FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Cuarta parte.


¡LA CASA DE MI PADRE SERÁ PROFANADA!

Mensaje de “El buen pastor Enoc” del pasado día 24 de agosto de 2010. 


¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Hijos míos, vienen los días en que tendréis sed de palabra de Dios y hambre de alimento espiritual y no lo encontraréis. La Casa de mi Padre será profanada por mi adversario y sus instrumentos del mal. La silla de Pedro será ocupada por el falso profeta y la gran abominación comenzará (2 Tesalonicenses 2. 3,4) (Daniel 12,11).

Mi palabra será más escasa que el oro de ofir; pero no temáis, todo esto tiene que cumplirse como está escrito; es por eso que debéis alimentaros desde ahora lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, porque vienen los días en que ya no estaré entre vosotros. En aquellos días en que no podáis recibir mi Cuerpo y mi Sangre, os recomiendo que hagáis mi Comunión Espiritual 3 veces como soporte. Dejaos guiar por mi Madre, ella, os mostrará el camino que debéis seguir y os dará instrucciones para que permanezcáis en común unión con mi Espíritu. Mi Madre ya está entre vosotros; así como lo hizo con mis apóstoles y discípulos en Jerusalén, lo hará también con vosotros; ella os irá mostrando el sendero que os llevará a las puertas de mi Nueva Creación.

Hijos míos, ovejas de mi grey; quiero advertiros que mi adversario a través de sus instrumentos está suplantando mi comunión, por máquinas infernales dispensadoras de hostias; allí no está mi Espíritu; ese no es Pan Vivo bajado del cielo; ahí no estoy Yo. Por lo tanto absteneros de recibir ese engaño. No comulguéis con esas hostias. No son mi Cuerpo y mi Sangre.

Ovejas de mi grey, cuando la Casa de mi Padre sea ultrajada por la gran profanación y mi culto diario sea suspendido, no debéis vosotros temer; pues mi Madre os guiará a nuestros hijos predilectos fieles y a las Iglesias remanentes donde podréis recibirme; acordaos que en aquellos días seréis perseguidos como a mis primeros discípulos, pero no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros. Ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá si como el sarmiento os aferráis a la vid.

COMUNIÓN ESPIRITUAL

Oh Sangre de Jesucristo yo te adoro en tu eucarística presencia en el altar. Yo creo en tu poder y dulzura, penetra en mi alma y purifícala, en mi corazón e inflámalo.

Preciosa Sangre de Jesús realmente presente en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina unción que mi corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te alaben por siempre. Amén.

Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.



Mensaje de “el buen pastor Enoc” 
                      del día 6 de octubre

Soy José Padre adoptivo de Jesús y Esposo fiel y casto de María. Que la paz de Dios esté con vosotros, mis hijos adoptivos.

Todo aquel que escucha y sigue la doctrina de mi Hijo adoptivo Jesús, es también mi hijo. Os hago un llamado mis hijos adoptivos aquí en la tierra, a que permanezcáis unidos al Dios Uno y Trino. Pedid mi intercesión, que mi Padre Celestial y mi Hijo, jamás desoyen mis súplicas a favor de mis devotos.

Cuando os sintáis mis niños atacados por el maligno decid: San José terror de los demonios, venid en mi auxilio. Y yo gustoso apartaré de vosotros toda fuerza del mal. No temáis; venid a mí, soy José vuestro Padre adoptivo y quiero que seáis mis devotos; Dios me ha enviado para ser vuestro protector amoroso y eficaz en estos últimos tiempos.Mis hijos adoptivos; orad por la Iglesia de mi Hijo y por su Vicario; invocadme; Dios me ha concedido la gracia de velar por la Iglesia y de Salvaguardarla de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes. Hijitos, la gracia de mi humildad destruye la soberbia del maligno; pedidme con fe, el don de la humildad, y mi Padre a través de Mí, os la concederá.

Quiero ser vuestro protector y ayudaros a conservar vuestra fe, de las herejías y falsas doctrinas de los emisarios del mal. Os pido mis hijos adoptivos que tengáis confianza en Dios y pidáis mi valiosa intercesión, tan necesaria en estos tiempos de tanta apostasía. Rebaño de mi Jesús: Os amo, y quiero daros también mi protección, así como se la dí al Niño y a mi Santa Esposa María. Dejaos guiar por este Padre amoroso, que lo que más desea para todos sus hijos aquí en la tierra, es la salvación de vuestras almas.

Os regalo mi Llama de la Humildad, para que ceguéis a Satanás y permanezcáis firmes en la fe. ¡Adelante pues mis niños!: Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.

ORACIÓN DE LA LLAMA DE LA HUMILDAD
(Armadura espiritual para estos tiempos)


Amadísimo Patriarca San José, humilde Padre adoptivo de Jesús, y humilde Esposo de la Virgen María; derrama sobre la humanidad los rayos de: La Llama de la Humildad de tu Justo y Casto Corazón, para cegar la soberbia de Satanás, para que con su luz nos reconozcamos muy pecadores y para que con tu ayuda nos convirtamos de corazón a Dios Padre, a Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo. Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Soy vuestro Padre adoptivo, José de Nazareth. Dad a conocer mi mensaje a todos mis hijos y devotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís