FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LA IMPORTANCIA DEL USO DEL VELO EN MISA - Padre Hector Ramirez



¿Se debe o no usar el velo en la Eucaristía o cuando entramos al templo? No es obligatorio pero es muy importante y muy bello en lo espiritual. El velo es algo espiritual, no es algo estético. El velo no es para verse bien sino porque es sagrado y todo lo que implica el velo es un tesoro. 

Por qué la Virgen se sigue apareciendo a lo largo de 2000 años, usa velo y es la Reina. Es la criatura mas importante y se pone velo para estar delante de Dios. Mejor argumento no hay. Quien usa velo sabe perfectamente lo que significa en su oración, en su pudor, en su recato para poder estar concentrada en la oración. Son muchos los beneficios. 

(Me van a perdonar pero tengo que decirlo porque tengo que dar cuentas a Dios y a la Virgen: no hagan caso ni a Obispos ni a sacerdotes que se burlen por usar el velo porque si fuera una orden yo me callaría. Si a usted no le gusta el velo, no lo promueva pero tampoco lo ataque porque es una opción en la iglesia Católica. Nadie ha prohibido el velo en la Iglesia Católica. Ningún Santo Padre lo ha prohibido.

¡Usa el velo por Dios, no por los hombres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís