FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Visiones del Padre Wilson Salazar (Exorcista colombiano) sobre la Iglesia.


VIDEO: LA COMUNIÓN EN LA MANO Y LOS MINISTROS

Primer Mensaje


Estando en oración en uno de los Santuarios más grandes del mundo en donde se apareció la Santísima Virgen María mi vida fue transportada al lugar de la aparición y en el Cielo aparecieron rayos luminosos azules y un Santo Ángel se poso en el lugar Santo con una espada inmensa, vi a la Santísima Virgen vestida de azul y sus manos se extendieron resplandecientes y todo se torno de una luz indescriptible a la inteligencia humana, yo postrado solo pedía misericordia al Altísimo Dios. La Santísima Virgen dirigió su mirada sobre mí y me dijo palabras de amor yo lloraba profundamente pidiendo perdón al Señor, y Ella me decía palabras de bendición y palabras personales que solo debo guardar en mi corazón, muchas de ellas sobre los últimos tiempos pero que por obediencia a la Virgen Santa no puedo revelar en este momento. Solo revela esto que te diré ahora sobre la Santa Iglesia, y aunque me duela el corazón debo decirlo para que muchas almas se conviertan y vivan la Santidad de la Divina y Santa Iglesia de Dios: las puertas de la Iglesia están cerradas al Señor ya no dejan entrar ni al mismo Señor porque le han cerrado las puertas a la Fe a la Esperanza y al Amor, le cierran las puertas a la Verdad, al Santo Evangelio de mi Hijo amado, le cierran las puertas a la Fe Verdadera, a las Santos Mandamientos de Dios, a los Divinos Sacramentos. Hoy más que nunca en la Iglesia los Ministros consagrados del Señor le cierran las puertas para hacer su propia voluntad humana y no la Voluntad Divina. Hoy los Ministros Sagrados se han profanado con orgullos y soberbia, llenos de mentira y falsedad, escasean los Sacerdotes Santos y Fieles al Evangelio, viven bajo las garras del demonio y siguen sus mentiras y perversidades como si nada pasara y dicen que todo en la Iglesia está bien cuando crecen los escándalos y las infidelidades por haber abandonado al Señor pero ellos siguen proclamando que todo está bien. Hoy los Ministros de mi Hijo han sacado al Señor de los Templos con sacrilegios, herejías y apostasías dándose a espíritus engañadores, las puertas de la Iglesia se cierran cada vez más a la única y Santa Verdad de mi Hijo amado en la Cruz. Que pocos son los Sacerdotes que se crucifican con el Señor Jesús y son miles los que viven de los placeres de mundo y de la carne, olvidando la Verdad sobre la cual se edifico la Divina Iglesia. Los Ministros Sagrados le cierran las puertas a mi Hijo Jesús con sus infidelidades y desobediencias a la única Verdad del evangelio y se las abren al demonio y su ejército y convierten los Templos en moradas de orgullo y placer donde no se hace la Voluntad de Dios, sino las de sus propios caprichos, convierten los Templos en cueva de ladrones donde todo lo sagrado se vende y se negocia. Cierran las puertas a la Verdad única de la Palabra de Dios y la Tradición y las abren a las falsedades del mundo moderno diciendo que la Santa Iglesia debe modernizarse, se ve claramente que nunca leen el evangelio donde mi Hijo amado vino a proclamar la Verdad contra todo lo que no era Divino. Hoy muchos Ministros Sagrados cierran las puertas a la Madre Santa, ya no me aman ni proclaman mi devoción, hasta hay Ministros consagrados que se burlan de mis devociones y se las prohíben al pueblo, como lo es el Santo Rosario, hasta llegan a negar mis Santos Dogmas. La Iglesia Santa de Dios se derrumba cada día más porque no hay Santidad ni pequeños que deseen ser Santos. Cuanto me duele el corazón ver a la Iglesia de Dios abriendo las puertas a la maldad y acomodada al mundo moderno. Por eso el reino de los cielos es para los pequeños los humildes y sencillos de corazón que se dejan amar por el Señor. Sé que son duras estas mis palabras pero son la realidad que se vive hoy día en la Iglesia del Señor y aunque la Verdad duela yo la Madre Santa estoy puesta por Dios para hablar en estos últimos tiempos y llamar a la verdadera conversión, llamo a las almas puras humildes y sencillas que se unan a mi corazón inmaculado por la salvación de la Santa Iglesia. Oren, ayunen, reparen y pidan misericordia por los Sacerdotes hijos predilectos de mi corazón, orad por los Ministros Sagrados a quienes tanto amo para que su corazón vuelva a la casa del Padre en la Verdad que debe reinar en la Santa Iglesia de mi Hijo. Os amo y os bendigo haced penitencia y oración yo os amo y os acompaño en los tiempos difíciles por los que pasa la Iglesia del Señor. Os Amo.

Segundo Mensaje



Entonces un Santo Ángel del Señor me traslado fuera de este mundo y pude ver al mundo en toda su dimensión y me dijo el Ángel del Señor, siervo de Dios mira y vi como una oscuridad inmensa se abatía sobre la tierra eran sombras negras y oscuras, seres terribles, eran como serpientes, dragones, seres gigantes horribles a la visión humana que no puedo describir con palabras ante la fealdad de dichos seres, eran millones y millones que se abalanzaban sobre la tierra y a su paso todo se iba oscureciendo el sol la luna las estrellas y todo a su paso era devastado y oscurecido cada uno tenía nombres terribles de diferentes pecados, muchos se llamaban muerte y destrucción, ruina, peste, enfermedad, plagas y mucho mas todo se iba cubriendo de pestilencia y olores fétidos, todo iba siendo destruido y entonces vi como la Santísima Virgen extendía su Santo manto sobre la humanidad y vi a San Miguel Arcángel con un ejército de Santos Ángeles en orden de batalla para combatir ese ejercito maligno. Una lucha se entablo entre el Cielo y la tierra pero los mortales no se daban cuenta porque su estupidez era tal, que parecían convivir con los seres terribles como si nada pasara. Me dijo el Santo Ángel, no te asustes ni te acobardes sigue mirando, entonces vi a la Santísima Virgen cuidando el mundo y la Santa Iglesia con San Miguel y sus Santos Ángeles pero se veía como el mundo y la Iglesia rechazaban tal cuidado porque se sentían bien con los seres que convivían. Los demonios entraban y salían de los Templos como si fuera su casa los Ministros Sagrados convivían con esas sombras funestas con los pecados de la carne del tener y del poder, asmodeo y mammon era su nombre. Muchos demonios conducían a Sacerdotes que todo lo desacralizaban y no creían ya en las verdades de la Fe y hacían que la piedad y la devoción no estuvieran más en los Templos del Señor, veía con mucho dolor como la Santísima Virgen María lloraba viendo como el mundo no deseaba amar a Dios y con su vida lo sacaba admitiendo a los demonios que llevaban toda clase de maldad y perversidad en todo el mundo, con leyes, normas y formas de vida que son contrarias a los Mandamientos del Señor , eran tan pocos los que se veían amando a Dios y cumpliendo sus Mandamientos solo pocas luces se veían en medio de tantas tinieblas, todos guiados por María Santa. El Ángel me dijo, hijo estos son los últimos tiempos y nadie está preparado porque el demonio y los suyos han acomodado la humanidad y parte de la Iglesia al pecado y la comodidad de la vida, Ay de la tierra y del mar porque el diablo ha bajado sobre ella sabiendo que le queda poco tiempo, Ay de los vivientes porque les esperan los más terribles castigos del Cielo, la misericordia de Dios castigara al mundo y quien está preparado? Solo los Santos se salvaran, los que vivieron el testimonio de Jesús y los Santos Mandamientos, solo los que se refugien en el corazón de la Santísima Virgen María. Ay de la tierra y del mar porque el diablo ha bajado sabiendo que le queda poco tiempo. He visto a la Santa Iglesia y como la oscuridad se cierne sobre ella porque no vive Radicalmente la Verdad y ha dejado entrar el sacrilegio la herejía en el Altar Santo, la Iglesia será purificada con mano de hierro, Ay de los pastores porque el Señor vendrá a pedirles cuentas de su rebaño y no son dignos de Dios por su traición a la Verdad, Ay de la Iglesia porque le esperan las más grandes persecuciones por no vivir la Santidad del Señor que la fundo. Ay de la humanidad porque el Rey de Reyes esta cerca y las profecías Divinas se cumplen en estos tiempos. ¿Quién podrá resistir cuando el Señor los visite? El mundo y la Iglesia no están preparados para los terribles castigos que se vienen porque no creen en las Santas revelaciones del Cielo, Ay cuando el Señor os visite quien podrá resistir. Vigilad y Orad porque no sabéis ni el día ni la hora.

Visión Después de la Santísima Comunión en una Santa Eucaristía de un Domingo



De pronto me encontré en un espacio mediano, alguien estaba a mi lado con mucha luz, era mi Ángel de la guarda que me conducía pero no me decía nada y solo me conducía en silencio, casi no podía mirar por el resplandor que salía de él, y me dijo mira: cuando mire vi que era una Iglesia en ruinas sin techo unas vigas muy podridas y llenas de ramas podridas que colgaban de ella, se veían muros muy desechos y arruinados llenos de mugre y tan deteriorados que parecían tambalear para caer, mire el piso y estaba muy sucio muy deteriorado y resquebrajado por todas partes, lleno de basura y como si nunca le hubieran hecho aseo, todo era tan sombrío. Yo me encontraba en la mitad de esa Iglesia en ruinas mirando tanto deterioro pero no decía nada y no se me ocurría preguntarle al Santo Ángel que era aquello. Me sentía como aturdido, cuando de pronto me dijo el Ángel, mira: levante un poco la mirada y me indico el fondo del presbiterio, mire y vi que no tenia Altar, solo un pedazo viejo y casi destruido como si lo hubieran arrancado a golpes y hubieran dejado un pedazo que no se pudo arrancar con nada y vi una luz que salía del fondo de donde estaba el Sagrario y el Ángel me dijo: mira bien con los ojos del alma, mire bien y era el Señor en el Santísimo Sacramento, una pequeña Hostia y dije: Ay Dios mío!!! Ay Dios mío!!! estas aquí y el Ángel me dijo: qué esperas póstrate, humíllate y adora la Divina Majestad, yo me postre y anonadado pedía perdón por mis pecados y los del mundo y sentía mucho dolor en mi alma, el Ángel Santo me dijo quédate así postrado pero levanta un poco tu vista y mira: es la Virgen María le dije es la Virgen Ella estaba vestida de manto azul y el vestido era blanco hermoso sus manitos abrazaban el Santísimo como cuidándolo y su mirada era muy triste le salían lagrimas de sangre y suspiraba, me pareció escuchar que susurraba en baja voz y suspiraba diciendo: te amo, te amo. De pronto aparecieron unas personitas muy devotas que se postraban en adoración y lloraban ante el Santísimo pero no veían nada solo adoraban con amor eran solo tres personitas llenas de amor por el Señor. De pronto me dijo el Ángel Santo, levántate con reverencia quiero que mires, me levante como me dijo y me indico las entradas ruinosas de la Iglesia y de la sacristía y de pronto empezaron a salir Sacerdotes de todas partes revestidos con los ornamentos Sagrados como si celebraran los Sagrados misterios y también muchos religioso con hábitos muy diferentes entraban y salían como si trabajaran allí y ejercieran su ministerio allí todos, yo solo miraba hasta que me dijo el Ángel no tengas miedo a lo que vas a ver yo intente mirarlo pero no podía no era posible mirarlo, solo sentir que estaba allí, me dijo abre los ojos de tu alma mira bien, cuando de pronto empezaron a salir serpientes de toda clase grandes y pequeñas pero monstruosas y animales terribles salían del techo de las paredes del suelo de todas partes toda clase de animales raros y horrendos, yo me asuste mucho pero sentí seguridad porque sentía el Ángel a mi lado, él me dijo: son demonios. Esos demonios en todas sus formas se reían y parecían estar en su casa, olían asquerosos y dejaban como una baba por donde pasaban y se burlaban no miraban al Santísimo ni a la Virgen pero emitían grandes carcajadas y por donde se metían destruían, y veía como los Sacerdotes que eran muchos y hasta obispos y jerarcas y muchos religiosos de muchas comunidades y mucha gente aparecían como trabajando en sus cosas eclesiásticas dentro de la Iglesia y no veían nada, no veían a los demonios entraban y salían y los demonios muchos iban con ellos y parecía como si convivieran sin ningún problema a su lado y muchos de esos horrendos seres parecían que guiaran a muchos eclesiásticos y les decían como convivir, yo solo miraba no decía nada, el Ángel Santo me dijo: mira, mira, mira y yo mire al frente, pasaban por en frente del Santísimo y no hacia ni reverencia solo ocupados y ocupados en sus quehaceres todos revestidos con ornamentos Santos, nadie se fijaba en el Santísimo en ruinas y vi con dolor como muchos eclesiásticos eran abrazados por esos terribles seres y en la misma casa de Dios cometían inmoralidades infidelidades y adulterios y muchos pecado capitales. Eran como abrazados por esas serpientes de muchas cabezas y se reían todos como si nada. Yo sentía mi corazón y empecé a decir perdónanos, perdónanos, perdónanos Señor somos muy pecadores el Santo Ángel me dijo, calla hijo calla que te van a hablar póstrate, póstrate y sentí que él se postró y yo caí de bruces sin fuerzas en Cruz y sentí una luz que se acerco y me cubrió sentí algo indescriptible y una voz poderosa me dijo: hijo, hijo, hijo lo que has visto es mi Iglesia así esta mi Iglesia ¿Quién me ama? ¿Quién me ama? ¿Quién me ama? ¿Tú me amas? yo solo decía desde el fondo de mi alma: perdóname Señor perdóname perdón, perdón misericordia. De nuevo me dijo: Mira a mi Iglesia Ora y Repara, Ora y carga la Cruz. Te bendigo. Ama a mi Madre y sufre y repara con ella. Te bendigo. Mantente en la Verdad de mi corazón Eucarístico y Mariano las fuerzas del infierno no prevalecerán contra ella. Te bendigo. El juicio se acerca el castigo misericordioso es inminente Ora en María. Te bendigo.

Visión Dada por Dios Santo Sacrificio de la Eucaristía Después de la Consagración en la Santa Misa



Sentí la mano de Dios sobre mí, una luz me cubrió y caí boca abajo, cuando caía vi la Santa Iglesia representada en el vaticano era blanca hermosa grande inmensa, en el centro tenia a los doce Apóstoles del Señor y los cubría el manto de la Santísima Virgen María pero habían muchos seres negros que caminaban presurosamente por la Iglesia y no se veían nada bien y al lado de ellos vi muchos eclesiásticos obispos, Sacerdotes religiosos y religiosas y andaban con esos seres dentro de la Iglesia y Vivian con ellos como algo normal la Virgen los miraba y lloraba con mucho dolor y lo mismo los Apóstoles en el centro miraban con dolor y oraban guiados por la Santa Madre de Dios, la Iglesia seguía resplandeciendo y yo no sabía porque si estaban tantos demonios aun dentro de ella eran miles de millones incontables que estaban con los eclesiásticos y yo miraba asustado y no sabía porque aun la luz seguía tan brillante solo habían pocos eclesiásticos postrados en oración a los cuales los demonios no los podían tocar y también algunos fieles postrados resplandecían mucho en medio de todos. Cuando vi debajo de la Iglesia unas manos grandes doradas hermosas que sostenían la Iglesia, de ella salía una Cruz esplendorosa y de ambos la luz que a la Santa Iglesia y una voz me dijo: es Dios es Dios es Dios él sostiene su obra, es el Padre con sus manos Santas el Hijo con su Cruz poderosa y el Espíritu Santo con su luz esplendorosa. y de pronto sentí venir sobre la Iglesia una sombra inmensa oscura tenebrosa y yo asustado buscaba donde esconderme pero no pude me recosté sobre una base de la Iglesia iluminada y esa sombra furiosa se vino sobre mi y era el demonio lo vi lo vi me asuste tanto temblaba todo mi ser pero me apoyaba en la columna de la Iglesia y sentí los rayos esplendorosos de la Iglesia que me cubrieron y el demonio se acerco hasta muy cerca de mi cara y me grito te voy a matar te voy a matar te voy a matar e intentaba con sus garras hacerme daño, y gritaba fuerte la destruiré como sea acabare con la Iglesia la destruiré con mi poder pero no podía hacerle daño yo me cubría el rostro pero el demonio no podía tocarme ni dañar la Iglesia el demonio miro tras de mí y yo seguí su mirada y grito muy duro te voy a destruir te voy a destruir haré lo que sea para destruir a la Iglesia estaba mirando a la Iglesia y dentro de ella había una pequeña comunidad era muy pequeñita parecía insignificante, en toda la Iglesia estaban cubiertos por una lucecita azul y ellos no se inmutaban estaban postrados en oración y nada los perturbaba y seguían así con mucho amor a Dios y el demonio gritaba mas fuerte te voy a matar los voy a destruir acabare con la Iglesia y me dio miedo mucho miedo y decía groserías horrendas y yo invoque a mamita María pero el demonio no me tocaba, cuando de pronto sentí delante de mí y de la Iglesia una luz grandísima que venía como un rayo y se puso en medio entre el demonio y la Santa Iglesia era San Miguel Arcángel saco su espada delante del demonio y su escudo cubrió toda Santa Iglesia y plantado delante del demonio con rostro poderoso y enérgico dijo ¿Quién como Dios? ¿Quién como Dios? ¿Quién como Dios? Las fuerzas del infierno no la derrotaran y el demonio cayo su voz infernal y se esfumo como aturdido y desolado dejando un olor fétido y gritando con gemidos inenarrables muy fuertes. Y San Miguel quedo allí plantado con poderosa presencia y yo mire otra vez a la Santa Iglesia y una voz me dijo: vigilad y orad por la Santa Iglesia velad y orad porque el demonio ha infiltrado su infernal ejercito para hacerle daño ya lo viste ya lo viste ya lo viste su ejército infiltrado orad y vigilad como María en el cenáculo con los Apóstoles orad y vigilad. Vigilad y orad porque no sabéis ni el día ni la hora. Son los tiempos son los tiempos son los tiempos el fin se acerca y nadie está preparado. Vigilad los tiempos se terminan y Satán ha desencadenado con furia su poder para hacer daño a la Iglesia Santa y ha infiltrado maldad en la Iglesia haciéndola pasar por Verdad. Vigilad y orad los tiempos del Apocalipsis están aquí el que tenga oídos que oiga. Convertid los corazones y amad a la Iglesia en la Verdad. Dios está cerca.

Visión Dada por Dios Después de la Santa Consagración de la Santa Misa



De pronto me encontré en una Iglesia grande con columnas doradas resplandeciente de luz, estaba yo parado con los vestiduras Santas del Sacerdocio eran doradas blancas y rojas, signos del Padre(blanco) de Hijo(rojo) del Espíritu Santo(dorado) la Iglesia estaba vacía yo miraba para todas partes la hermosura de la luz de la Iglesia que no era artificial sino venida del Cielo, todo estaba en silencio un silencio muy especial muy Celeste, cuando de pronto al lado mío se apareció un Santo Ángel grande y resplandeciente no le podía mirar el rostro por su resplandor se le veían sus alas hermosas que desplegaban un brillo sobrenatural y me dijo Sacerdote del Señor, toma y lee toma y lee toma y lee y me entrego un pergamino dorado, yo tome en mis manos el pergamino y cuando lo desenrolle empezaron a salir palabras grandes de él y el Ángel me dijo lee en voz alta lee lo que se te manda leer desde el Cielo y volví a mirar el pergamino y decía: +++vigilad y orad preparad el camino del Señor, está cerca el Señor de los Señores +++le dije al Ángel Santo y que pasara y el Santo Ángel me dijo: mira y lee mira y lee mira y lee. mire y aparecieron otras palabras que decían : +++los signos de los tiempos están presentes, los Ángeles del flagelo Divino están actuando en el mundo y vienen cosas terribles aun, pero nadie hace caso a los signos que se presentan en todo el mundo, la naturaleza se rebela contra el hombre por su crueldad para decirle que debe volver su corazón al Creador que tiene misericordia pero nadie hace caso son muy pocos los que se convierten pocos creen en el llamado de Dios y piensan que no es Verdad y siguen con su vida de pecado. Se avecinan calamidades y catástrofes grandes en el Cielo y en la tierra pero nadie presta oído a la voz del Señor para convertir su vida. el tiempo se agota y el Señor de los Señores se acerca, Ay de los corazones débiles pues no serán salvados, Ay de los pecadores de doble vida pues no serán preservados, Ay de los que juegan a ser dioses, la mano del Señor pesa sobre ellos, Ay de los que siguen su vida de pecado, a la hora de la venida del Señor morirán sin remedio, Ay de los cobardes que nunca me siguieron y se unieron al enemigo infernal viviendo de su mal inmundo, no serán salvados, Ay de los que pensaban que todo era tan natural y se burlaban de mis mensajes Santos, recibirán severo castigo, Ay de los incrédulos no serán preservados cuando venga la gran oscuridad sobre la tierra los días de oscuridad se acercan y pocos están preparados, piensan que son cosas de piadosos visionarios pero llegara de repente y Ay de los que no aceptaron mi misericordia cuando se les dio por medio de los signos que en la Sagrada Escritura dicen que pasarían antes del fin y por medio de mis videntes calificados por mí. Soy un Dios misericordiosos pero muy pocos aceptan mi misericordia y se convierten con todos los signos que muestro a la humanidad y siguen en sus graves pecados que claman venganza Divina. Se acerca el día, se acerca el día, se acerca el día, vigila y orad, vigilad y orad, vigilad y orad, cuando menos penséis vendrá el Hijo de Dios a pedir cuentas a esta pobre humanidad pecadora, aceptad mi misericordia mientras esta con vosotros++++.Cuando acabe de leer mi corazón palpitaba tan fuerte sentí un dolor profundo y no podía hablar y el Santo Ángel me dijo dame el rollo y mira. Le entregue el rollo y mire, de pronto empecé a ver que entraban en la Iglesia una personas vestidas de blanco con ramos en las manos eran persona hermosísimas no eran Ángeles eran persona que resplandecían por su luz entraban en orden y llevaban ramos de rosas de colores hermosísimos y cantaban el ave María entraban por tres puertas que tenia la Iglesia y se veían hermosísimas, yo le pregunte al Santo Ángel, quienes son dime quiénes son y me dijo: son los hijos del ejercito de Dios en María Santísima son los que están preparados para la hora del Hijo de Dios cuando venga lo que tiene que venir sobre el mundo son el ejercito de María Santa que creyó en la Verdad de la Santa Iglesia y en la misión de María Reina y fueron fieles a la Verdad. Seguían entrando muchas almitas todas cantando el avemaría y diciendo después de cada avemaría: OH Señora mía OH Madre mía, OH Reina mía, OH Capitanía mía, hágase en mi la Santa voluntad del Señor, firmes hasta la muerte. de pronto me dijo el Ángel Santo mira otra vez y mire y empezaron a caer rayos del Cielo terribles y vientos fuertes pasaban furiosos por fuera de la Iglesia y un terremoto empezó a sentirse fuera de la Iglesia pero no dentro y las gentes empezaron a gritar y a llegar hasta la Iglesia y aunque la deseaban entrar no podían y el terremoto destruía todo y muchas persona sucumbían porque la tierra se abría pero en la Iglesia no se sentía nada y los que estaban dentro de la Iglesia estaban postrados orando sin mirar hacia a tras postrados ante el Santísimo y una imagen de la Virgen Santa vestida de azul y con tres corazones en su pecho y de sus manos salían dos rayos dorados que decían Dios uno y Trino Misericordia. Y fuera la gente iba vestida con sus vestidos normales y el Ángel me dijo esto pasara en el mundo cuando sea la voluntad de Dios pero los signos están cerca y entonces le pregunte al Ángel Santo y por qué no pueden entrar esas personitas y él me dijo: hijo porque no están vestidos de la Fe Verdadera y nunca quisieron creer en lo que Dios tanto anuncio y en los signos de los tiempos ellos no pueden estar aquí. El que cree se salva el que no cree se condena, Dios ha dado y sigue dando oportunidad de conversión por su misericordia pero muy pocos lo aceptan porque piensan que hay mucho tiempo por vivir pero los tiempos se acercan y el momento de la cosecha está muy pronto. Ora y vigila oren y vigilen. María Santa es el arca de la salvación como en tiempos de Noé. Terminada la visión debes postrarte ante Jesús Sacramentado y reparar por los pecados del mundo. Vigila y orad porque a la hora que menos penséis vendrá el Señor. Amen, amen, amen.




¿Qué debo hacer después de haber leído esto?


1. Oren, Ayunen, Reparen y pidan Misericordia por los Sacerdotes.

2. Hagan reparación por los sacrilegios cometidos ante el Santísimo Sacramento.

3. Nunca Reciban el Santísimo Sacramento en la mano.

4. Comulguen Siempre Rodillas (Radicalidad) y si los Regañan ofrezcan ese regaño en Reparación por tantos sacrilegios y por la Conversión del Sacerdote.

5. Visiten seguido al Santísimo Sacramento, Oren, Pidan y Reparen (Aprovechen ahora porque más adelante van a Suprimir el Santísimo Sacramento del Altar; Daniel 11, 30-31) y también llegaran tiempos donde diremos como María Magdalena: “¿Dónde Han Puesto el Cuerpo de mi Señor?”

6. Aprovechen este mes de Mayo y recen seguido el Santísimo Rosario. Porque No se ha Condenado ni se Condenara quien sea Verdaderamente Devoto del Santísimo Rosario (Santísima Virgen)

7. Conságrense al Inmaculado Corazón de María. Acordémonos del mensaje de Fátima: “Al fin mi Inmaculado Corazón Triunfara”.

8. Vayan Seguido a Misa y si Pueden asistir a Misa Tridentina (Latín) mucho mejor.

9. Confesión Seguida (Cada 8 Días).



10. Asistan a Vigilias los Primeros Viernes de cada mes Oren, Reparen y ofrezcan la Comunión al Sagrado Corazón de Jesús, y el Sábado al Inmaculado Corazón de María (Estas Devociones tienen Mucho Poder, y Muchas Promesas).

¡¡¡María Santa es el Arca de la Salvación, como en Tiempos de Noé!!

45 comentarios:

  1. EL PADRE CESAR AUGUSTO CALDERON CAICEDO SI LO NECESITAN SU CELULAR ES EL 3117784946

    ResponderEliminar
  2. EL PADRE CESAR AUGUSTO CALDERON CAICEDO SI LO NECESITAN SU CELULAR ES EL 3117784946

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber como contactar al Padre Wilson Salazar y en q diocesis se encuentra actualmente. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una satisfacción Espiritual haber asistido a la celebración de la misa en la iglesia de San Pío, y poder tener conocimiento de su párroco el padre Wilson Cuevas, un Ser Maravilloso de mucha fe y Espiritualidad, Dios siga Bendiciendo sus pasos para el bien de la comunidad
    Gracias Padre Wilson

    ResponderEliminar
  5. Qué se ha hecho este Santo Sacerdote
    P. Wilson Salazar .
    Si alguien sabe por favor

    ResponderEliminar
  6. El P. Wilson Salazar,
    Si alguna persona sabe de él, sea gentil en que lugar esta o medio yo pueda pedir consejos al P. Wilson Salazar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Padre Eterno Bendice a nuestra amada Iglesia, te lo suplico humildemente en el nombre de tu amadusimo hijo nuestro Señor Jesucristo, por el poder de tu Espíritu Santo y la interseccioi de la Santísima Virgen María, de San José, San Miguel Arcángel y de todos los Ángeles y Santos. Gracias Amado Padre por escuchar y atender mis Oraciones y Súplicas.
    Alabado seas Mi Señor.

    ResponderEliminar
  8. El padre se encuentra en tena cundinamarca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor con esta pandemia nos obligan a comulgar en la mano en ESPAÑA que tenemos que hacer es mejor no comulgar? gracias DIOS LOS BENDIGA

      Eliminar
    2. Si tenemos que comulgar aunque sea de esa manera por que lo estamos haciendo por obediencia y no por gusto.

      Eliminar
    3. Uno nunca debe comulgar en la mano, porque eso es cometer sacrilegio y profanación, es mejor irse a otra iglesia donde dan la Comunión en la boca.

      Eliminar
    4. Así es, Elizabeth. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quisiera poder hacerle unas preguntas, además de sus publicaciones y reproches a los sacerdotes.
    "Dios nos bendiga, tenga compasión de todos nosotros y nos lleve a la vida eterna"

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, yo pienso que sigamos las recomendaciones que dice el padre,porque también la palabra de Dios y la Virgen, lo confirman. Seamos sinceros y obedientes.Gracias por ese poderoso testimonio. Que Dios nos ayude a todos yla Santisima Virgen.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Padre Wilson,Dios lo ha elegido a usted por ser un sacerdote íntegro y fiel,que nuestro amado Señor JESUS lo preserve de todo mal y mamita MARIA Santísima lo cubra con su manto.Miles de bendiciones y por favor le pedimos sus valiosas oraciones por nuestras familias.

    ResponderEliminar
  13. Padre wilson salazar. Lo conocí Hace muchos años, cuando usted era sacerdote del la parroquia de cachipay.asistí a varias misas suyas, luego usted me atendió en la parroquia, yo fui con mi hijito que en ese tiempo tenía como 8 años y me pude confesar con usted. Y fue mágico.. Mi hijo tenía una cadena con un dije de la santísima virgen de Guadalupe, usted la bendijo. Padre, usted ha sido una gran bendición de fe en mi vida. Ojalá puedo volver a una misa suya. Dios lo siga bendiciendo y San Miguel cuidándolo junto a asu ángel de la guarda. Att. Claudia Hincapié. Este es mi numero de celular 3156048557 por si puede escribirme por WhatsApp. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en Tena (Cundinamarca) y no pongas tu nombre y celular en vista publica porque te pueden hacer daño. Edita o borra esta informacion privada del alcance publico. O llama a la Arquidiocesis y podes el nombre y telefono de su parroquia.

      Eliminar
  14. Desde el departamento de nariño un saludo muy especial al padre Wilson
    Un verdadero saserdote
    Eh visto todos sus videos
    Y a transformado mi vida
    Como anhelo
    Poder comunicarme con el padre
    Wilson hombre valiente en la fe
    Que papito Dios y mamitha María
    Lo vendiga y lo protejan siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo usted comunicarse con El? Si pudo hacerlo me puede ayudar diciéndome como puedo comunicarme? Grácias

      Eliminar
    2. Respecto al punto 8 que recomienda el RP Wilson, pueden escuchar la Santa Misa en latín, bajo el verdadero rito Tradicional (La verdadera y Santa Misa) con los Sacerdotes de la Fraternidad de San Pio X, www.FSSPX búsquenla en su país, su alma se los agradecerá en la eternidad.

      Eliminar
  15. Sobre la comunión en la mano está prohibido comulgar de rodillas y en la lengua yo ago la misa tredentina tradicional en esa misa no se comulga en las manos solo en la lengua

    ResponderEliminar
  16. Bien dice el padre wilson comulgar en la mano es obra de satanás es sacrilegio y profanación nunca se debe tocar la hostia con sagrada en las manos para eso puso Jesús a sus ministros no alos laicos

    ResponderEliminar
  17. Bien dice el padre wilson comulgar en la mano es obra de satanás es sacrilegio y profanación nunca se debe tocar la hostia con sagrada en las manos para eso puso Jesús a sus ministros no alos laicos

    ResponderEliminar
  18. En estos tiempos tan dificiles, el padre celebra la eucaristía a puertas abiertas y cual es su parroquia?

    ResponderEliminar
  19. Padre quisiera una orientación de su parte.... Como podria comunicarme con ud Padre

    ResponderEliminar
  20. PADRE QUISIERA UNA ORIENTACIÓN DE SU PARTE. COMO ME PODRIA COMUNICAR CON UD

    ResponderEliminar
  21. Padre nos gustaría hablar con usted,¿ Cómo lo contactamos?

    ResponderEliminar
  22. Santo sacerdote Wilson salaza papito Dios mamita maria te protejan. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Desde lo más profundo me mi se Padre Wilson Salazar gracias gracias gracias por compartir este gran mensaje. Gracias por ser mi guía Espíritu DIOS LO BENDICE LA VIRGEN MARIA LO PROTEJA Y LOS ANGELES DE DIOS LO ACOMPAÑEN. ROSEMARY

    ResponderEliminar
  24. Respecto al punto 8 que recomienda el RP Wilson, pueden escuchar la Santa Misa en latín, bajo el verdadero rito Tradicional (La verdadera y Santa Misa) con los Sacerdotes de la Fraternidad de San Pio X, www.FSSPX búsquenla en su país, su alma se los agradecerá en la eternidad.

    ResponderEliminar
  25. Padre Wilson, que Dios lo siga guardando y protegiendo.

    ResponderEliminar
  26. Dios bendiga al padre Wilson. Lo conocí por sus hermosos videos de YouTube, desearía tanto conocerlo en persona más ahora que atravieso un grave problema matrimonial y que mejor poder recibir un consejo de el. Existe algún correo en donde yo pueda escribirle.? Saludos desde CD mexico

    ResponderEliminar
  27. .Gracias gracias gracias P.Wilson Salazar personascomo usted siempre serán atacadas por el demonio
    No quiere que volvamos los ojos a la Trinidad ni que amemos a nuestra Santa Madre María. El escuchar todos los días su evangelio.Me da mucha fortaleza y más adoracion a la Trinidad.orare mucho po
    r usted. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches padre.
    Me gustaría saber en qué población y parroquia atiende.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias
    Necesito con urgencia verlo padre mi hijo mayor resulto con esquizofrenia el a estado haciendo pacts con demonios .yo se que usted nos puede ayudar me siento muy enferma me estoy secando ayudeme

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo que hace años saque los 10 mandamientos pero ya no los tengo, cada uno tenía como 50 preguntas no lo tienen por favor me los faciliten, estan escritos fiat

    ResponderEliminar
  31. necesitamos más sacerdotes como usted, Todos los días oró. Para que la santa iglesia tenga sacerdotes Santos. Oro mucho por usted.LA SANTISIMA TRINIDAD lo guie por el buen camino y La virgen lo proteja

    ResponderEliminar
  32. Padre to quiero el rosario contra el aborto el que a ud le fue inspirado por la la Santísima Trinidad y la Virgen María.

    Pitavazquez@live.com.mx
    Wats app 444 586 5627
    Dios lo bendiga eternamente

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís