FRASES PARA SACERDOTES

Bendita sea, oh María la hora en la cual fuiste consagrada Madre de Dios. Bendita sea, oh María la hora en que pariste al Hijo de Dios. Bendito sea, oh María aquel primer abrazo que diste al Niño Jesús, Hijo de Dios. Bendito sea, oh María el primer alimento que diste al Niño Jesús, Hijo de Dios.


De: Preparación Espiritual al Sacratísimo Parto de María Santísima y al Nacimiento del Niño Jesús. Santa Catalina de Bolonia.

¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE?




¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE? Este video cuenta con fragmentos del hermoso escrito del poeta argentino Hugo Wast: “Cuando se piensa”. ¿Cuál sería tu respuesta?

Cuando se piensa que ni ... puede hacer lo que un sacerdote.

... ... 

PRESENCIA DINÁMICA DEL ESPIRITU SANTO EN ARRAIJÁN - LA IGLESIA SAN NICOLÁS DE BARI EN EFUSIVO PENTECOSTÉS


Arraiján vivió con alegría el domingo especial de Pentecostés. Así lo demostraron los feligreses de la Parroquia San Nicolás de Bari al reunirse en oración y cánticos con esta Eucaristía, recibiendo la luz del Espíritu Santo.

Con la fiesta de Pentecostés los católicos marcan el fin de la Pascua y recuerdan el nacimiento de la Iglesia.

El cura párroco Jorge Estrada dijo durante su homilía que sin el Espíritu Santo "no somos nada ni podemos nada". Es Espíritu Santo es el que nos mueve a pensar, decir o hacer el bien.




Fotos









Padre Jorge Estada Rodriguez

Padre Jorge Estrada Rodriguez

Señoras Gabriella de Amaya y Olga de Weeks, ministras extraordinarias de la Comunión*

*Los ministros extraordinarios de la comunión pueden ayudar al sacerdote a distribuir la Sagrada Hostia solo en casos de inmensa necesidad o de infinita misericordia.


Fotos y videos
Narcisa Olayvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís