FRASES PARA SACERDOTES

En el Medio Oriente los demonios huelen los pasos de Jesús, de los Apóstoles; huelen a los Mártires, la Crucifixión. La mas grande pesadilla de los demonios es el Medio Oriente y es por eso que nunca habrá paz allí hasta que Jesús regrese.
En la Judea tenemos todas las mas altas jerarquías de los ángeles caídos y desde allí salen al mundo.
Cuando vas a Tierra Santa, ves la Biblia.


De: Video de Marino Restrepo: PRAYER

¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE?




¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE? Este video cuenta con fragmentos del hermoso escrito del poeta argentino Hugo Wast: “Cuando se piensa”. ¿Cuál sería tu respuesta?

Cuando se piensa que ni ... puede hacer lo que un sacerdote.

... ... 

DE LA AUTORA


Para los que buscamos la santidad, la perfección.


Alma, sabias que un consagrado, una monja, un sacerdote es esposo de Nuestro Señor Jesús?  Si, si no lo sabías ya lo sabes. Entonces tratémoslos como lo que son: esposas del Rey.

Te das cuenta qué grandeza y qué honor es este?  A ellos ya se les ha dado en vida lo que nosotros tendremos después de esta vida, si Le somos fiel.

Debemos orar diariamente al Señor por ellos pues son los más atacados por el infierno ya que Le pertenecen a Él y como el demonio odia a Jesús, los odiará igual a ellos, quiere exterminarlos.

Alma como ves, un sacerdote (igual que nosotros los laicos) está en el mundo sin ser del mundo. Pero el sacerdote es tentado directamente por los ángeles caídos y nosotros por las almas malditas; hay una gran diferencia. Por eso Alma, ora y pide al Señor siempre, siempre por los sacerdotes. Hagamos la comunión de los santos suplicando por ellos al Padre, haciendo sacrificios, mortificaciones.

Alma, el sacerdote que le es fiel al Señor y que confía en Él (así como nuestro Padre Abrahám confío) podrá hacer las mismas cosas y más, que las que Jesús hizo durante esos benditos tres años de evangelización aquí en la tierra.

Ves ahora Alma porqué me duele tanto ver a una esposa del Hijo de Dios pasar sin identificación de lo que es?  Ves porqué lloro al ver que no se arrodillan al entrar a la casa de Dios?   De que algunos no quieren confesarte?   De que algunos huyen a dar una dirección espiritual?  Lloro por los que no son humildes, obedientes, silenciosos, pobres, castos. Porque según sea su vida diaria y según celebre la santa misa así es su espiritualidad, su entrega al Señor. Muchos de ellos no despiden ese perfume de Jesús, que deben despedir por ser esposas del Señor.

Alma sabemos que la Santa Misa que el sacerdote celebra es la ofrenda más grande y más poderosa que hay, es divina. Pero sabrás que también él debe ser hombre de oración, debería así como el santo cura de Ars, pasar horas frente al Santísimo.

Lloro al ver a sacerdotes vestidos como cualquier laico (cometen adulterio espiritual), en fiestas, de compras con compañía femenina como una simple pareja, aquellos que en su día libre no son sacerdotes, o gastando su tiempo organizando ferias, concursos, bingos, celebraciones que bien pueden organizar los laicos.


Sigamos Alma orando mucho para que el Señor nos envíe muchos y santos sacerdotes, por el crecimiento de las vocaciones sacerdotales ya que como casi no hay familias santas no hay vocaciones sacerdotales.
Alma los laicos somos en gran parte responsables por lo que le sucede a los sacerdotes porque no oramos lo suficiente por ellos que son el blanco de satanás. Pero como te dije anteriormente no solo pidamos por ellos con la oración sino también con la mortificación, buenas obras, muriendo a nosotros mismos, con súplicas y sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís