FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES - Y POR LOS 50 AÑOS DE SACERDOCIO DEL PAPA FRANCISCO -



ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

Señor Jesús, sumo y eterno Sacerdote; Guarda de todo mal y da tu gracia y bendición a quienes pertenecen al Orden Sacerdotal.

Concédeles oídos de discípulo para conocer y obedecer Tu voz; amor por Tu palabra y lengua de profeta para hablar contigo y de Ti; un corazón misericordioso como el Tuyo; manos compasivas que sepan bendecir, absolver, consagrar, consolar, ungir, y pies que los conduzcan a servir con alegría, caridad, sabiduría, y humildad. Conserva su asombro ante el milagro de Tu presencia entre nosotros. Mantenlos fieles a Tu Iglesia y a su vocación. Encomendados a la Virgen María y perseverantes en la oración, socórrelos, ilumínalos, cólmalos de amor. Hazlos santos y ayúdalos a irradiarte para que cuando los busquemos podamos siempre encontrarte. Te lo pedimos por nuestra dulce Madre, Santa María de Guadalupe y por San Juan María Vianney, patrono de los Sacerdotes.


Amén.



Una oración para pedir por el Papa Francisco en sus 50 años de sacerdote

El 13 de diciembre del pasado año el Papa Francisco cumplió 50 años de ordenación sacerdotal, y muchos obispos del mundo, junto a millones de fieles, se unieron para pedir a Dios por el Santo Padre y su misión a la cabeza de la Iglesia.

Una de estas personas fue el Arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, que envió una carta a todos los obispos del país.

En su texto, el prelado de origen mexicano incluyó una oración para que sea recitada y “Jesús, el Sumo Sacerdote, continúe renovando, aumentando y fortaleciendo en el Papa Francisco las gracias recibidas en su ordenación, mientras continúa llevando su ministerio sacerdotal al servicio de nuestra Santa Iglesia”.


La oración es la siguiente:


Dios de misericordia, llegamos ante ti con gratitud,
por los 50 años de sacerdocio del Papa Francisco,
a quien has hecho Sucesor de Pedro.
Confórtalo con los dones del Espíritu,
para que pueda continuar llevando el Evangelio con celo sacerdotal,
y guiar a la Iglesia con sabiduría, fuerza y valor.


Que su ejemplo de servicio fiel y continuado
sea una inspiración para tus sacerdotes y todos tus fieles.
Te lo pedimos por Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís