FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN ARRAIJÁN -


La Semana Santa llega a su fin con la última jornada llena de júbilo y alegría entre toda la comunidad cristiana, pues se conmemora el regreso a la vida de Jesucristo.




Luego del Domingo de Ramos, la entrada de Jesús a Jerusalén, llegó el Triduo Pascual. Este período, que va desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua, conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Después del martirio vivido por Cristo que finalizó en su crucifixión en el Calvario, y tal como lo había prometido a sus discípulos, Jesús regresó de la muerte cumpliendo el mandato divino de Dios, probando que era el salvador de la humanidad.

En la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Burunga 2000 en el distrito de Arraiján el padre Yamid de la Hoz encabezó las celebraciones en la mañana de este domingo de Resurreción.

Al final, la comunidad de fieles acudió a recibir la bendición. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís