FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

POCA REVERENCIA, POCA HUMILDAD - VIDEO

 

Crédito: VerdadenlaRed


Extracto del contenido presentado

Como la mayoría de los católicos ya no tienen ningún interés en la Iglesia y la mayoría no tiene ni idea de la intensa batalla que se libra en estos momentos dentro de ella es preciso apuntar que esta batalla es entre una ideología revolucionaria que se hizo cargo del poder de la estructura de la Iglesia con toda su fuerza a partir de la década de los 70 y se ha quedado aferrada al poder desde entonces. Y aquellos contrarrevolucionarios que hoy quieren deshacer los daños de la revolución y hacer retroceder todo este daño.

En la Iglesia se produjo un momento de autentico desastre cuando el santo padre Juan XXIII inauguró el Concilio Vaticano II y dijo que a partir de ese instante la Iglesia se abría al mundo, la Iglesia dejaba de ser enemiga del mundo, de la doctrina de la felicidad del mundo, la Iglesia dejaba de denunciar errores, la Iglesia se abría al mundo, a las filosofías y a la comprensión de la doctrina de los hombres. A partir de ese momento se produjo en la Iglesia tal terremoto y tal desastre.

La Iglesia no puede ser amiga del mundo, la doctrina de Jesucristo nunca puede ser conforme a la doctrina y criterios del mundo, no puede ser.  La Iglesia está en el mundo pero es distinta del mundo, la Iglesia debe estar siempre en tensión con respecto al mundo. El mundo nunca acabará de comprenderla. La Iglesia no puede ser amiga del mundo, el cristiano no puede ser amigo del mundo. El administrador de los misterios de Dios, el ministro de Cristo no puede conducir a las ovejas ni puede enseñarles los criterios y filosofías de los hombres y criterios conforme al mundo. 

Así vemos estos escaramuzas manifestarse en muchas partes, desde el forcejeo entre monjas feministas radicales y las fuerzas ortodoxas en el Vaticano. Luego esta estira y afloja entre cardenales liberales heterodoxos como Walter Kasper quien abiertamente declara que los que viven en adulterio y los que practican la sodomía se les puede permitir recibir la Santa Comunión y los otros cardenales que están llamando estas declaraciones heréticas, luego está la batalla interminable como son los abusos en la Misa … cualquier medio católico que sea dirigido a la información veraz los radicales la han tomado . 

Pero eso fue hasta que una monjita muy dulce fundo una estación de televisión llamada EWTN Eterna Palabra Red de Televisión. La operación creció de manera constante en la década de los 80 en gran parte por la extraordinaria luchadora de madre Angelica. Ella salio al aire para denunciar los males que ahora son tan comunes … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís