FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA.

Parte 27

Por el Padre Arnold Renz


¿Está Cristo presente todavía en todos los Tabernáculos?


E:  ¡Di la verdad, di lo que la Santísima Virgen quiere decir, solamente toda la verdad!

J: ...hasta en el coro podemos regodearnos, hasta delante del tabernáculo.  Porque ya no es en todos los tabernáculos donde...No quiero decir eso, no quiero decir eso (gruñe fuertemente)

E:  ¡Di la verdad, tienes que decírnosla, Judas Iscaríote, por orden de la Santa Virgen!  ¡Lucifer no tiene derecho a molestarte!

J:  En el cielo deploran que la hostia consagrada no se encuentre ya en todos los tabernáculos.

E:  ¿Por qué no?  ¡Di la verdad en nombre de...!

J:  Cuando, durante la misa, el sacerdote ya no cree en las palabras de la consagración y no tiene la intención de consagrar, entonces la hostia no está consagrada. Entonces se trata solamente de pan, como lo dicen los protestantes y las sectas. A la mayor parte de los sacerdotes les importa "un pito", no hacen otra cosa que lo que el pueblo manda.  Quieren ser adorados en su modernismo y en su presunción, que casi les sale de los poros de su cabeza (gruñe).

E: ¡Di la verdad y solamente la verdad, di lo que tienes que decir en nombre de la Santísima Virgen, Judas Iscaríote!

J:  Lo mas triste de todo para Los de allí arriba, (señala en lo alto), es que la gente cree recibir a Cristo en la hostia... y solamente es pan. Efectivamente, ya no es Cristo. Eso representa para ellos una pérdida de gracias, y por lo tanto se salen fácilmente del buen camino. Sus propios sacerdotes los engañan

E:  ¡Di la verdad, Judas Iscariote,en nombre de...!

J:   Tengo que decir que ellos (señala hacia arriba) no quieren, no quieren que se empleen hostias morenas. Solamente se toleran en casos de extrema necesidad. Normalmente, hay que emplear preferentemente el pan blanco, ya por el hecho de que Jesús es la inocencia personificada (respira fatigosamente).

E:  ¡Continúa, Judas Iscariote,dí ahora todo lo que tienes que decir de parte de la Santísima Virgen! ¡Lucifer no debe molestarte de ninguna forma, debe marcharse al infierno, que es donde pertenece! ¡Judas Iscaríote, continúa hablando, en nombre de...!

J:  Cuando el Papa aparece sobre su podio -quiere decir en su balcón, en el que tiene la costumbre de hablar- si pudiera decir todo lo que debiera y quisiera decir, sin estar influenciado, entonces los hombres volverían atrás. Entonces, todavía sería a tiempo, pero precisamente eso es lo que se impide. Si pudiese, una sola vez más salir y decir lo que quisiera, pero sería...(murmura).

E:  ¡Di la verdad de parte de la Santísima Virgen, en nombre...!

J:  Lo harían callarse si rabiase libremente. Sabe que no puede dar un paso en falso.  en esta situación, quisiera poder morirse. Pero sabe perfectamente que debe mantenerse hasta el fin.  Tiene que vivir su martirio como un verdadero discípulo de la cruz de Cristo.  Tiene que vivir la pasión hasta el fin, que quiera o no.  El Papa tiene que pasar por la misma prensa por la que ha pasado Jesús, no en la misma medida, pero a pesar de todo, tiene que pasar por ella.

E:  ¡Continúa, Judas Iscariote, di solamente lo que la Santísima Virgen te encarga decir!  ¡Lucifer no tiene que molestarte, tiene que dejarte hablar, en nombre de...!

J:  No se cree que el Cielo anuncia por almas privilegiadas, lo que Ella (señala hacia lo alto) encarga de anunciar a las almas privilegiadas, en nombre de Jesucristo, o cuando el propio Jesús aparece, no se cree. Jesús y su Santa Madre han dicho ya suficientemente, que ahora todo está podrido en la iglesia, pero precisamente, los obispos no lo creen. Ya que los lugares de peregrinaje, tanto los recientes, como los más recientes, ya no están reconocidos. Lourdes y Fátima, etc. todavía se cree a la ligera, por eso ya no hay gracias suficientes, puesto que los mismos sacerdotes ya no leen la buena misa.  Hay...(se calla).

E: ¡Di la verdad, Judas Iscariote, en nombre de...!

J:  Allí hay ya ciertos sacerdotes, que quisieran leer una misa de invención -como podría decirse- y eliminar a los otros sacerdotes. Fátima se encontrará pronto en el primer lugar, y pronto será Lourdes...

E:  ¡Di la verdad, por orden de la Santísima Virgen!  ¡Lucifer no debe molestarte ni impedirte hablar!

J: ...próximamente Lourdes no estará mucho más atrás. Por otra parte, muchos católicos ya no van a Lourdes, porque encuentran que está pasado de moda honrar a la Santa Virgen o ir de peregrinación.

E:  ¡Por orden de la Santa Virgen, continúa diciendo la verdad, di todo lo que tienes que decir ahora, lo que la Santa Virgen te encarga decir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís