FRASES PARA SACERDOTES

Dice San Pablo:

"Los frutos es lo que nos hace espirituales, no los dones".

COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA


 

San Pío X "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior". (Catecismo de San Pío X). Y Contestando a quienes le pedían autorización para comulgar de pie alegando que: los israelitas comieron de pie el cordero pascual les dijo: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

De: A MIS SACERDOTES

PALABRAS DE JESÚS

"Quiero sacerdotes sabios, pero humildes; instruidos, pero sin vanagloria; hombres de oración y santo celo que hagan guerra a Satanás, descubriendo a las almas sus traiciones; almas interiores y virtuosas que lo que digan, lo hagan; que lo que prediquen, lo hayan practicado primero.

Quiero sacerdotes de luz, almas puras, mortificadas, penitentes, que más que con las palabras, atraigan con el ejemplo, derramando en toda ocasión el perfume, el buen olor de Cristo crucificado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís