FRASES PARA SACERDOTES


"El tiempo es nuestro único bien y tendremos que dar de él estricta cuenta".

Santo Toribio de Mongrovejo.

ORACIÓN PARA SALVAR 1000 ALMAS DEL PURGATORIO.



Oración para las almas del Purgatorio.

El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que rezara la siguiente oración, podría librar mil almas del Purgatorio.

Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús en unión con las Misas celebradas hoy día a travéz del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio, por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores de la Iglesia Universal, por aquellos en mi propia casa y dentro de mi familia.

Amén.

2 comentarios:

  1. La oración como la dijo Jesús es:

    Eterno Padre, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo, en unión con todas las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por todas las Santas Almas del Purgatorio. Amén".

    Las palabras de Dios son palabras de vida por eso no debemos modificarlas.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan Arcángel:,

    Le agradezco su opinión, la cual yo también comparto pues las Palabras de Dios nadie debe modificarlas: Él es Nuestro Creador.
    Aprendí esta oración hace varios años y la copie exactamente como la vi de Camino de Vida,
    mensajes para sacerdotes.
    Pero aqui le envío donde la tienen también en Catolicidad y también es igual a la de Camino de Vida. En realidad no sabría cual es entonces la que tiene las palabras exactas de Nuestro Señor.
    Muchas gracias.

    miércoles, 20 de noviembre de 2013

    ORACIÓN PARA SALVAR 1,000 ALMAS DEL PURGATORIO DICTADA A SANTA GERTRUDIS

    Es, pues un pensamiento santo y saludable el rogar por los difuntos, a fin que sean libres de sus pecados. (2 Mac. XII, 45-46).



    ORACIÓN DE SANTA GERTRUDIS LA MAYOR

    El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que ella rezara esta oración podría librar 1,000 almas del purgatorio:




    "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

    Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."


    La segunda parte (segundo párrafo), no corresponde a la oración dictada a Santa Gertrudis, pero luego se agregó piadosamente para incluir a los pecadores vivos.

    Recomendación: Reza esta oración por lo menos dos veces seguidas al día. Se tiene fundada esperanza de que la promesa que se hizo a Santa Gertrudis se extiende a todo aquel que la reza. De cualquier manera, es necesario y justo orar, decir jaculatorias y ganar indulgencias frecuentemente por los difuntos.

    Tema relacionado: http://www.catolicidad.com/2009/10/leeme-o-lamentalo-pequeno-pero.html

    ResponderEliminar