.net.

Reza el Santo Rosario al estilo del Orden de los Hermanos Menores Capuchinos.Actualizado: Incluye Misterios Luminosos añadidos por Juan Pablo II a partir del año 2002.


DEDICA ESTE ROSARIO

A continuacion si lo prefieres puedes dedicar, pedir o agradecer publicamente el rezo del dia.

Recuerda que más alla de las palabras lo verdaderamente importante es lo que pienses en tu corazón.


COMENZEMOS

+ Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

+ En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


ACTO DE CONTRICIÓN

Señor mío Jesucristo Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con la penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.


Señor, ábreme los labios

Y mi boca proclamará tu alabanza.


¡Dios mío, ven en mi auxilio!,

Señor, date prisa en socorrerme.


Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


LUNES
Misterios Gozosos (lunes y sabados)





MARTES
Misterios Dolorosos (martes y viernes)




MIERCOLES
Misterios Gloriosos (miercoles y domingos)





JUEVESMisterios Luminosos (jueves)




VIERNES
Misterios Dolorosos (martes y viernes)





SABADO
Misterios Gozosos (lunes y sabados)




DOMINGO
Misterios Gloriosos (miercoles y domingos)



FINALIZAMOS
POR LAS INTENCIONES DEL SANTO PADRE

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria.)
CONSAGRACION A LA VIRGEN MARIA


¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Señor te pido por la salud corporal y espiritual de MI hermano Jorge. Acompáñalo en estos momentos en el que no podemos estar con él fisicamente , pero sabemos que nuestro Mamita del cielo vela e intercede ante nuestro Señor Jesucristo. Oh Jesus mio , acompaña a MI hermano en estos momentos . Que sienta el amor de todos sus seres queridos. Especialmente , tu Amor , Señor Jesucristo tan particular por cada uno de nosotros. Amen

    ResponderEliminar
  3. Rezo el rosario todos los días de la semana a excepción del martes y del viernes que rezo el rosario por los Dolores de nuestra Madre Santísima. Me gusta este rosario de los PP Capuchinos porque favorece la concentración y evita las distracciones. Me ayuda a meditar mejor cada uno de los veinte misterios. Las oraciones finales del Padre Pío son bellísimas y llenas de amor y ternura por Jesús. Lo rezo desde que descubrí al padre Pío hace muchos meses. Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís