FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LA VIRGEN PIDE AMAR Y ORAR POR LOS SACERDOTES


Por qué María dice en Medjugorje que los sacerdotes son los únicos privilegiados


El caso de los abusos sexuales de parte de muchos sacerdotes, del lobby gay dentro del clero que está siendo denunciado y de la apostasía o pérdida de fe de buena parte de sacerdotes, es natural que despierte en nosotros una molestia y un duro juicio sobre ellos. Pero en las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje María insiste que no juzguemos a los sacerdotes y que oremos por ellos.

Pero ¿por qué María insiste tanto en no juzgar a los curas y a orar por ellos, cuando salen cada vez más a luz los “desmanes” de unos cuantos de ellos?

La respuesta es porque son los únicos imprescindibles en el plan de María, son el puente que nos conducirá hasta Dios.



LOS VIDENTES TIENEN LA MISMA IMPORTANCIA QUE LOS PEREGRINOS

Los videntes de Medjugorje son sólo un medio para comunicar un mensaje, por lo que no son más importantes que los peregrinos que básicamente tienen el mismo papel, dice la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. 

“Usted no necesita videntes, todo lo que necesita es un corazón abierto, porque la Santísima Virgen dice: ‘Abre tu corazón, y yo estaré contigo’. Nosotros los videntes somos sólo un medio, sólo debemos decir lo que Dios quiere decir a través de nuestra Madre, pero Uds. tienen la misma importancia como apóstoles de nuestra Madre, para llevarlo a sus hogares y ciudades“, dice Mirjana.

La vidente le dice que ella tiene un montón de ejemplos, y que estos ejemplos ponen de relieve la importancia de abrir el corazón por medio de la oración y el ayuno, y pidiendo a la Virgen María ayuda:

“Después de las apariciones en el segundo día de cada mes, he visto a muchas personas que vinieron a decirme que habían sido sanadas, y que habían llegado a conocer el amor de Dios. Yo no conozco a esa gente, yo no pedí nada por ellos, pero tenían sus corazones abiertos y le pidieron ayuda a su madre, y ella intercedió por ellos ante su Hijo. Les digo esto para hacerles saber cuánto Uds. necesitan a nuestra Madre”, dice Mirjana.

“Cuando la Virgen nos pide ayunar y rezar el Rosario, no es porque necesita nuestros rosarios o nuestro ayuno, sino porque nosotros necesitamos esto. Porque de esta manera nuestro corazón se abre más y más, y vemos más, y por eso vemos los problemas de nuestro amigo que está llevando una gran cruz, y vemos a quienes necesita pan”.

“Pero esto es sólo cuando nuestro corazón está abierto. Es inútil orar y ayunar si cierras los ojos cuando ves a alguien que necesita ayuda y no haces nada“, dice la vidente.

“Así que, incluso si es sólo un poco, nuestra oración es buena, porque estamos en un buen camino y la Virgen nos ayudará. Ella abre su corazón, ella nos enseña a orar más, y con el corazón. Sólo tienes que ir y pedir a la Virgen María para que te ayude. “



LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS SACERDOTES

Mirjana dice que el único tipo de personas que reconoce como privilegiado son los sacerdotes. “Están los tiempos que estamos viviendo ahora, y estará el momento del triunfo del Corazón de Nuestra Madre. Entre estos dos momentos, hay un puente y el puente son nuestros sacerdotes“, dice

“A mi modo de entender al mirar los mensajes, si alguien es privilegiado para nuestra Madre, son nuestros sacerdotes. Ella dice: “Ellos no necesitan su juicio o sus críticas, sino sus oraciones y su amor, porque Dios los juzgará a ellos por cómo fueron como sacerdotes, pero Él los va a juzgar a Uds. por su comportamiento con los sacerdotes. Nuestra Señora quiere para nosotros que seamos reconocidos por amor, sólo Dios puede juzgar”, dice.

“No puedo darle más información sobre todo lo que Nuestra Señora está preparando en todos estos años, pero le puedo decir una cosa: están los tiempos que estamos viviendo ahora, y estará el momento del triunfo del Corazón de Nuestra Madre”.

“Entre estos dos momentos, hay un puente y el puente son nuestros sacerdotes. Por eso la Virgen insiste tanto en la oración por ellos, porque ese puente debe ser muy fuerte para asegurarse de que todo el mundo pueda pasar. Nuestra Señora dijo: ‘Con ellos, voy a triunfar’”.



FUENTES: forosdelavirgen.org // Maejugorje Today, Acqua e Sapone, Signos de estos Tiempos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís