FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SACERDOTE DOMINICO: LA LUCHA CONTRA EL ABORTO ES UN EXORCISMO



El sacerdote dominico colombiano Nelson Medina, conocido como Fray Nelson, aseguró recientemente que “la lucha contra el aborto es más un exorcismo que otra cosa”.

A través de su cuenta en Twitter, Fray Nelson, doctor en Teología Fundamental, señaló que “la certeza que tiene el demonio de que esas presas ya son suyas, explica bien la violencia de insultos con que nos atacan”.

“Pero seguimos firmes”, dijo, añadiendo el hashtag #AbortoCero.


Por favor, entiendan todos: la lucha contra el aborto es más un EXORCISMO que otra cosa, y su escala global, y la certeza que tiene el demonio de que esas presas ya son suyas, explica bien la violencia de insultos con que nos atacan. Pero seguimos firmes:
331 personas están hablando de esto

En otros tuits, Fray Nelson destacó que “esta lucha hacia el #AbortoCero ha tenido un efecto colateral muy positivo: con cada vómito de odio de las ‘feminazis’ estamos obligando a la serpiente a que muestre su horrenda faz, a que escupa su veneno, a que deje de esconderse con esa cara de ‘somos razonables y tolerantes’”.

“Nada hace aullar más a las feministas que el tema del #aborto. Las estadísticas no las ayudan, la ciencia las contradice, el corazón se revuelca de asco ante tal crimen”.

“Solo les queda el poder de las tinieblas y por eso multiplican blasfemias, cinismo y agresividad de posesas”, aseguró.

"Rasgos del obrar del demonio: maldad premeditada; negación obstinada de la verdad; codicia inagotable; crueldad máxima; búsqueda de daño irreversible y permanente; ataque al inocente; odio hacia Dios y hacia el hombre su imagen; cinismo y frivolidad: todos se dan en el aborto", escribió Fray Nelson.


FUENTE: www.aciprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís