FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

TESTIMONIO DE VIDA ESPIRITUAL DEL PADRE CARLOS CANCELADO.





El Padre Carlos Arturo Cancelado Velázco nació en Colombia, en donde desde niño sobrevivió a las FARCs, a la pobreza, a la enfermedad, al desprecio y a la misma Iglesia, mientras en su corazón crecía el resentimiento, hasta que ese día Él le llama por teléfono desde ese retiro del Padre Emiliano Tardif para ser liberado y comenzar su ministerio.

40 comentarios:

  1. hermoso mi SANTO PADRE CANCELADO

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla tener un padre que predica con claridad la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes alguien me podria dar el numero del padre carlos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes alguien me podria dar el numero del padre carlos

    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHES A TODOS QUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONTACTAR AL PADRE CARLOS CANCELADO, ME ES MUY URGENTE, POR FAVOR¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se encuenta en la parroquia de San Pedro y San Pablo en la isla de Mexcsltitan en, nayarit

      Eliminar
  6. Estimado Señor CheffMTorres, gracias por escribir; no se la dirección del padre Cancelado, solo se que esta en Mexico, Chilapa. El Señor lo bendiga!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso mensaje primera vez que lo escuche fue en un autobús en Lima pero no logre captar su nombre, hoy la Virgen fue quien me puso su testimonio maravilloso, dígale al padre que desde Piura- Perú muchas bendiciones. Me gustaría contactarme con el. gracias

    ResponderEliminar
  8. Padre Carlos cancelado sus sermones son maravillosos, que el señor lo bendiga

    ResponderEliminar
  9. Si alguien puede decirme en que parroquia se encuentra el padre Carlos cancelado es hermoso estar en sus predicas lo queremos padre

    ResponderEliminar
  10. Actualmente al padre Carlos Cancelado lo pueden localizar en la iglesia de la Isla de Mexcaltitán, Nayarit en México.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, Bendecido Padre Dios lo proteja siempre. Gracias por sus palabras, siempre escucho sus predicas. Mamá María lo siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  12. Padre Carlos aunque paso mucho tiempo de esta publicación saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  13. Padre Emiliano Tardif fuimos a verlo a Misiones.algo que jamas olvidaré. Padre Carlos Cancelado un elegido por Dios a travez del padre Tardif

    ResponderEliminar
  14. Cuanto amor de DIOS 🙏🙏 Jesús proteja al padre carlitos y mamita Maria un gran testimonio que primero medio miedo pero me iso reflexionar gloria Dios

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría que alguien me informara en donde puedo localizar al padre Carlos cancelado le agradeceré el informe ya que estoy nesecitandoichos sus oraxiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esta en el estado de Nayarit, en un lugar que se llama Mexcaltitán. Bendiciones!

      Eliminar
  16. Gracias, saludos un abrazo, algún día se nos hará conocerle..Dios le siga bendiciendo se le aprecia.

    ResponderEliminar
  17. Sabe alguien cuando tendra retiros y en qué lugar?

    ResponderEliminar
  18. Deseo que cuando lea mi comentario me pueda responder ¿ en que estoy fallando al no superar la perdida de mi esposo? Quedo atenta a su respuesta

    ResponderEliminar
  19. Dios lo bendiga mi estimado sacerdote su predicas me han ayudado mucho espiritualmente espero un dia poder conocerlo y escuchar en vivo sus predicas.

    ResponderEliminar
  20. Bendiciones de Cristo Jesús y María Santísima, soy d Costa Rica, lo.sigo.y lo.comparto, gracias a Diós por su predicación, si.puede.contestar por favor confirmar

    ResponderEliminar
  21. Gracias por su enseñanza. Dios lo bendiga! ojala benga a la CD de México para poder escucharío.

    ResponderEliminar
  22. Padre Carlos quiero unirme a el ayuno de 40 dias me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  23. Dios le Bendiga siempre y pueda seguir convirtiendo a muchos a Dios.
    Me gustaría hacer el ayuno de los 40 dais ¿como lo hago?

    ResponderEliminar
  24. buenos dias mis hermanos, alguien que me pueda ayudar a pponerme en contacto con el padre Carlos Cancelado por favor, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Suplico oraciones por mi que tengo COVID19 y llevo con fiebre y parece que no mejoro

    ResponderEliminar
  26. Hnos seea me puede ayudar con mumero de telefono del padre carlos cancelado

    ResponderEliminar
  27. Que tanto de cierto tuene su narrativa sobre el infierno??? Acaso es una santa la que le contó esas visiones sobre el infierno??

    ResponderEliminar
  28. Padre carlos quiero su numero celular

    ResponderEliminar
  29. Padre Carlos canselado quisiéramos ir asta su parroquia para que con el favor de Dios y sus benditas manos podria ayudar a mi madre qué sufre mucho por favor ayúdenos

    ResponderEliminar
  30. Necesito el número del padre carlos cancelado de la isla de mexcatitla alguien que me lo proporcione por fis

    ResponderEliminar
  31. Buenos días quisiera saber en que parroquia esta el padre Cancelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra en la iglesia de San Pedro y San Pablo en la isla de mexcaltitan Nayarit México pueblo mágico

      Eliminar
  32. Dios te bendiga Santo Sacerdote Carlos Cancelado

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís