FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

JESUCRISTO. EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN (PARTE 8).

EN LAS FUENTES DE
MI DIVINO CORAZÓN
HALLARÉIS MENSAJES
DE CONVERSIÓN

***********

MENSAJES

Soy la fuente de vida y Santidad 
Noviembre 23/07 4:00 p.m.

Jesús dice:
Mirad que estoy en medio de vosotros y os quiero hablar a vuestro corazón para deciros cuanto os amo, que en vuestros momentos más difíciles de vuestras vidas estoy allí para ayudaros. Dejaos atar dulcemente con mi Divino cordel para conduciros a mi Corazón Santísimo que como hoguera ardiente os deseo abrasar, no busquéis tanto en investigar las ciencias humanas, en mi Corazón están todos los dones de sabiduría y ciencia, no os inquietéis porque Yo os daré la paz, Yo que soy la fuente de vida y Santidad. Llegad a Mí para adornaros con estas dos perlas preciosas cuando os sintáis cansados, cuando vuestra vida haya perdido su sentido y su color; no dudéis de llegar a Mí, para daros gozo espiritual y teñir de vivos colores vuestras vidas.

Mi Divino Corazón es el Santuario de Dios. Venid a adorarle, venid a amarle.


Soy el mismo ayer, hoy y siempre 
Noviembre 23/07 4:20 p. m.

Jesús dice:
Es mi mirada, pequeños míos, mirada indecible de amor, mi mirada de compasión por vosotros, mirada que como imán os atrae a vosotros, porque os quiero salvaros. Trabajad en la adquisición de mi Reino; practicando la caridad hasta el extremo, compadeciéndoos de los que sufren y atrayéndos a las riquezas del cielo.

Aspirad a las virtudes de los grandes Santos porque el Evangelio siendo tan antiguo, es Nuevo, ya que Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre.

Os amo y os quiero misioneros de mi Divino Corazón.

Orad y ofreced sacrificios por los sacerdotes
Noviembre 23/07 5:00 p.m.

La Santísima Virgen María dice:

En vuestras manos pongo, pequeños míos, la santificación de mis hijos predilectos los sacerdotes. Orad y ofreced muchísimos sacrificios por su conversión y salvación, que os duela cuando escuchéis que uno de mi hijitos ha caído. El humo de Satanás ha entrado en la Iglesia, por eso os pido que oréis muchos rosarios pidiendo para que la luz del Espíritu Santo brille sobre ella.

Como Señora de la paz, os deseo daros mi paz. Como Madre de Dios y Madre vuestra os alimento con la leche espiritual de mi amor, para que crezcáis en el amor de Dios, dándole a Él el primer puesto en vuestras vidas, que deben estar impregnada en olor de santidad, porque nada manchado entrará en el reino de los cielos; por eso os insisto en que purifiquéis vuestros corazones con el manantial del agua viva de la Sagrada Confesión.


Satanás, coloca zancadillas a mis elegidos
Noviembre 24/07 11:00 a. m.

Jesús dice:

Os amo pequeños míos. Pequeño Francisco: dadle el medallón a mi pequeña hija (hace referencia a una Religiosa), hija que he incorporado al Ejército de los Apóstoles de los últimos tiempos; ya tiene un sello del cielo, pero deseo que ella lleve en su cuello el Medallón de los Corazones Unidos, Corazón que late al unísono porque siempre mi Divino Corazón estará en el Corazón de mi Madre.

Hoy os he traído, pequeño jardín del vergel florecido de mi Madre, para que recibáis gracias, gracias innumerables de mi Madre a través de mi pequeño apóstol de la luz, luz que ilumina en el mundo oscuro invadido por densas tiniebla, tinieblas apestosas de los espíritus del mal. Orad incesantemente, pequeños míos, porque Satanás está colocando zancadillas a mis elegidos, elegidos que sucumben ante las tentaciones del mal; pero vosotros, como pequeños pararrayos, seréis columnas de mi Iglesia. Mi Espíritu Santo os asistirá dándoos discernimiento y entendimiento frente a cada acontecimiento, acontecimiento que acaecerá en distintas partes de la tierra. Orad

incesantemente haciendo uso de los sacramentales para que estéis revestidos de mi coraza Divina, coraza fuerte e indestructible contra las huestes del mal.
Recibid pues, pequeños míos, las bendiciones que os tenía reservadas para vosotros en este día.

Os amo. Y porque os amo, os he traído a mi Santuario, para que guardéis mi mensaje de amor dado por mi hija en vuestros corazones; guardadlos como perlas finas cuidando de que no se os extravíen.
Os amo y os sello con el signo de mi amor.



Jesús os llama a un estado de vida de perfección
Noviembre 24/07 4:05 p.m.

La Santísima Virgen María dice:

Rebaño amado de mi hijo Jesús, corderitos sedientos del agua viva del amor de mi Jesús, corderitos que habéis escuchado su dulce voz, voz que ha hecho eco en la profundidad de vuestros corazoncitos para ser recreados por su presencia Santísima; presencia Santísima que cala en la profundidad de vuestro ser, para cohabitar cada rinconcito de vuestra alma y satisfaceros con sus delicias celestiales.
Sois mensajeros de los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María. Decid a toda criatura que mi Inmaculado Corazón habita en el Sagrado Corazón de Jesús y que el Sagrado Corazón de Jesús habita en mi Inmaculado Corazón, para fundirse en un idilio de amor Divino.
Vosotros, corderitos del rebaño de mi Amado Hijo Jesús, unid también vuestros frágiles y pequeños corazones a Nuestros Sagrados Corazones para formar un idilio de amor, para que copiéis Nuestras Santas virtudes y adornéis vuestras cabecitas con la corona de la santidad, santidad que alcanzáis en la generosidad de vuestra entrega en el servicio a Dios, Dios que os colmará de múltiples bendiciones, bendiciones que irán acompañadas con dones y carismas, dados por el Espíritu Santo. Espíritu Santo que os ungirá en el Nuevo Pentecostés, Pentecostés Sacrosanto que manará en lluvias de ráfagas de fuego para derruir y debilitar la oscuridad y el humo sacrílego que está inmerso en la Única y Verdadera Iglesia fundada por Jesucristo, piedra angular de la Iglesia.
Vosotros, corderitos mansos de corazón, llevad vuestra mansedumbre a corazones altivos y prepotentes para que derribéis en ellos muros de prepotencia, prepotencia que los aleja del amor de Jesús; porque Jesús enaltece a los humildes y difícilmente soporta los orgullosos.

Pequeñito rebaño, traed ovejitas débiles y flacas a los verdes pastizales y alimentadlas de hierbas frescas y robustecedlas con el maná celestial, hallado en las fuentes Divinas del Corazón de mi Amadísimo Jesús.
Él es Vuestro Pastor, escuchad su voz familiarizándoos con ella, para que no os dejéis confundir por falsas voces a la voz de Vuestro Pastor que, con su cayado en la mano, os conduce hacia fuentes de aguas cristalinas, aguas purísimas que se os dan en abundancia para que apaguéis vuestra ardentísima sed, sed que tan sólo es calmada si bebéis del agua viva de Jesús.

Jesús os ha llamado a un estado de vida de perfección, perfección que hallaréis en las Sagradas Escrituras, Sagradas Escrituras dadas por Dios como manual de vuestras vidas para que descubráis los grandes tesoros de vuestra conversión y vuestra salvación.
Corderitos amados de mi Jesús, dejaos llevar en los hombros del Divino Pastor, porque Él os venda vuestras heridas y os sana con sus tiernas caricias. Seguidle a Él como Dios verdadero, como Dios Trinitario, como Dios Santo, como Dios misericordioso que se ha fijado en vuestra pequeñez para haceros grandes, se ha fijado en vuestra debilidad para fortaleceros, se ha fijado en vuestras imperfecciones para perfeccionaros a su seguimiento, se ha fijado en la estrechez de vuestros corazones para daros la amplitud de su amor, amor que trasciende todo sentimiento y emoción humana, porque es incomparable a todo el amor que toda criatura puede dar en la tierra.

Soy vuestra Madrecita del cielo que cuida de cada uno de vosotros, hijos míos; porque temo perderlos os cuido como a las niñas de mis ojos y os cubro con mi manto celeste, para marcaros con el sello de Cristo y ganaros definitivamente para el cielo, cielo que os espera, cielo que abrirá sus compuertas cuando seáis llamados y juzgados en el amor. Beso vuestros  corazones para inflamarlos de mi amor, amor que os cautivará para donaros en plenitud en Jesús, porque amando a Jesús también me amáis a Mí que soy vuestra Madre.

Os amo, pequeños corderitos de mi Jesús.Noviembre 25/07 5:15 a.m.

Jesús dice:

Orad por mis instrumentos, porque los coletazos de Satanás los golpea fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís