FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

PADRE ROGER ARRIBASPLATA ANTES DE SU REGRESO A SU MISIÓN EN GUAYAQUIL -





Nuestro querido sacerdote Roger Arribasplata Valiente, quien fungiera como vicario y encargado de cinco capillas de la Congregación Pasionista del distrito de Arraiján, Panamá Oeste estuvo recientemente en la localidad y aprovechó sus días de descanso para acompañar a los feligreses en varias actividades de la Iglesia y mantenerse cerca del Señor acercando a la comunidad a la Palabra y a los Sacramentos.

El padre Roger, como es conocido, es vicario parroquial de la Iglesia Santa Gema de Guayas en Guayaquil, Ecuador y muy cerca asiste también en la Iglesia La Asunción de María. 

Durante la Jornada Mundial de la Juventud llevada a cabo en enero pasado dio asistencia pastoral a la organización de los eventos a nivel de Arraiján, estuvo presente en la celebración de Misas, bautizos, matrimonios y confesiones. Concelebró Eucaristías con el padre Alexander Castillo en la Parroquia San Nicolás de Bari.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís