FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DOLORES DE NUESTRA SEÑORA OFRECIDO POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES


Resultado de imagen para tiziano dolorosa


1. LA PROFECÍA DE SIMEÓN

Por el dolor que sufriste, ayuda, Madre, a los sacerdotes, a aceptar con paciencia las dificultades de su ministerio y protégelos en sus apuros y necesidades.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria


2. LA HUIDA A EGIPTO

Por el dolor que sufriste, oh María, al huir para salvar la vida de Jesús, perseguido por Herodes, ayuda y protege a los sacerdotes en sus dolores y enfermedades corporales. Concédeles la gracia de huir de todo lo que puede poner en peligro su salvación eterna.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria

3. JESÚS PERDIDO EN EL TEMPLO

Por el dolor que sufriste, Corazón afligido de María, por la pérdida de tu Hijo en templo, ayuda a los sacerdotes, hijos tuyos predilectos, a salir del pecado y a encontrar a Jesús siempre que lo perdieran. Ilumina sus mentes y corazones para que en todo momento estimen a Jesús y su amistad como el mayor de los tesoros.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria

4. MARÍA SE ENCUENTRA CON JESÚS CAMINO DEL CALVARIO

Por el dolor que sufriste, Madre de los sacerdotes, al encontrar a Jesús con la Cruz a cuestas, ayúdalos y protégelos contra las tentaciones del demonio y escándalos del mundo. Dales la gracia de que aumente su fe y amor hacia Jesús Eucaristía.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria

5. LA CRUCIFIXIÓN Y MUERTE DE JESÚS

Por el dolor que sufriste, oh Madre Dolorosa, al pie de la Cruz, ayuda y protege a tus hijos sacerdotes en sus tristezas y preocupaciones. Y graba en lo profundo de sus almas la certeza de que nadie podrá amarlos jamás como Jesús, que los amó hasta el extremo de morir en la cruz.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria

6. LA LANZADA Y EL DESCENDIMIENTO

Por el dolor que sufriste, oh Corazón Traspasado de María, al ver a tu Hijo muerto en tus brazos, ayuda a los sacerdotes y protégelos en las agonías de la muerte. Infunde en ellos un gran amor a su ministerio sacerdotal, canal de la gracia sacramental que brotó con el agua y la sangre del costado de Jesús herido por la lanza, para que administren los misterios con las debidas disposiciones.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria

7. LA SEPULTURA DE JESÚS

Corazón afligido de María, por el dolor que sufriste en la sepultura de tu Hijo Jesús, ayuda y protege a los sacerdotes ante el tribunal de Dios. Que en esta vida tengan siempre presente lo fugaz y pasajero de este mundo y pongan siempre el corazón en los bienes del cielo.

Padrenuestro, 7 avemarías y Gloria

Nuestro agradecimiento a la Hna. Ana, M.F.


FUENTE: annussacerdotalis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís