FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Quinta parte.

¡Mi Aviso será un Pentecostés para mis profetas, 
ungidos y discípulos de estos Últimos Tiempos!


¡DESPUÉS DE MI AVISO YA NO SERÉIS LOS MISMOS!


Mensaje de “el Buen Pastor Enoc” del día 3 de octubre de 2010

LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras.

Después de mi Aviso ya no seréis los mismos. Mi despertar de conciencias separará las ovejas de las cabras. Mis ovejas a mi derecha y las cabras a la izquierda; mi adversario tomará posesión de su rebaño y por sus frutos los conoceréis.

Jesús en Jerusalén
Mis ovejas serán purificadas y al terminar la purificación brillarán como crisoles, por la gracia de mi Santo Espíritu; ocuparán las moradas que les estoy preparando en mi nueva creación. Mis nuevos cielos y mi Nueva Tierra aguardan para mis ovejas: los verdes prados y las frescas aguas serán el deleite de mi rebaño. Yo, el Eterno Pastor cuidaré de ellas; Yo soy la puerta por donde entrarán mis ovejas; soy su remanso y su paz.

Después de mi purificación seréis transformados en seres espirituales; la Gracia y la Sabiduría de mi Santo Espíritu hará vuestra transformación. Acordaos que en mi nueva creación el pecado no tiene cabida; es por eso que el pecado morirá con vuestra purificación. No temáis ovejas mías; todo pasará como un sueño si permanecéis unidas a Mí; mi Madre, la Eterna Pastora, cuidará de vosotras y os guiará a las puertas de mi redil. Seremos una familia; vosotras seréis mi rebaño, mi pueblo, y yo seré vuestro Dios.

Alegraos pues ovejas de mi rebaño, porque vuestro Eterno Pastor os espera; falta poco; no os atemoricéis; no os desesperéis; acordaos: Yo os conozco y estoy con vosotras. Agrupaos en torno a mi Madre y dejad que mi Madre os guíe y muestre el camino que os llevará a mi Nueva Creación.

Que mi paz os acompañe; no temáis; yo estaré con vosotras hasta la consumación de los tiempos. Os ama y espera: Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.     



Mensaje de “El buen Pastor Enoc” del día 20 de octubre de 2010

¡LA PAZ ESTÁ EN PELIGRO!
Urgente, Urgente, Urgente
Llamado de Dios Padre a la Humanidad

Hijos míos, pueblo de Dios, que mi paz esté con vosotros.

Pueblo mío; orad, orad, con mi Rosario de la Misericordia Infinita, porque el mal se cierne sobre mi creación y mis criaturas. No os canséis de orar y alabar a vuestro Padre que está en los cielos, para que detenga el curso de la guerra, que traería consecuencias catastróficas para la creación y la humanidad.

Pueblo mío: El gran país del norte, junto con sus aliados y otras organizaciones, planean invadir a Persia; esto traería la guerra, la desolación y la muerte de millones de seres humanos y la destrucción casi total de mi creación. Al ser invadida Persia, despertaría a un león dormido, que se uniría al dragón rojo, el cual vomitaría fuego sobre el gran país del oso y la estepa; desencadenándose la tercera guerra mundial, que duraría minutos, por todo el potencial armamentista que hay, destinado a la destrucción y la muerte.

¡Oh hijas de Sión: llorad y lamentaos, por la pérdida de vuestros valientes! ¡Entonad cánticos fúnebres y vestios de sayal, porque mi creación yace moribunda! Las ciudades están desoladas y el humo de la muerte se siente por doquier; las campanas tañen lastimeras, anunciando el paso de la desolación.

¡Oh, qué desolación; lo que ayer era verde y florido, en polvo y desierto ha quedado! Mi creación llora desconsolada, al ver tanto infortunio, dolor y muerte. La radiación y la contaminación acabará con muchos; mis aves morirán y la vida en el mar se extinguirá; el hambre se apoderará del resto que quede; muchos desearán estar muertos, pero la muerte se negará a escucharlos. El tiempo de la purificación comenzará y mi pueblo será probado, como se prueba el oro en el fuego.

Hijos míos, Pueblo de Dios, Ejército Militante: os hago un llamado, para que intensifiquéis vuestra oración y súplicas; pedidle a vuestro Padre Celestial, a través de vuestra oración, que detenga el curso de estos acontecimientos; Unios en oración y ayuno a escala mundial, pidiendo por la paz del mundo. Un día de oración y ayuno por esta necesidad; haced como los habitantes de Nínive y tendré misericordia de vosotros. Acordaos: Mi Misericordia es más grande que mi Justicia.

Escuchad pues, mi llamado angustioso e intensificad vuestra oración. Que mi paz tan amenazada en estos tiempos, perdure en vosotros. Soy vuestro Padre Celestial. Yhavé.

Urgente: Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas y religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís