FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

TESTIMONIO DE LA IMPRESIONANTE EFICACIA DEL ROSARIO POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS


La persecución a los cristianos se está extendiendo por todo el mundo.

  • En Nigeria el brazo ejecutor es el grupo islámico Boko Haram. Cuya sigla quiere decir la educación occidental está prohibida.
  • El Obispo Oliver Dashe Doeme de Maiduguri recibió hace tres años un mensaje de Jesús dictándole un Rosario para los cristianos perseguidos.
  • Ahora él ha declarado que desde que se empezó a rezar ese Rosario su diócesis se ha liberado de Boko Haram.


La eficacia del Rosario por los Cristianos Perseguidos nos debería llamar a la atención en occidente, porque aquí se está acrecentando la persecución.

En occidente la persecución adquiere formal legal, es a través de las leyes que se va cortando la libertad de los cristianos.

Pero en el resto del mundo se hace directamente encarcelando a los cristianos, torturándolos y asesinándolos.

‍Además de robarles sus pertenencias, discriminarlos laboralmente y tratándoles como ciudadanos de segunda categoría.

Pero Dios nos ha dado una esperanza para defendernos de este plan del maligno que ha desatado en el mundo en esta batalla espiritual.

Y es nuevamente el Rosario, que ha dado tantos frutos a los católicos a través de la historia, comenzando con la conversión de los albigenses y siguiendo con el triunfo precisamente ante los musulmanes en la batalla de Lepanto.

‍Aquí presentamos la visión que tuvo el Obispo nigeriano Oliver Dashe Doeme de Maiduguri, la evidencia de la eficacia que ha tenido y cómo es el Rosario.


LA APARICIÓN DE JESUCRISTO AL OBISPO NIGERIANO

El obispo afirma que Jesucristo se le apareció en una visión, dándole la respuesta al problema: El Rosario.




"Hacia el final del año pasado yo estaba en mi capilla ante el Santísimo Sacramento... rezando el rosario y, de repente, el Señor apareció", dijo el obispo Dashe.

Jesús no dijo nada al principio, pero extendió una espada hacia él, y él a su vez extendió la mano para tomarla.

"Tan pronto como recibí la espada, se convirtió en un rosario", dijo el obispo.

Y agregó que Jesús entonces le dijo tres veces:..."Boko Haram se ha ido"

"Yo no necesito ningún profeta para que me de la explicación" él dijo.

‍"Estaba claro que con el rosario sería capaz de expulsar a Boko Haram".

‍El obispo dijo que no quería decirle a nadie, pero"sentía que el Espíritu Santo me empujaba a hacerlo".


EVIDENCIA DE LA EFICACIA DEL ROSARIO POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

El obispo nigeriano cuya diócesis ha sido una tierra de terror ha manifestado que los militantes de Boko Haram están en retirada gracias a que muchos rezaron el Rosario para la intercesión de la Santísima Virgen María.

El terrorismo de Boko Haram, se ha cobrado la vida de más de 11.000 nigerianos, la mayor parte de la zona de Maiduguri y la mayoría de ellos cristianos, desde 2011.

‍Desde hace 2 años, cuando se comenzó a rezar el Rosario por los Cristianos Perseguidos, el Obispo Dashe Doeme dice que el ejército de Nigeria ha ido expulsando a la insurgencia de sus últimos reductos, empujándola al bosque de Sambisa.




Y según el obispo el crédito lo tiene María.

‍“Antes los miembros de Boko Haram estaban por todas partes.

Pero ahora no están en todas partes.

‍Han sido empujados a los bosques. Boko Haram pronto se esfumará sobre todo debido a las oraciones de la gente”.

El obispo dice que entiende que el mensaje de Jesús era “enviar a su Madre para que esté con nosotros para consolar al pueblo”.

Así que le dijo a la gente de su extensa diócesis, controlada por los musulmanes del norte de Nigeria, que creyeran“que el rosario en última instancia, nos daría la victoria sobre el mal. Boko Haram es el mal, ISIS es el mal.

Por lo tanto, cuando vamos a Su Madre, especialmente con el rezo del Rosario, que es la forma más pronunciada de devoción mariana, seremos victoriosos”.

El Obispo Dashe Doeme instó al rezo del rosario todos los días en todas las escuelas, las familias y las parroquias de su diócesis.

Y los terroristas han sido constantemente empujados hacia atrás desde entonces, al punto que el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, dijo en diciembre de 2015 que Boko Haram había sido derrotado.

Además algunos de los 3,6 millones de desplazados han comenzado a regresar a sus hogares.

‍El obispo ha dicho que el rosario“ha funcionado de maravilla, ha liberado a las naciones”

‍Y citó la Batalla de Lepanto en 1571, por ejemplo, cuando las fuerzas navales cristianas derrotaron a la flota mucho más grande del Imperio Otomano.

Y el triunfo de 1986, cuando fue depuesto dictador de Filipinas Fernando Marcos.

Sin embargo el ejército también reclama el crédito.

El General Lucky Irabor, el comandante de la fuerza asignada a derrotar a Boko Haram, anunció ahora que sus tropas había expulsado a los terroristas de“sus últimos reductos conocidos como Abadam y Mallam Fatori y ahora estamos consolidando nuestra zona”.

‍Pero esto no quiere decir que “hemos escuchado los últimos estertores de los insurgentes”, advirtió.

Los rebeldes se han refugiado en el bosque Sambisa y tienen que ser perseguidos.

Mientras tanto Obispo Dashe Doeme dice que el principal reto ahora es ayudar a los refugiados a que regresen a sus hogares y reparar sus vidas.


ROSARIO POR LOS PERSEGUIDOS

El Rosario por los perseguidos utiliza los Misterios Dolorosos, y sigue la forma tradicional de la recitación, con intenciones década específicas para diferentes "zonas calientes" de todo el mundo.


Introducción

Señal de la Cruz, Credo de los Apóstoles, Padre Nuestro, Tres Ave Marías, Gloria

Primer Misterio Doloroso: La Oración en el Huerto.

"Por la Iglesia bajo ataque por el Estado islámico y todos sus afiliados en Siria, Irak, Irán y en todo el Medio Oriente" Padre Nuestro, Diez Ave Marías, Gloria

Jaculatoria: Oh Jesús mío, perdona nuestras faltas, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.


Segundo Misterio Doloroso: La Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo en el poste.

“Por la Iglesia bajo ataque en África por Boko Haram y todos sus afiliados"Padre Nuestro, Diez Ave Marías, Gloria Jaculatoria: Oh Jesús mío…


Tercer Misterio Doloroso: La Coronación de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo.

“Por la Iglesia bajo el ataque en Asia, especialmente en China y Corea del Norte." Padre Nuestro, Diez Ave Marías, Gloria Jaculatoria: …


Cuarto Misterio Doloroso: Jesús llevando la cruz camino al calvario.

“Por la Iglesia bajo ataque en Europa y Rusia" Padre Nuestro, Diez Ave Marías, Gloria Jaculatoria: …

Quinto Misterio Doloroso: La crucifixión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

"Por la Iglesia bajo ataque en las Américas" Padre Nuestro, Diez Ave Marías, Gloria Jaculatoria: …


Conclusión

Salve Líder: "Señor, te pedimos por tu divina intervención, revelación y misericordia por aquellos en el mundo que, están activamente buscando la ruina, o están permitiendo su persecución haciendo la vista gorda. Escúchanos".

‍Todos: "Oh Dios, por cuyo Hijo Unigénito, su vida, muerte y resurrección, has comprado para nosotros la recompensa de la vida eterna, concédenos, Te suplicamos, que meditando estos misterios del Santo Rosario de la Bienaventurada Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que promete, a través del mismo Cristo Nuestro Señor. Amén".


FUENTE: www.forosdelavirgen.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís