FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EL SACERDOTE ES OTRO JESÚS.

EL SACERDOTE ES OTRO JESÚS, no podemos tratarlo igual que a cualquier otro hombre pues es poseedor de la dignidad mas grande del mundo!

Me asombro y me duele tanto ver y escuchar a muchas personas (principalmente mujeres) cómo tratan o cómo se dirigen a nuestro Sacerdote.
Primeramente pienso que debemos dirigirnos a él siempre de: "usted" (aunque sea mas joven que nosotras ó que lo conozcamos desde su adolescencia), pues ahora es un consagrado, actúa "In Persona Christi".

Respetemos al Sacerdote, el hombre escogido entre miles por Dios desde la eternidad.  NO LO INVITEMOS A FIESTAS, CENAS, EVENTOS, ETC., sus actividades deben ser las espirituales, las cosas santas (el silencio, la oración, la mortificación, la pobreza, evitando modernismos y el consumismo, etc.).  Le traspasamos una CRUZ INTERNA a Nuestro Señor porque lo que le hacemos a un Sacerdote (ya sea material o espiritual), a Él se lo hacemos.

Pensemos también en el castigo eterno que recibiremos puesto que Jesús le dijo a la vidente Olivia Arias QUE LA MUJER QUE HAGA CAER A UN SACERDOTE MAS LE VALIERA NO HABER NACIDO PORQUE ES MAS MALDITA QUE JUDAS.  LO MISMO EL HOMBRE QUE HAGA PECAR A UN SACERDOTE.

-de Sacerdote Eterno-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís