FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

PREDILECTAS DE LA AUTORA

Un  sacerdocio que no conoce el Rosario es un sacerdocio estéril.

Hay sacerdotes que jamás rezan el Rosario, no tienen ninguna relación con el Rosario, le tienen prácticamente como un rechazo, viven en una religión estéril que es sacramental pero estéril porque no tiene maternidad.

De: La Virgen María (Marino Restrepo)
*******************************************


A Nosotros como católicos  por el enemigo tan feroz que tenemos, por ser la amenaza del diablo que somos, tenemos que estar protegidos de una manera sobrenatural, muy importante, demasiado especial y por eso Dios nos dio el Rosario, por eso tenemos el Rosario.
El Rosario es una cerca, cada Ave María es un palito de esa cerca. Cada misterio es una puerta que se cierra al abismo y se abre a la Santa Ciudad de Luz cada puerta de cada misterio.

De: La Virgen María (Marino Restrepo)
*******************************************


Las tradiciones Sagradas son sagradas, son una fuerza, un poder grande contra el maligno y todo su ejercito.
EN EL EVANGELIO COMO ME HA SIDO REVELADO  de María Valtorta, en ocasiones en que Jesús salia con los discípulos a predicar a otros pueblos y que la Virgen se quedaría, ella siempre se arrodillaba para recibir la bendición de su Hijo. Jesús le decía entonces a las santas mujeres que quedaban con María: "Mi Madre les enseñará todo, hagan como Ella".

La Virgen siempre uso velo y siempre se arrodilló para recibir Su bendición.
La Palabra de Dios es eterna y si queremos serle fiel y vivir en el eterno presente de Dios vivamos estas Sagradas tradiciones que nos dejó Jesús y Su Santísima Madre.

De: sacerdote-eterno
*******************************************


EL TABERNÁCULO DEBE SER DIGNO DEL QUE EN ÉL RESIDE

J: El tabernáculo debería estar en el centro, ¿Qué es eso de que cuando se entra en una Iglesia moderna, se esté obligado primero a buscar donde está el Tabernáculo? No se sabe si está delante, detrás o a un lado. En muchos lugares se construyen ahora tabernáculos, en los que no se sabe de qué se trata, si se trata de la cueva de un zorro (fuerte risa mal intencionada)...

E: ¡Di la verdad y solamente la verdad por orden de la Santísima Virgen, Judas Iscariote!


J: ¡Un Tabernáculo - ¿me oís? - debe ser dorado. Quiero decir, que ni siquiera el oro ni las piedras más preciosas podría contener lo que él contiene. Y ni siquiera sería digno de lo que alberga. Es una vergüenza, tenemos que decir hasta nosotros, los de ahí abajo, es una vergüenza ver la clase de Iglesias y de tabernáculos que el pueblo construye.

De: Advertencias del Mas Allá a la Iglesia Contemporánea.

******************************************


Dice el demonio: de cierta forma estoy obligado a decir, tengo que decir esto: "las mujeres DEBEN llevar velo pero ya hace tiempo que no lo llevan por un querer del infierno".

De: LA EUCARISTÍA Y LO QUE DICEN LOS DEMONIOS, Padre Carlos Cancelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís