FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

JESUCRISTO: EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN. (Parte 1).

EN LAS FUENTES DE
MI DIVINO CORAZÓN
HALLARÉIS MENSAJES
DE CONVERSIÓN

************
MENSAJES


Amad intensamente la oración
Noviembre 17/07 3:31 p.m.

Jesús dice:
Os hago partícipes de pedacitos de cielo, aquí en la tierra.
Porque os amo, os doy mucho; porque os amo, os exijo; porque os amo, os premio con mi presencia, presencia que se manifiesta en la paz que derramo en vuestros corazones, inflamándolos de amor, para que rebocéis en el resplandor de la luz, luz que os ilumina, luz que se convierte en antorchas caídas del cielo para que irradiéis mi luminosidad a los lugares más oscuros a donde os envíe. No dejéis que el enemigo os tiente, porque él puede crear en vuestros corazones rutina en cada uno de mis mensajes de amor; debéis estar atentos, abismados a mi voz, porque os hablo, porque os enseño a que seáis verdaderos apóstoles de mi Divino Corazón y del Inmaculado Corazón de Madre; entregadme todo cuanto os he dado: vuestros bienes materiales, vuestras riquezas espirituales, vuestras familias, vuestras voluntades y todo vuestro ser, para que Yo disponga de vosotros de acuerdo a mis designios Divinos.

Haced que todo lo terrenal que hay en vosotros desaparezca, os quiero como ángeles moradores en la tierra, que resplandezcan por vuestras buenas obras, marcados con el sello de mi Cruz. Vosotros sois la luz del mundo, alumbre así vuestra luz a los hombres para que  vean vuestras buenas obras y den gloria a Nuestro Padre.

Comprended que os he elegido para que reconstruyáis mi Iglesia, por eso os pido que seáis verdaderas almas Eucarísticas, y verdaderos adoradores de Jesús Sacramentado, revestidos con los ropajes de la Reina del cielo, Dueña y Señora de todo lo creado.

Amad intensamente la oración, haced de la oración el alimento del día, porque orando os asemejáis a las miríadas y miríadas de Santos Ángeles, Santos Ángeles que están a vuestro servicio; amadles porque ellos son amigos inseparables de vuestro peregrinar.

Os amo, os amo, os amo.
Responded a mi amor con gestos de amor.


Pedid, con insistencia, la luz del Espíritu Santo
Noviembre 17/07 4:30 p.m.

Jesús dice:
Pedid, pequeños míos, con insistencia las luces del Espíritu Santo para que os guíe y no actuéis por vosotros, sino movidos por su Luz.

Cada vez que invocáis al Espíritu Santo, Él hará presencia en medio de vosotros. Pedid en forma fehaciente sus dones y carismas para que mi Iglesia resplandezca nuevamente en su efusión espiritual, como en mi Iglesia Primitiva.

Orad, pidiendo entendimiento sabiduría y discernimiento, para que no seáis confundidos por la astucia de Satanás, porque el Espíritu Santo es verdad y resplandor de mi luz. Es el Paráclito consolador que os cohabita y os posee, si estáis abiertos a Él.

Pedid su asistencia invocándolo por medio de la siguiente Oración:  “Espíritu Santo fuente de toda Sabiduría, iluminad mi entendimiento, iluminad mis potencias y mis sentidos, para no ceder ante las falacias del espíritu del mal. Arropadme con Vuestra Luz, para que revestido de Vuestro Resplandor, sea antorcha de luz en medio de las densas tinieblas que cubren la tierra. Derramaos sobre mí, bañándome con Vuestros carismas y con Vuestras singulares Gracias para contribuir, como apóstol de los últimos tiempos, en la reconstrucción de mi Iglesia. Enardeced mi corazón con Vuestras ráfagas de fuego e inflamadlo con Vuestro amor y henchidlo con Vuestra presencia para que a imitación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Adore y Alabe Vuestra Grandeza como tercera Persona de la Santísima Trinidad. Amén”.


Te llevo guardado en mi Corazón
Noviembre 18/07 3:00 p.m.
Mensaje para un sacerdote:

La Santísima Virgen dice:
Estoy contigo, pequeño mío. Si los montes se desploman, a nada has de temer, porque yo te protegeré. Podrás cruzar los ríos y no te ahogarás, pasar por en medio del fuego y no te quemarás.
Te llevo guardado en mi Corazón para resguardarte de las asechanzas del mal.
Satanás ha intentado acabar con mi obra, pero no logrará destruirla, porque el bien siempre prevalecerá sobre el mal.
Hablé a tu corazón en aquel lugar de mis apariciones (se refiere a Merdjugori), te llevé allí para encomendarte esta misión en la que has sabido responder, dando gloria al nombre de mi Hijo Jesús y acercando muchas almas a mi Inmaculado Corazón.
Os amo, estoy contigo.


Orad por todos los no nacidos del mundo entero
Noviembre 19/07 4:30 p.m.

Jesús dice:
Os hago partícipe de mi tristeza, os hago partícipe de mi desolación, pequeño Agustín, porque el mundo lentamente es succionado por los espíritus del hades. Porque los hombres están cegados, están ensordecidos, han cambiado sus corazones de carne por corazones de pedernal, pedernal bruñido y tosco,  difícilmente de moldear por el alfarero y artesano, han fabricado sus propios dioses, dioses laxos de acuerdo a sus apetencias, desenfrenos, incredulidad y comodísimos, ansias desenfrenadas por tener y poseer, deseos de prestigio; y al Dios verdadero lo han cambiado por dioses caducos creados por manos humanas.

Veo a Jesús y de su Corazón le salen gotas de Sangre, con su mirada triste. Tiene, puesta, una corona de espinas grande y entre sus brazos, un bebé recién nacido, un bebé bañado en sangre; al lado está La Virgen y de sus ojos salen lágrimas, vestida de negro, está arrodillada y en una mano sostiene la Cruz, y en ella está la imagen de un feto.

Cómo me duele mi Corazón, pequeños míos, cómo es posible que arranquen a estos capullos de sus jardines, plantados por mis manos Divinas e irrumpan su vida, vida que tan sólo Yo les di.
Cómo le duele el Corazón a mi Madre, su Corazón está desgarrado de dolor, ungidlo con el bálsamo de vuestras lágrimas y dadle consuelo uniéndoos en vuestra tristeza.
Orad por todos los no nacidos del mundo entero, pidiendo misericordia a mi Padre, por todas las madres que se han convertido en sepulcros abiertos. Suplicad por su conversión y salvación, que los hombres cambien de manera de pensar, que no se tomen privilegios que tan solo le corresponde a Dios (Veo muchos fetos). Estas pobre almas, si no confiesan sus pecados, serán presa segura de Satanás.

Orad, pequeños míos, para que vuestras oraciones den descanso a los Sacratísimos Corazones.
Cuéntales al mundo, pequeño Agustín, que el infierno está lleno de almas que decían no creer en su existencia, almas que en la tierra sólo rindieron tributo y gloria a sí mismos, almas que se preocupaban por aplicar finas fragancias a sus cuerpos, mientras sus almas se hallaban en proceso de descomposición.

Vosotros, pequeños míos, trabajad con entereza por vuestra salvación.
Cuéntales a todos los hombres, Agustín de mi Divino Corazón, que no es conveniente recibir Mi Sagrado Cuerpo en sus manos, porque éste es un trabajo Sacrílego del demonio, muchos me maltratan, me hieren porque no han comprendido que realmente estoy presente allí en la Hostia Consagrada.

Hay tantas almas de obispos, sacerdotes y cardenales que promovieron la comunión en la mano y se hallan en el purgatorio, purificando éste error, inducidos por el príncipe del averno; no os dejéis engañar, porque el enemigo es astuto y minimiza mi Grandeza en la Eucaristía.

Orad, pequeños míos, reparando por todos los pecados del mundo entero, no agradéis a los hombres, agradadme a Mí que soy Vuestro Dios.


Os llamo a que os acerquéis a Jesús
Noviembre 21/07 5:45 a.m.

La Santísima Virgen dice:
Porque os amo, os llamo a que os acerquéis a Jesús.
Su Divino Corazón es un dechado de virtud y de ternura, abierto para que entréis en Él y os cubra de su amor infinito.
No posterguéis más vuestra decisión de servir a Dios, decidíos hoy mismo que escucháis mi voz en vuestro corazón, porque si el Señor en su gran misericordia os ha permitido leer mi mensaje, es porque desea ganaros para el cielo, quizás mañana sea demasiado tarde y no podréis contristar vuestro corazón y reparar vuestros pecados.

El mundo no os ofrece nada bueno, no os dejéis atrapar en sus sucias alcantarillas, alcantarillas que os aprisionarán, apoderándose de vosotros para enlodar vuestra conciencia y ensordeceros a la dulce voz de quien os llamó.


Conservad la inocencia como de niños
Noviembre 21/07 4:15 p.m.

La Santísima Virgen María dice:
Hijitos, el cielo os premia con sus bendiciones, ya que han sabido responder al llamado Divino, porque Jesús en su extremado amor, puso su mirada en vosotros.
Os acompaño, os protejo e intercedo ante mi amado Jesús, por esta obra de amor que empieza a gestarse dentro de la Iglesia.

Mi maternal voz siempre os guiará, porque en el silencio os hablo, dándoos a conocer y a degustar por adelantado las grandes riquezas que se hallan en el  cielo. El enemigo jamás podrá haceros daño, manteneos unidos como lo hacían los apóstoles cuando estuvieron acá en la tierra. Siempre os llevo guardados en mis entrañas virginales, colocando en cada uno de vosotros una coraza muy fina e irrompible, frente a los dardos venenosos de Satanás.

Que vuestros corazones siempre se conserven limpios y puros como el cristal, para que allí descanse plácidamente mi niño Jesús.

Conservad la inocencia como de niños, abandonándoos por completo a lo que Dios desee hacer por vosotros.

Entregadle, a Él, vuestra voluntad, que Él se encargará de llevarlos en vuestro caminar espiritual, caminos inundados de muchas rosas; no os aflijáis cuando sintáis las punzadas de sus espinas, porque todo esto es permitido por el Altísimo para purificaros y adelantaros en la santidad.
Jesús hará uso de vuestros ojos, de vuestras manos, de vuestros pies, de vuestros labios y de todo vuestro ser, para ser glorificado en cada uno de vosotros.

Conservad siempre la humildad cuando veáis los prodigios de amor en vosotros.
Os amo pequeñitos míos.


Que brille la grandeza de Dios en vuestras vidas
Noviembre 22/07 5:23 p.m.

La Santísima Virgen María dice:
Pequeños niños de mi Inmaculado Corazón, os amo con grandes derroches, porque el Señor ha puesto su mirada de bondad sobre vosotros.

Sed mis apóstoles de los últimos tiempos, preparándoos en oración, penitencia y ayuno para las misiones que Dios os tiene previstas.

Vivid a plenitud la consagración a mi Inmaculado Corazón, ya que os hablaré al corazón, invitándoos a donaros por completo a la obra de mi Señor.

Os elegí para mi Ejército, ejército que batallará al triunfo de mi Inmaculado Corazón.  Soy yo, quien os elegí. Responded pues con vuestro amor y generosidad a los planes divinos que mí Jesús os tiene preparado.

El Espíritu Santo siempre os asistirá, dándoos luces y asistencia del cielo, para que el mal no llegue a vosotros disfrazado de luz. Que brille la grandeza de Dios en vuestras vidas.
Sed dóciles a mis mensajes, pequeñitos míos, porque Jesús actuará según sea la medida de vuestra entrega.
Cantad para el Señor, salmodiad con vuestro espíritu para el cielo.
Os amo, pequeñitos míos.


Cuidad las llaves del Cielo
Noviembre 22/07 6:00 p.m.

Jesús dice:
Os amo pequeños. Soy Jesús que os ha llamado; os doy las llaves del cielo para que abráis compuertas que tan sólo se os abre a vosotros. No las dejéis perder, porque el enemigo intentará robárosla. Cuidadlas con vuestra oración constante, con la frecuencia de los Sacramentos y el Santo ejercicio de mi Palabra.
Os amo pequeñitos míos.


No estáis solos
Noviembre 22/07 6:15 p.m.

La Santísima Virgen María dice:
Os amo tanto, pequeños míos y me duele que muchos desprecien los regalos que os doy.  Mirad que el cielo pone atención a cada uno de vosotros, no estáis solos como algunas veces pensáis. Los Santos Ángeles, Jesús y yo, vuestra Madre, caminamos al lado de vosotros, de tal modo, que no os deis cuenta, porque dichosos los que han creído sin haber visto.

Caminad con la certeza de que yo, os guío y os acerco a Jesús. No dejéis de rezar muchas Aves María, que enternecen mi Corazón, haciendo que os escuche y os dé apoyo en vuestra tribulación. Las tristezas compartidas con Jesús son dulces. La soledad se torna amable cuando os abandonáis a su amor.

La oscuridad se torna en luz, cuando os dejáis abrasar de su resplandor. Cuido de vuestros sueños, no tengáis temores en cerrar vuestros ojos, porque os mimo y os consiento en el descanso de vuestra noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís