FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

IGLESIA SAN JUAN BOSCO DE ARRAIJÁN CELEBRA DOMINGO DE PENTECOSTÉS


          Pentecostés: Festividad religiosa que se celebra cincuenta días después de Pascua, en que los cristianos conmemoran la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles.

“Mi paz les dejo, mi paz les doy”, Pentecostés fiesta de la unidad y de la luz.



El padre Alexander Castillo precidió el pasado domingo 15 de Mayo, en la Iglesia San Juan Bosco del Sector 4 de La Paz en Arraiján, la Misa de la fiesta de Pentecostés.

Esta celebración fue organizada por el grupo de oración San Miguel Arcángel. Acompañó la Eucaristía el coro Don Bosco. Asistieron a la Iglesia San Juan Bosco, que pasa por un periodo de remodelación *, los lugareños de los diversos sectores de la comunidad de Paz en Arraiján Cabecera,

Durante la Homilía el padre Castillo,encargado de la Iglesia, interactuó con la feligresía sobre los dones del Espíritu Santo, destacando el número infinito de esto.

Adicional,  el padre Alexander Castillo, mencionó en respuestas posteriores que la la Iglesia San Juan Bosco cuenta con grupos como la Pastoral Juvenil, la Pastoral de la Salud, la Pastoral de Oración, la Catequesis Para Niños y para Confirmandos y además, prácticas de guitarra, 

Para concluir puede visitar el siguiente enlace del grupo juvenil de esta iglesia en la red Facebook


Dirección en facebook: https://www.facebook.com/Capilla-San-Juan-BoscoGrupo-Juvenil-JESUS-237345542317/

Fotos.





















*Nota: Tal como había anticipado, el templo San Juan Bosco de la Paz en Arraiján se encuentra en una etapa de trabajos cuyo propósito es la mejora de la infraestructura que en años anteriores mantuvo algunos problemas y sobre todo en  la ampliación de la misma, cuya existencia data de hace ya 30 años. La Iglesia recoge fondos para estos trabajos por medio de diversas actividades como ventas de comidas entre otras así como donaciones que reciben de los feligreses y la comunidad en general. 









Fotos y video Narcisa Olayvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís