FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIÓN PARA SALVAR 1000 ALMAS DEL PURGATORIO.



Oración para las almas del Purgatorio.

El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que rezara la siguiente oración, podría librar mil almas del Purgatorio.

Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús en unión con las Misas celebradas hoy día a travéz del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio, por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores de la Iglesia Universal, por aquellos en mi propia casa y dentro de mi familia.

Amén.

15 comentarios:

  1. La oración como la dijo Jesús es:

    Eterno Padre, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo, en unión con todas las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por todas las Santas Almas del Purgatorio. Amén".

    Las palabras de Dios son palabras de vida por eso no debemos modificarlas.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan Arcángel:,

    Le agradezco su opinión, la cual yo también comparto pues las Palabras de Dios nadie debe modificarlas: Él es Nuestro Creador.
    Aprendí esta oración hace varios años y la copie exactamente como la vi de Camino de Vida,
    mensajes para sacerdotes.
    Pero aqui le envío donde la tienen también en Catolicidad y también es igual a la de Camino de Vida. En realidad no sabría cual es entonces la que tiene las palabras exactas de Nuestro Señor.
    Muchas gracias.

    miércoles, 20 de noviembre de 2013

    ORACIÓN PARA SALVAR 1,000 ALMAS DEL PURGATORIO DICTADA A SANTA GERTRUDIS

    Es, pues un pensamiento santo y saludable el rogar por los difuntos, a fin que sean libres de sus pecados. (2 Mac. XII, 45-46).



    ORACIÓN DE SANTA GERTRUDIS LA MAYOR

    El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que ella rezara esta oración podría librar 1,000 almas del purgatorio:




    "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

    Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."


    La segunda parte (segundo párrafo), no corresponde a la oración dictada a Santa Gertrudis, pero luego se agregó piadosamente para incluir a los pecadores vivos.

    Recomendación: Reza esta oración por lo menos dos veces seguidas al día. Se tiene fundada esperanza de que la promesa que se hizo a Santa Gertrudis se extiende a todo aquel que la reza. De cualquier manera, es necesario y justo orar, decir jaculatorias y ganar indulgencias frecuentemente por los difuntos.

    Tema relacionado: http://www.catolicidad.com/2009/10/leeme-o-lamentalo-pequeno-pero.html

    ResponderEliminar
  3. La oración original a Santa Gertrudis como la primera vez que la vi y me la aprendí, después de haberla buscado en varias páginas de internet, ya que desde cuando tuve acceso a él me dediqué a buscar las oraciones originales y sus autores, pues todo el mundo las copia y nadie hace referencia al autor nunca es:

    Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo, unida a todas las Misas celebradas hoy en todo mundo, por las benditas Almas del Purgatorio.

    En el libro La Pietá (siempre cambio la forma de hablar española, porque todo lo que se refiere a oración más que todos las traducen españoles) se encuentra así:

    Oh Padre Eterno, te ofrezco la Preciosa Sangre de tu Divino Hijo, Jesús, unido a las Misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del Purgatorio. Amén.

    Luego, un monseñor, que no recuerdo el nombre, le agregó la parte:

    Por todas las almas del mundo entero, por los pecadores de la Iglesia Católica, por aquéllos que están en mi hogar y en mi familia. (Yo digo mis familias y sus familias, no sólo la propia que ya una forma, sino de donde procedo y las que han formado todos)

    Después alguien cambió Católica por Universal, yo sigo diciendo Católica, porque me la aprendí, cuando recuerdo, digo Universal 

    Si la página Catolicidad copió la jaculatoria del libro Léeme o Laméntalo, la copió mal, pues en el libro, en el apartado donde dice Cómo podemos ayudar a las Benditas Almas del Purgatorio, numeral 6, se encuentra así:

    Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Jesús, con todas las Misas dichas en el mundo en este día, por las almas del Purgatorio.

    El “Amén”, como es lógico, todo el mundo se lo agrega.

    ResponderEliminar
  4. hola paz y bien comparto unas fotos con la Oración de santa Gertrudis para sacar mil almas del purgatorio;
    imágenes de Jesús para apostolado de sacar mil almas del purgatorio con oración de santa Gertrudis click aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que el Señor la bendiga hoy y siempre!

      Eliminar
  5. HOLA!!! MI NOMBRE ES LUIS, QUIERO COMENTAR QUE ESTA ORACIÓN YO LA REZO ASÍ: "OH PADRE ETERNO, TE OFREZCO LA MÁS PRECIOSA SANGRE DE TU DIVINO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, UNIDO A TODAS LAS MISAS CELEBRADAS EL DÍA DE HOY ALREDEDOR DEL MUNDO, POR TODAS LAS BENDITAS ANIMAS DEL SANTO PURGATORIO. AMÉN". CREO QUE EL REZARLA DE UNA MANERA DISTINTA, NO ALTERA EL OBJETIVO. ¿O SI? LES AGRADECERÍA ME CORRIJAN SI ESTOY EQUIVOCADO. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Señor Luis: gracias por su comentario.

      Le diré lo mismo que le contesté al Señor Juan Arcángel el 13 de Mayo del 14, pero además le diré que el Señor conoce nuestros corazones y para Él lo importante es la intención y el amor. Él ha dicho que las oraciones o sufragios que hagamos por los difuntos las agradece como si se las hiciéramos al Él mismo.

      Estimado Juan Arcángel:,

      Le agradezco su opinión, la cual yo también comparto pues las Palabras de Dios nadie debe modificarlas: Él es Nuestro Creador.
      Aprendí esta oración hace varios años y la copie exactamente como la vi de Camino de Vida,
      mensajes para sacerdotes.
      Pero aqui le envío donde la tienen también en Catolicidad y también es igual a la de Camino de Vida. En realidad no sabría cual es entonces la que tiene las palabras exactas de Nuestro Señor.
      Muchas gracias.

      miércoles, 20 de noviembre de 2013

      ORACIÓN PARA SALVAR 1,000 ALMAS DEL PURGATORIO DICTADA A SANTA GERTRUDIS

      Es, pues un pensamiento santo y saludable el rogar por los difuntos, a fin que sean libres de sus pecados. (2 Mac. XII, 45-46).



      ORACIÓN DE SANTA GERTRUDIS LA MAYOR

      El Señor le dijo a Santa Gertrudis que cada vez que ella rezara esta oración podría librar 1,000 almas del purgatorio:




      "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

      Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."


      La segunda parte (segundo párrafo), no corresponde a la oración dictada a Santa Gertrudis, pero luego se agregó piadosamente para incluir a los pecadores vivos.

      Recomendación: Reza esta oración por lo menos dos veces seguidas al día. Se tiene fundada esperanza de que la promesa que se hizo a Santa Gertrudis se extiende a todo aquel que la reza. De cualquier manera, es necesario y justo orar, decir jaculatorias y ganar indulgencias frecuentemente por los difuntos.

      Tema relacionado: http://www.catolicidad.com/2009/10/leeme-o-lamentalo-pequeno-pero.html

      Eliminar
  6. esta es la versión que yo vi primero y que rezo habitualmente , de todas maneras tanto Dios como las almas de purgatoria estarán dichosas de saber que hay gente que ora por ellos ;)

    ResponderEliminar
  7. esta es la versión que yo vi primero y que rezo habitualmente , de todas maneras tanto Dios como las almas de purgatoria estarán dichosas de saber que hay gente que ora por ellos ;)

    ResponderEliminar
  8. Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas
    "OH, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. OH Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. OH mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días. Agradecida."

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Quiero desxargar en mi telefono la.orscion para sacar 1000 almas del.purgatorio para hacerla miwntras conduzco mi auto... donde lampuedo descargar?

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís