FRASES PARA SACERDOTES

No os cancéis de rezar y propagar el Santo Rosario. El Santo Rosario es el arma más poderosa que el cielo os ha dado para vencer las fuerzas del mal.
(Padre Pío).

Papa: sacerdotes no se conformen con una vida normal



SANTA BERNARDITA -



Ella murió hace 137 años, su cara se mantiene intacta, cuerpo incorrupto





Treinta años después de su muerte (1879) se realiza la exhumación del cuerpo el 2 de septiembre de 1909, su cadáver fue desenterrado y hallado en perfecto estado de conservación. Tiempo después en el año de su beatificación se realizó una segunda exhumación del cuerpo y seguía sin descomponerse. 

El 25 de junio de 1917 ella fue beatificada y fue trasladada al convento de Nevers donde se encuentra su cuerpo en una urna de bronce y cristal. Lo maravilloso de este cuerpo aparte de que no se descompone y está en perfecto estado,es que su rostro muestra una angelicalidad y una belleza única.

Sin duda este milagro del cuerpo incorrupto de santa Bernardita es una reliquia muy apreciada en la iglesia católica y grandioso en nuestro Dios que en su Iglesia deja estas reliquias de los santos como santa Bernardita y el padre Pío de Pietrelcina. Qué hermoso ver a una persona santa conservar su cuerpo incorrupto gracias al poder de Dios y esto solamente lo tiene nuestra Iglesia la verdadera iglesia donde están los santos. 



Semillas de Fe - Youtube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís