FRASES PARA SACERDOTES

Dice San Pablo:

"Los frutos es lo que nos hace espirituales, no los dones".

COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA


 

San Pío X "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior". (Catecismo de San Pío X). Y Contestando a quienes le pedían autorización para comulgar de pie alegando que: los israelitas comieron de pie el cordero pascual les dijo: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

XLVII CITA EUCARÍSTICA EN PANAMÁ








La Cita Eucarística fue una explosión juvenil. Ha sido un preámbulo hacia la Jornada Mundial de la Juventud de enero de 2019 que se celebrará en Panamá. Los jóvenes se mostraron emocionados ante el recorrido de la Cruz Peregrina, del icono de María y la revelación del logo oficial. Ahora esta cruz recorrerá la región que se ha unido a la organización del evento mundial.

Por la comunidad pasionista de Arraiján, merece recalcar en esta entrada, la participación del párroco Jorge Estrada Rodriguez (Video 00344)  quien estuvo en la Cita Eucarística distribuyendo la sagrada Hostia a los fieles presentes.





















FOTOS Cortesía

FOTOS Narcisa Olayvar

VIDEOS Narcisa Olayvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís