FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

AL NIÑO JESÚS SE LE DEBE HONRAR TODO EL AÑO Y NO SOLO EN LA NAVIDAD


http://3.bp.blogspot.com/
La devoción al Niño Jesús cada día va extinguiéndose más. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. Hijos de Dios, el Redentor para llegar a ser Hombre, primero fue Niño y un Niño que fue cuidado y tenido en brazos de Su Santísima Madre y de Su santo padre José. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Pero cada vez menos honráis al Hijo de Dios bajo su aspecto de Niño y eso no debe ser así, porque a Cristo Redentor, se le debe honrar en todo Sus misterios, en Su infancia, en Su vida publica, en Su crudelísima Pasión y en Su Resurrección. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Quien honra al Redentor en Su aspecto de Niño obtendrá grandes gracias, por cuanto que amarlo y honrarlo en su Santa Infancia, es algo que agrada sobremanera a Dios Omnipotente y a la Santísima Virgen María. Por eso, Hijos de Dios, acudid a Jesús en su aspecto de Niño y enseñad a vuestros pequeños que le recen, lo besen y le canten canciones. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

En los puntos de la fe católica no se debe menospreciar ningún misterio, mucho menos suprimirlo, y al Niño Jesús se le debe honrar todo el año y no solo en la Navidad.

Quien honra al Niño Jesús honra también a la Sagrada Familia, pues San José fue su padre adoptivo y la Virgen Santísima Su Madre biológica y, quien honra al Niño Jesús los honra a Ellos porque los aceptan como Sus padres. ¿Y que padre no se alegra de que amen a su hijo? A ellos les pasa lo mismo, que quien honra a Su Divino Hijo, los honran también a Ellos. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.


FUENTE: yojesusoshablo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís