FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EL JOVEN NESTOR NOEL CARRILLO CURSARÁ ESTUDIOS DE TEOLOGÍA EN COLOMBIA




PERFIL

Nestor Noel Carrillo Gonzales - Religioso

Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: ciudad de Panamá
Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1993
Escolaridad: educación básica en el colegio Guillermo Andreve y estudios de educación media en  la escuela Stella Sierra.

Estudios universitarios: Tres años en la facultad de psicología de la Universidad de Panamá. Dos años y medio de estudios en filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador.

Formación religiosa: Realizó misiones dentro del proceso de aspirantado como responsable de los monaguillos de la Parroquia San Nicolas de Bari (Arraiján, Panamá Oeste) a nivel general, parroquia y capillas. En el postulantado: misiones en Ecuador (Quito, Conocoto, Loja, Manta, Manabi debido al terremoto de  2016, Macas, Puengasí, Guayaquil) En Perú (Prelatura Pasionista de Yurinahuas en la selva amazónica. La etapa de noviciado en España: formación permanente, pastorales con los asilos, coros, grupos de oración, jóvenes. El 11 de enero de 2020 recibió la Profesión religiosa en la parroquia Santa María La Mayor de Daimiel, Ciudad Real - La Mancha/España. Actualmente está por iniciar la etapa del estudiantado donde cursará teología en la universidad San Buenaventura, Colombia.




Compañeros novicios que recibieron la profesión religiosa en enero de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís