FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

BEATO CARLOS ACUTIS - UN SANTO DEL SIGLO XXI

  EVANGELIZACION CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS




Carlo Acutis no solo es ejemplo para la juventud sino para nosotros los adultos. El nos comunica claramente con su juventud, amor y sencillez que debemos vivir solo para Dios como si cada día fuera el ultimo que no tenemos tiempo. Como dice San Pablo: el día que se apellida de hoy. 

En muchas partes, en muchas iglesias, vemos a laicos y sacerdotes que llevan sobre la tierra veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta años y no le han entregado su sangre al Señor, no han muerto a si mismos. Toda esa vida no trasciende al espíritu.

En cambio Carlo Acutis con tan solo quince años nos da una lección eterna (Luc 10, 38-42 Jesús le dijo: Marta, Marta te preocupas y te agitas por muchas cosas y hay necesidad de pocas o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena que no le será quitada).




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís