FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

PADRE CARLOS CANCELADO - MARÍA, ME AYUDA A CRECER.





EXTRACTO

La anunciación

¿Qué contiene el Ave María para mí? Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad llamada Nazaret de Galilea a una mujer comprometida con un hombre llamado José de la familia de David. La virgen se llamaba María. Llegó el ángel a Esta y le dijo:

Alégrate, llena de Gracia el Señor está contigo.

No estoy de acuerdo con la palabra “Alégrate”, lo han cambiado para entender pero para mí debe dejarse la palabra Dios te Salve María que significa Dios te saluda, María.

Alégrate no, porque ella era alegre, no era triste, ella tenía el fruto del Espíritu Santo.

La palabra “Salve”: saludaban al César

“Salve Cesar”
 La estaba saludando Dios como emperatriz, como una gran mujer.

Dios te Salve María, llena eres de gracia,

No tenía pecado, no tenía mancha alguna. El Señor está, no,

el Señor es contigo, no está. Dios mismo aclara que ella es concebida sin pecado, que es llena de gracia, no le falta nada. Ella tiene totalmente voluntad divina. Ella vino a la tierra y no la perdió. Su voluntad humana sometida a la voluntad divina hizo que jamás se inclinara al pecado. Todos fueron actos divinos de Dios lo que la Virgen hizo en esta tierra.

Como llena eres de gracia inmediatamente el ángel le dice

El Señor es contigo, no está. Ejemplo: el padre Carlos está enfermo significa que es un tiempo y que va a pasar pero el otro ejemplo es: el padre Carlos es enfermo en vez de está, es eterno. El Señor es contigo, nunca Dios había abandonado a la Virgen. En la divina voluntad que ella cumplió Dios moraba en ella aunque el verbo no se había encarnado, Dios ya estaba en ella, no había separación. Sigue el ángel diciendo

Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

María se queda muy conmovida y se preguntaba qué significaba aquel saludo. Como es posible que Dios me salude así. Pero el ángel le dijo,

No temas María porque has encontrado gracia delante de Dios concebirás en tu seno y darás a luz un Hijo que le pondrás el nombre de Jesús. Sera grande y justamente será Hijo del Altísimo.

Puede un ángel que Dios hablar cosas que Dios no quiera?  No, porque los ángeles que quedaron en el cielo ya viven bajo la voluntad de Dios. No pueden decir una mentira porque entonces dejarían de ser ángeles. María entonces le dijo al ángel como puede ser esto si yo permanezco virgen y decidí ser virgen. Miren cuánto ama la Virgen la pureza. La pureza es lo más apreciado por Dios y lo más odiado por Satanás. Por eso en estos tiempos somos tan impuros; a hasta a los niños se les está dañando la pureza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís